capítulo 16 entre traidores se entienden

44 5 6
                                    

Entramos en la recta final de la historia.

LUEGO DE ESE INESPERADO REENCUENTRO KAGUYA JUNTO CON EL GRUPO HEBI DECIDIERON PREPARAR ALGO CALIENTE, Y DARLES UN POCO DE PRIVACIDAD A EL MATRIMONIO UZUMAKI-UCHIHA CON DAISUKE.

Karin, Mmm¡ huele delicioso Kaguya-Sama sin duda tiene unas manos de monja.

Kaguya, Gracias¡ ustedes tampoco se quedan atrás con la Tarta de Frambuesa fría.

Suigetsu, Kaguya perdone mi interrupción pero es ¿Casada, Viuda?

Karin, Suigetsu¡¡¡

Kaguya, No se preocupen de hecho si soy Casada y ya debe de estar por llegar mi Marido para que lo conozcan, tranquilos es un Hechicero.

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION.

Daisuke, Mami porque sigues llorando¡¡¡

Sasuke, Hijo pone tus manos en la Pancita de Mami.

Daisuke, Es-Estas Embarazado seré Hermano Mayor?

Naruto, Así es cielo Dattebayo¡¡¡, nuestra familia crece cada día.

Sasuke, Que sucede Daisuke?

Daisuke, Mami sé que Sasuke no es mi Padre Biológico pero quiero que él sea mi Padre de ahora en adelante Itachi Uchiha para mí no existe al igual que Deidara Uzumaki mi Tío ellos están muertos para mí al igual los que nos Traicionaron¡¡¡

Naruto, Hi-Hijo sabes que te apoyamos en todo lo que digas y en cuanto a Deidara e Itachi déjales ese asunto a los Adultos?

Daisuke, Pero?

Sasuke, Sin peros no queremos que te ocurra algo malo y no dejare que Naru se esfuerce demás.

TOCK-TOCK.

Naruto, Diga.

Karin, Primo lamento interrumpir tal momento pero Kaguya nos llama a comer, además nos quiere presentar a su Esposo.

Naruto, Iremos enseguida.

Daisuke, Cuando podre conocer a los Abuelos?

Naruto, A su debido tiempo mi cielo besándole la frente, bien vayamos a comer.

MIENTRAS TANTO EN KONOHAGAKURE.

Jiraiya, Imposible quienes son Ustedes porque no les afectan los ataques, además esos Ojos son idénticos a los Hyuga.

Utakata, Rayos acaso son Invencibles deben de tener un punto, débil de hecho todos lo tienen.

DE HECHO SE VEN PATETICOS, SOBRE TODO TU JIRAIYA NAMIKAZE Y TU GRUPO BIJU, COMO SE LES PASO POR LA CABEZA TRAICIONAR A KYUUBI QUIEN ERA SU LIDER.

Yugito-Nii, Kyuubi murió para nosotros hace mucho.

Fuu, Chicos yo creo que deberíamos replantear nuestra estrategia.

Jiraiya, No tenemos tiempo para eso además donde están los Aliados de los Uzumaki y Uchihas.

JAJAJA-JAJAJA-JAJAJAJA, JAJAJA-JAJAJAJA.

Killer-Bee, Que es lo gracioso.

Yagura, Al menos nos dirán sus Nombres.

DERREPENTE ROSHI, EMPEZO A SANGRARLE LA NARIZ Y SE LLEVO AMBAS MANOS A SU CABEZA.

MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora