CAPITULO FINAL.
3 MESES DESPUES.
Eso era lo que se habían tardado Naruto y su Esposo Sasuke junto a Daisuke y el Grupo Hebi en encontrar a Deidara Uzumaki, Itachi Uchiha y los Hermanos No Sabaku.
Naruto por un lado se sentía aliviado ya que Kaguya traslado a sus Amigos y Cercanos Hacia la Ciudad del Frio, Shimogakure, además Minato junto a Fugaku y Mikoto habían conocido a su nieto, Los 3 Adultos se sorprendieron y emocionaron, ya que el Joven apenas los vio corrió a abrazarlos.
Sasuke aun recordaba aquella escena, se limpió una lágrima con impotencia, porque iba a confrontar a su Sangre a su Niisan su Hermano Mayor.
Naruto, estaba igual pero él no perdonaba ninguna Traición, un claro ejemplo hizo pagar a Kushina Uzumaki su propia Madre con su vida, el solamente a la Única que llamaría Madre seria a Mito.
Daisuke, Mami?
Naruto, Di-Dime cielo? Perdón sabes que las Hormonas del embarazo me tienen últimamente sensible.
Daisuke, Lo sé cuándo toda esta pesadilla acabe podre conocer a sus amigos.
Naruto, Seguro cariño.
DERREPENTE FRENARON Y VIERON UN HALCON BLANCO, ESE SIN DUDA ERA DE KAGUYA.
Karin, Acaso tendrán Noticias.
Sasuke, Y no te equivocas son muy buenas noticias.
Suigetsu, Que dice?
CONTENIDO MENSAJE DE KAGUYA:
SASUKE, TE INFORMO QUE MIS HIJOS DEJARON ENCERRADOS EN UN CAMPO DE DEFENSA AL GRUPO BIJU JUNTO CON JIRAIYA NAMIKAZE Y LOS MIEMBROS DE LOS CLANES HYUGA E INUZUKA, UNA VEZ QUE VOLVIERON MIS HIJOS, SE ENCONTRARON CON EL CAMPO CUBIERTO DE SANGRE Y SOLAMENTE QUEDARON LAS ROPAS, AL PARECER EL PODER DEL CAMPO DE DEFENSA Y LOS BIJUS HICIERON COLAPSARLOS.
DILE A NARUTO QUE SUS AMIGOS Y MAS CERCANOS YA SE ACOMODARON EN MI CIUDAD.
EL RESTO DE LO QUE QUEDA SE LOS DEJAMOS A USTEDES, AH¡ SE ME OLVIDABA MANDA A DECIR MINATO QUE NARUTO NO SE ESFUERCE DEMASIADO Y NO SE ARRIESGUE Y QUE SE CUIDEN.
NOS VEMOS.
Karin, Ya oíste lo que mando a decir Tío Minato, Primo?
Naruto, Desviando la mirada ¿Que ocurre Daisuke?
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONES
Mystère / ThrillerMI VIDA, ESTA LLENA DE TRAICIONES. Éramos una Familia Feliz, íbamos todos los Años de Paseo a las Hermosas Playas de Konohagakure junto a Nuestros Mejores Vecinos. Los Hermanos Mayores de Ambas Familias pasaban peleando, ya que el Varón Mayor Uchiha...