capítulo 4 posibles sospechosos

57 15 14
                                    

2 DIAS DESPUES.

LA LLUVIA QUE CAIA TORRENCIALMENTE, EN LA CIUDAD OCULTA DEL REMOLINO, UZUSHIOGAKURE.

DE VUELTA EN LA ENORME MANSION RAYO AMARILLO.

ERA DE MAÑANA, Y EL AMBIENTE ESTABA BASTANTE TENSO, DEBIDO AL AURA QUE DESPRENDIA SASUKE UCHIHA.

NO HABIA NADA PARA TRATAR DE SUAVIZAR EL AMBIENTE, INCLUSO MENMA DESPRENDIA UN AURA DEMONIACA.

Mito, Todo esto ha sido mi culpa?

Deidara, No madre no te culpes, Hum¡ no ha sido tu culpa alguien de nuestro entorno le tiene que haber facilitado la Entrada a Sai?

Mito, Quieres decir que entre nosotros puede haber Traidores.

Menma, Entonces habrá que revisar a los que trabajan con Nosotros no me importa lo que tarden, estoy seguro que alguien le facilito la Entrada a Sai Uzumaki Shimura crujiendo los dientes.

Deidara, Itachi acompáñame tú me ayudaras a revisar e inspeccionar a los que están a cargo de la Cocina.

Itachi, De acuerdo con permiso Mito-Sama.

Mito, Adelante además todos aquí somos sospechosos.

Sasuke, Mito-Chan usted y sus Hijos no tienen la culpa, los que los rodean deben estar influenciados por Kushina Uzumaki su hermana y su Esposo Danzo Shimura.

Charasuke, Disculpen por ser entrometido Mito-Sama pero donde esta Minato Namikaze, Auch¡, Kitsune sobándose la cabeza.

Menma, Bastardo eso está prohibido preguntar.

Mito, Tranquilo hijo si estamos en confianza no tenemos idea, creemos que está secuestrado y ya sabemos quiénes fueron.

Sasuke, Naruto lo sabe?

Mito, No él piensa que murió que no soporto que mi hermana tuviera a otro hombre.

DERREPENTE LLAMARON A LA PUERTA.

Mito, Si.

MITO-SAMA SOY YO.

Mito, Adelante Nagato.

Menma, Tío Hey ese que traes en brazos es Kyuubi pero a donde lo encontraste.

Nagato, Estaba escondido eh?

TODOS VIERON COMO KYUUBI SALTABA DE LOS BRAZOS DE NAGATO PARA DIRIGIRSE A SASUKE UCHIHA.

Charasuke, Vaya veo que ya se llevan bien.

Mito, Pobre Kyuubi debe de extrañar mucho a Naruto.

Sasuke, Es la mascota de Naruto.

Mito, Si fue un regalo de cumpleaños de su Padre limpiándose una lagrima, perdonen.

Sasuke, No se preocupe acariciando el lomo de Kyuubi al parecer es un Zorro.

Mito, Así es mantiene a todos los Sirvientes a raya, pero últimamente se ha comportado de forma extraña.

Menma, Suspirando bien Madre iré con el Bastardo de Charasuke a los que están a cargo de la limpieza de las Habitaciones, vamos.

Charasuke, Tks¡ desviando la mirada.

Mito, Sasuke cariño tu podrías ir en compañía de Kyuubi ya que se llevan bastante bien e interrogar a la Guardia Personal Akatsuki.

MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora