10 DE OCTUBRE DEL AÑO 2000.
EN LA HERMOSA CIUDAD OCULTA DEL REMOLINO, UZUSHIOGAKURE LA FAMILIA UZUMAKI ESTABA CORRIENDO DE AQUÍ PARA ELLA DEBIDO A QUE HOY CUMPLIAN 27 AÑOS LOS GEMELOS NARUTO Y MENMA UZUMAKI.
Mito Uzumaki quien era la Hermana Mayor de Kushina quería a sus Sobrinos como sus propios hijos ya que ella los crio desde pequeños al igual que Deidara, pero producto de que Kushina no quería Tener Hijos Donceles ya que los consideraba Seres Anormales, Mito atendió el Parto de su hermana pero ella tuvo que hacerse cargo debido a que Kushina los odiaba y despreciaba, que culpa tenían ellos además ser Donceles era lo más maravilloso, todos querían tener hijos Donceles ya que habían nacido muy pocos en el Mundo y ella tenía la suerte de haber adoptado a 3 y Naruto era el único de sus Hermanos quien estaba felizmente casado con el serio y arrogante Varón Sasuke Uchiha.
Derrepente Mito vio entrar a sus Orgullos quienes venían muy sonrientes.
Naruto, Buenos Días Mami-Mito besándole la mejilla.
Menma, Cada día más hermosa Mami-Mito.
Mito, Sonrojada mis niños llenándole de besos en sus mejillas se ven hermosos.
Menma, Mami¡.
Mito, Dime cielo.
PERO DERREPENTE LOS ABUELOS DE LOS DONCELES HASHIRAMA SENJU VENIA EN COMPAÑÍA DE SU ESPOSO MADARA.
Naruto, Abuelo Dattebayo¡¡
Hashirama, Felicidades mis queridos nietos abrazándolos vaya miren lo guapos que están.
Menma, Abuelo¡¡.
Madara, Hashi querido no hagas sonrojar a los chicos felicidades chicos vayan al living sonrisa pícara.
LOS TRES DONCELES CORRIERON HACIA EL LIVING, DEJANDO A LOS TRES ADULTOS CON UNA SONRISA EN SUS ROSTROS.
Madara, aun no sabes del paradero de tu Hermana Mito?
Mito, No crujiendo los dientes por lo menos les hubiera enviado una carta a cada de unos de ellos felicitándolos por su cumpleaños pero nada.
Hashirama, Y de Minato?
Mito, No he recibió noticias de él, pero si les envió una carta a cada uno, me temo que le haya pasado algo, Kushina estaba celosa de una pareja que tenía Minato.
DERREPENTE IRRUMPIO UNO DE LOS MAYORDOMOS QUE ATENDIAN LA ENORME MANSION UZUMAKI.
Mito, Que sucede Iruka.
Iruka, Está todo listo y dispuesto en el comedor.
Mito, Bien iremos enseguida gracias Iruka ve a cambiarte y avísale a los demás que se arreglen, para la fiesta.
MINUTOS MÁS TARDE.
EN EL ENORME COMEDOR, NARUTO ERA FELICITADO POR SUS SUEGROS, ADEMAS A MIKOTO LA CONSIDERABAN UNA SEGUNDA MADRE PARA LOS DONCELES.
SASUKE LE HABIA OBSEQUIADO A SU ESPOSO UN COLLAR CON LA PIEDRA ZAFIRO COMO SUS OJOS MIENTRAS SE FUNDIAN EN UN INTENSO BESO EN UNA DE LAS ESQUINAS, DE LA ENORME MANSION, MITO VIO TODA ESA ESCENA SONRIO ESTABA ORGULLOSA DE SUS HIJOS ADOPTIVOS.
Menma por otro lado estaba furioso su bastardo no le paraba de coquetear a las Mujeres que los atendían o Donceles, hasta que sintió un tirón de orejas.
Charasuke, Kitsune¡¡.
Menma, Eres mi pareja entonces deja de coquetearles a los demás, o te juro que en el día de mi cumpleaños te dejare sin descendencia, Dattebayo¡¡.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONES
Mystery / ThrillerMI VIDA, ESTA LLENA DE TRAICIONES. Éramos una Familia Feliz, íbamos todos los Años de Paseo a las Hermosas Playas de Konohagakure junto a Nuestros Mejores Vecinos. Los Hermanos Mayores de Ambas Familias pasaban peleando, ya que el Varón Mayor Uchiha...