Naruto, Yo tragando grueso.
Kyuubi, Cachorro me permites explicarle al bastardo Uchiha, me dejas tomar posesión de tu cuerpo.
Naruto, Esta bien¡.
Kyuubi, Sasuke Uchiha?
Sasuke, Eh¡ quién eres?
Kyuubi, Soy Kurama el Zorro Protector de Naruto de 9 Colas intercambiamos de cuerpos mientras te explico porque cambia sus ojos, bueno es debido a mí.
Sasuke, Tú lo alteras.
Kyuubi, Si y no Naruto se dejar llevar por el odio lo que acabas de ver es solamente una fase, si seguía aumentando su odio probablemente se hubiera transformado en mí, pero se detuvo gracias a Mito.
Sasuke, Entiendo apretando los puños.
Kyuubi, Tranquilo bastardo Uchiha ten.
Sasuke, Que es?
Kyuubi, Con eso evitara que se descontrole es un regalo de bodas atrasado.
NUEVAMENTE KYUUBI SE INTERCAMBIO CON NARUTO.
Naruto, Y?
Sasuke, Digamos que es un Zorro bastante amigable y arrogante.
Naruto, Entonces se llevaran bien Dattebayo¡¡¡
DERREPENTE LLAMARON A LA PUERTA.
Deidara, Naruto-Nii se puede Hum?
Naruto, Claro Deidara pasa.
Sasuke, Los dejare para que conversen más tranquilos besándole la frente a Naruto.
Deidara, Vaya sí que mi cuñado se preocupa por ti, además se le ve que está muy enamorado de ti, Hum¡ son los primeros en estar casados.
Naruto, Deidara sonrojado¡¡¡
Deidara, Suspirando.
Naruto, Supongo que no son buenas noticias cierto?
Deidara, Tienes razón rascándose la cabeza hermano Kushina quiere comprometerte con Sai Uzumaki Uchiha.
Naruto, Queeeeeee.
Deidara, No grites Hum¡.
Naruto, Pero que se ha creído yo ya estoy felizmente casado mostrándole la argolla, que pretende esa Mujer.
Deidara, No sé pero Mama Mito termino muy mal Iruka la llevo a su recamara y Mikoto junto a Fugaku sacaron a Kushina y su esposo Danzo, pero.
Naruto, Pero¡.
Deidara, Kushina insistió en que somos sus hijos y que como tal deberemos obedecerle en todo, o sino nos ocurrirá lo mismo que Padre, Hum¡.
Naruto, Que le hizo a nuestro Padre Dattebayo¡¡
Deidara, Contrólate Niisan.
Naruto, Como quieres que me calme si has dicho que esa Mujer ha dañado a nuestro Padre si le ha tocado un pelo juro que conocerá mi furia.
MIENTRAS TANTO EN EL CARRUAJE DONDE IBAN KUSHINA Y SU ESPOSO Y PRIMOGENITO.
Danzo, Te felicito querida los has hecho muy bien besándole la frente.
Kushina, Gracias querido.
Sai, Mama.
Kushina, Dime cielo.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONES
Mystery / ThrillerMI VIDA, ESTA LLENA DE TRAICIONES. Éramos una Familia Feliz, íbamos todos los Años de Paseo a las Hermosas Playas de Konohagakure junto a Nuestros Mejores Vecinos. Los Hermanos Mayores de Ambas Familias pasaban peleando, ya que el Varón Mayor Uchiha...