Everlong

4.8K 313 166
                                    

And I wonder
When I sing along with you
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again
The only thing I'll ever ask of you
You've got to promise not to stop when I say when
She sang

El cielo solo parecía más gris. La humedad en el ambiente era casi palpable. Podían ver a las personas en la entrada del aeropuerto sacando sus paraguas. Todavía no había comenzado a llover, pero definitivamente no tardaría mucho.

Tori se encontraba con Beck aun en la puerta del enorme edificio, ambos veían a las personas pasar sin hacer absolutamente nada más que estar allí.

-Yo… creo que será mejor que regresemos a tu casa- comentó su amigo, mientras no podía de vista la calle.

Tori lo observó por unos segundos. El chico parecía ausente, portaba un aire de desilusión muy difícil de ignorar, serio, sin ánimo alguno de cambiar su condición. No pudo evitar preguntarse si se veía de la misma forma.

Giro su rostro al lado contrario, y pudo apreciar una vidriera, un local justo a la par de la enorme puerta del aeropuerto, cosméticos de diferentes colores se mostraban en él. Pero no era lo que llamó su atención.

Ella podía ver su reflejo en esa vidriera, y aun teniendo curiosidad por la imagen que había mostrado el canadiense, se acercó a este. A medida que avanzaba la imagen gris de una chica se hacía más clara. Podía ver un rostro que no mostraba expresión alguna más que el cansancio. Despeinado cabellos, desarreglada forma de vestir, y con la ausencia de una sonrisa que se hacía notar en su rostro.

"Estoy tan cansada" pensó mientras extendía su brazo, y con sus dedos tocaba la fría vidriera. Si, tenía la misma expresión que su amigo… inclusive se podría jactar de estar peor. "Me pregunto cuánto tiempo pasara hasta que todo vuelva a… ¿ser como antes?

"…el luto por el corazón dura mucho mas… vas a sentirte cansada por mucho más tiempo"

Recordar esas palabras solo hacían sentir más lo abatida que estaba, pero por alguna razón no podía llorar, o gritar, o encapricharse y tirarse a llorar… no, estaba muy cansada para esas cosas. Solo respirar parecía que le costara lo doble de lo normal.

"¿Las cosas realmente volverán a ser como antes en algún momento? Yo… Voy a estar bien ¿Verdad?" Se comenzó a cuestionar mientras le parecía imposible cambiar de estado en ese momento, inclusive imaginarse bien, en el futuro, parecía imposible… "Voy a estar bien sin Jade… ¿verdad?"

Volvió a contemplar su reflejo. Derrota. Si había una palabra con la que se podría definir en esos momentos no sería otra que la derrota. Lo sentía en todo su cuerpo, la sensación de haber luchado muy duro, de haberlo dado todo, y por alguna razón que no entendía, sentía que había perdido. Lo sentía inclusive en su boca, su lengua y su garganta degustaban un sabor amargo, denso, difícil de pasar.

Suspiró pesadamente. Ya no había ningún motivo por seguir parada allí. Se giro volviendo a su amigo, este la veía con paciencia, con empatía.

-Sí, vámonos.

Ambos chicos comenzaron a caminar por las calles. El auto de Beck había quedado varias cuadras atrás, ya que el trafico al aproximarse era denso y temiendo no llegar, decidieron correr. Ahora esas calles le pasaban factura. No es que sea realmente muy lejos, sino que la sensación de tener que mover sus abatidos cuerpos era agotadora.

Everlong (Jori) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora