28 de diciembre de 2018.
Ese es el último día que se dirigieron la palabra. De madrugada, después de haber vivido un concierto increíble y de haber estado de fiesta, se dedicaron las últimas palabras y no fueron precisamente agradables.
Mimi agarró a Miriam por el brazo y la apartó a un sitio reservado. Era su amiga, era menor que ella y aparentemente más frágil, y no podía permitir que volviese a pasar lo que había visto.
-Miriam, ¿que ha sido eso?
-¿El que?- contestó la rubia menor haciendo que no sabía de que hablaba.
-No me jodas que sabes de que hablo- su amiga se hacía la loca y a ella le hervía la sangre- ¿por qué cojones te ha empujado?
-Le he dicho que quería irme y a él no le apetece. Va bebido y ha hecho eso, pero no es normal en él ¿eh?
-Pues a mi me parece que no es la primera vez que lo hace. Te has acercado con miedo y no me digas que no- la chica de enfrente agachó la cabeza dándole la razón a la mayor- este se va a cagar, ya te digo yo que se caga- iba envalentonada cuando una mano le agarró el brazo.
-No necesito que nadie me defienda. Deja las cosas como están que es lo mejor- Mimi no podía salir de su asombro.
-¿Que coño me estás contando Miriam? ¿Te tiene sorbido el seso o que?
-¡Que lo dejes joder! No te necesito, déjame- en ese mismo instante, a pesar de la música, se oyó el corazón de Mimi romperse.
-Perfecto Miriam. Te voy a dejar bien dejada. De echo no te voy a dirigir la palabra porque parece que molesto- se iba con lágrimas en los ojos pero aún así se dio la vuelta- pero que sepas que voy a estar siempre para cuando me necesites aunque digas que no te hago falta.Después de aquello no volvieron a hablar. De echo si se cruzaban se dedicaban un escueto hola sin mucho entusiasmo. Y ahora se encontraban ahí, después de haber vivido un confinamiento que les había hecho reflexionar a lo mejor demasiado, en una clase en el gimnasio de Magalí y encima en pareja. Su querida profesora había hecho que se reencontrasen en condiciones sin ella saberlo,
¿Qué saldrá que aquí? Habrá que seguir para descubrirlo.
——————————————————————————-
¡Buenas tardes a todos!Me adentro en esta nueva aventura alentada por alguien del fandom. Me ha dicho que os podría gustar una historia y aquí estoy.
No prometo actualizar de seguido porque tengo otra historia de otra pareja diferente y la verdad es que actualizo poco. Eso si, tranquilas que no os abandono.
Espero que me acompañéis con la historia de estas dos chicas.
¡Hasta pronto!