Minato, Porque? con qué fin buscas hacernos daño?
Jiraiya, Veras Hijo, solamente quiero destruir a mis nietos, sobre todo a Naruto Uzumaki ¡¡¡
Fugaku, Que quieren hacerle a Naruto?
Yugito-Nii, Nos encantaría quedarnos a explicarles pero tenemos una cosa importante que hacer, no se preocupen recibirán visitas inesperadas.
ASI JIRAIYA, LIDERANDO AL GRUPO BIJU EMPRENDIERON RUMBO HACIA LA CIUDAD DE KONOHAGAKURE.
Mikoto, Van a Konohagakure¡¡¡
Minato, Maldición¡ siempre nos apuñalan por las espaldas y nunca me lo espere de Deidara?
Fugaku, Ni yo de Itachi pero con qué fin querida tu sabes algo no es así?
Mikoto, Itachi desde hace tiempo tenía una obsesión y enamoramiento hacia Naruto, a pesar de que estaba casado con Sasuke, el empezó a sentir celos de su hermano él quería ocupar su lugar.
Minato, Acaso?
Fugaku, Si Minato violo a tu hijo además, el junto con los Hermanos No Sabaku hicieron un trato y extrajeron una muestra de Sangre de Naruto, y Itachi una muestra de su liquido preseminal y se lo inyectaron, en aquella época a Naruto pasaba drogado por eso no se acuerda de nada, debe tener algunos recuerdos.
Minato, Acaso nuestro nieto?
Mikoto, Si Minato está vivo, ¿pero no sabemos en donde esta?
LAMENTAMOS HABERLOS HECHO ESPERAR, HUM?
Fugaku, ¿Porque? Itachi no debiste haberte involucrado en la felicidad de tu hermano y Naruto.
JAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJA.
Mikoto, Hijo?
Itachi, Madre¡ Padre¡ lamento no ser el hijo que ustedes querían, pero ustedes nunca me dejaron estar con Naruto yo lo amo estoy enamorado de él, tenemos un hijo en común.
Minato, Pero se lo quitaste apenas nació.
Itachi, Yo no fui Minato-Sama aunque apoye la idea.
Minato, Deidii?
Deidara, Si padre yo secuestre a mi Sobrino y sabes porque yo quería ser Madre, pero debido a ese incidente con Orochimaru no pude,Hum¡
Minato, Pero es tu Hermano.
Deidara, Y esa la forma de castigar a Naruto, por no ayudarme aquella vez que fui violado sin piedad.
Mikoto, Pero estaba bajo los efectos de la droga¡¡¡
SILENCIOOOOOOOOO.
Itachi, Igual ustedes no saldrán vivos de aquí?
Fugaku, Que estás diciendo?
Itachi, Lo que escucharon Padres, Suegro los mataremos lentamente por medio de la tortura, amor?
Deidara, Quien será el primero, Voluntario ¿Hum?
Fugaku, Yo no estaría tan seguro.
Itachi, Tks¡ tu serás el primero tomándolo del cuello y estampándolo contra el suelo.
Mikoto, Hi-hi-hijo en que te has convertido?
Itachi, Ya no soy su hijo.
MIENTRAS ITACHI EMPEZABA JUNTO A DEIDARA A TORTURAR A SU PADRE, MINATO SENTIA EL AMBIENTE EXTRAÑO COMO QUE ALGO SE APROXIMABA.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONES
Mystery / ThrillerMI VIDA, ESTA LLENA DE TRAICIONES. Éramos una Familia Feliz, íbamos todos los Años de Paseo a las Hermosas Playas de Konohagakure junto a Nuestros Mejores Vecinos. Los Hermanos Mayores de Ambas Familias pasaban peleando, ya que el Varón Mayor Uchiha...