KOHARU Y HOMURA ES UN GUSTO VOLVER A VERLOS.
Koharu, Que quieres Kabuto.
Kabuto, Veamos Ustedes tienen algo que le pertenece a mi Líder Danzo-Sama.
Homura, No era que trabajabas para Orochimaru-Sannin.
Kabuto, Yo nunca trabaje para la Serpiente es más él es de confianza de Kushina Uzumaki Shimura la esposa de Danzo, yo nunca me fiare y confiare en Kushina.
Tayuya, Kabuto-Sama mire lo que hemos encontrado.
EL COLOR DE LOS ROSTROS DE KOHARU Y HOMURA HABIA DESAPARECIDO.
Kabuto, Que hicieron explíquenme ahora chasqueando los dedos.
DERREPENTE KOHARU Y HOMURA FUERON AZOTADOS CONTRA EL SUELO POR JIROBO, MIENTRAS QUE SAKURA JUNTO A SU NOVIO SHIN SHIMURA, KIBA ACOMPAÑADO DE TENJI HYUGA Y NEJI HYUGA VEIAN DESCOLOCADOS LA ESCENA.
Kabuto, Nadie va a hablar.
Sakura, Porque deberíamos solamente obedecemos a Koharu y Homura, Ahhhhhh.
Shin, Que le hacen déjenla en Paz.
Sakon, Cállate Shin no tienes derecho a hablar mira que andar Traicionando a tu Hermanito me pregunto qué diría.
Shin, Di todo lo que quieras no me siento de esa familia.
Ukon, Entonces eres el segundo Hijo Bastardo de Kushina y Danzo, solamente que ellos no te dieron el amor como se lo dieron a su Primogénito.
Jirobo, Kabuto-Sama Naruto está comenzando a despertar.
Kabuto, Bien encierren a Koharu y Homura con su Grupo e Inyéctenles esto sonrisa sádica.
Kabuto, Tayuya ve con los Hermanos Sakon e Ukon y dejen a Naruto encerrado en una Habitación.
NADIE SABIA QUE ESTABA A PUNTO DE OCURRIR EN AQUEL LUGAR, SOLAMENTE ESA CASA Y ESAS 4 PAREDES SERIAN LAS UNICAS TESTIGOS, CORRERIA MUCHA SANGRE.
EN LA CIUDAD DE LA LLUVIA, AMEGAKURE.
DONDE LA LLUVIA JAMAS CESABA.
SE ENCONTRABA AQUEL ENMASCARADO.
Tobi, Tardaron demasiado.
Sabes que ese Viejo de Danzo ha doblado la Seguridad, además del Grupo Biju y acaban de trasladar a Minato Namikaze.
Tobi, Cual es su Estado.
No es muy favorable está en muy malas condiciones es cuestión de Horas o Minutos o sino morirá.
TOBI CRUJIA LOS DIENTES Y DERRIBO UNA MESA, NO PODIA SER ESTABAN CONTRA RELOJ, BIEN IZUNA IZUMI RIN IREMOS A RESCATAR A MINATO-SENSEI.
LOS 3 ASINTIERON Y SIN MAS DESAPARECIERON ESTABAN CONTRA RELOJ.
EN LA CIUDAD DEL SONIDO, OTOGAKURE.
EN LA MANSION VIBORA.
Kushina, Querido crees que es buena idea trasladar a la Basura de Minato a la Ciudad de la Arena.
Danzo, Claro querida es más ahí viene nuestro Orgullo.
Kushina, Hijo como te fue veo que traes una sonrisa.
Sai, Así es Madre la verdad logre desahogarme y bastante me saque todas las frustraciones con el Bastardo de Minato.
Danzo, Supongo que lo dejaste casivoribundo no es así.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONES
Mystère / ThrillerMI VIDA, ESTA LLENA DE TRAICIONES. Éramos una Familia Feliz, íbamos todos los Años de Paseo a las Hermosas Playas de Konohagakure junto a Nuestros Mejores Vecinos. Los Hermanos Mayores de Ambas Familias pasaban peleando, ya que el Varón Mayor Uchiha...