EN LA CIUDAD OCULTA DEL REMOLINO, UZUSHIOGAKURE.
DE VUELTA EN LA ENORME MANSION RAYO AMARILLO.
SE PODIA OBSERVAR UNA TENSION YA QUE HACE POCAS HORAS LLEGO FUGAKU UCHIHA ACOMPAÑADO DE SU ESPOSA Y LA CONVERSACION HA ESTADO BASTANTE TENSA.
Deidara, Como pueden culpar a Nuestro Clan de que hayan secuestrado a su hijo mayor quien además es mi Pareja, Hum¡.
Menma, Niisan por favor deberíamos calmarnos.
Fugaku, Noooo¡ golpeando la mesa quiero saber en dónde tienen escondido a mi Hijo, estoy seguro que los Clanes Aliados les deben haber ayudado.
Menma, Fugaku-Sama como puede dudar de Nosotros Dattebayo¡¡¡, sabe lo que eso significa.
Charasuke, Papa¡ yo creo que deberíamos calmarnos.
Mikoto, Fug……
PERO LA CHARLA SE VIO INTERRUMPIDA DEBIDO A QUE LA PUERTA FUE ECHADA ABAJO Y CUATRO PERSONAS FUERON ARROJADAS BRUSCAMENTE.
Mikoto, Minatoooooooo Narutooooooo.
Deidara, Pero qué demonios, Hum¡.
Charasuke, Niisan dios alcanzaste tu última etapa pero como.
Sasuke, Cállate¡¡¡
Fugaku, Sasuke no le levantes la voz a tu Hermano¡.
Sasuke, Tks¡ cuando pensaban decírmelo.
Mikoto, Decirte que hijo.
Sasuke, No me sigan mintiendo.
Fugaku, Podrías volver a la normalidad.
Sasuke, Me encantaría pero me encanta la fase final del vampirismo.
Menma, Niisan que está ocurriendo aquí, Pa-Pa.
Naruto, Charasuke le envió un mensaje a Sasuke diciendo que en realidad esos no eran hombres de su Padre si no más bien de nuestro Abuelo Jiraiya Namikaze.
Fugaku, Queeee¡, tienes el contenido de la carta Sasuke.
Sasuke, Lo siento la destruí pero quizás esto te resulte más interesante tirándole la carpeta.
Fugaku, Que es esto¡.
Sasuke, Léelo por ti mismo y sacas tus propias conclusiones sobre todo de Aniki.
FUGAKU APENAS LEYO EL CONTENIDO DE LA CARTA SU ROSTRO SE DESFIGURO A UNO DE FURIA.
Fugaku, Esto debe ser una broma cómo es posible que Miembros de Nuestro Clan estén tras el secuestro del esposo de la Prima de Naruto Karin Uzumaki.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONES
Mystery / ThrillerMI VIDA, ESTA LLENA DE TRAICIONES. Éramos una Familia Feliz, íbamos todos los Años de Paseo a las Hermosas Playas de Konohagakure junto a Nuestros Mejores Vecinos. Los Hermanos Mayores de Ambas Familias pasaban peleando, ya que el Varón Mayor Uchiha...