capítulo 14 Traicion del Hermano Mayor

44 4 6
                                    

MIENTRAS NARUTO, VOMITABA LO QUE EXPULSABA SU CUERPO, SU ESPOSO LE ACARICIABA LA ESPALDA.

Naruto, Cuantas Traiciones mas deberemos tolerar de nuestros familiares¡.

Sasuke, No sé, pero matare a mi Hermano se que suena cruel, pero estoy seguro de que el tiene secuestrado a nuestros Padres¡.

Naruto, Sabes he notado muy extraño a Deidara últimamente y voy a hablar con él.

Sasuke, Que haces no pensaras llevar esos frascos de las muestras de mi Bastardo Hermano Mayor y tú?

Naruto, Por supuesto que si además me he cansado de callar.

Sasuke, Suspirando esta bien te apoyare vamos andando de seguro Kurama debe estar impaciente.

MINUTOS MAS TARDE.

¿KURAMA SE ENCONTRABA EN LA ENTRADA DEL BOSQUE Y APENAS VIO A LOS CHICOS SUPO QUE ALGO ANDABA MAL, SOBRE TODO EN SU PRIMO SU AROMA?

Kurama, Todo bien?

Naruto, No de hecho necesito informarles algo mostrando los frasquitos.

Kurama, Que hace una muestra de tu Sangre y de quien es la otra muestra del Liquido Blanco¡.

Sasuke, Es de mi Hermano Mayor?

Kurama, Queeee.

Naruto, Baja la voz Primo será mejor que nos juntemos ya levantaron el campamento.

Kurama, Si vamos.

YA HABIAN LLEGADO AL CAMPAMENTO LEVANTADO POR MADARA Y LOS DEMAS Y NARUTO DE INMEDIATO APENAS DEIDARA NOTO SU PRESENCIA CAMBIO SU ACTITUD A UNA MAS FRIA.

Menma, Niisan tardaron demasiado además ya esta listo el campamento Dattebayo¡¡¡

Charasuke, Que ocurre?

Naruto, Ya que estamos todos quisiera informarles de algo mostrando los Frascos.

Menma, Hermano acaso?

Naruto, Si alguien robo mi Sangre y eso no es todo se alió con Itachi Uchiha esta prueba de su Liquido Preseminal Blanco lo comprueba ya que me dejo una nota.

Madara, Y donde está el Niño?

Sasuke, Nadie sabe y lo averiguaremos.

JAJAJA,JAJAJA,JAJAJA.

Menma, Deidara que es lo gracioso no ves que es Grave la situación y tú te ríes.

Naruto, Acaso tienes algo que decirnos?

Deidara, Yo se donde esta tu Hijo Niisan, Hum¡, pero no te lo diré ya que el no quiere ser encontrado ya que fue abandonado.

Naruto, No lo abandone me lo arrebataron, y estoy seguro que tu tienes algo que ver no es así?

Deidara, Pues estas en lo cierto, ¿Hum?

Sasuke, Por qué?, ¿Con que fin?

Deidara, Pues porque Itachi me traiciono de la peor forma yo quería tener un Hijo de él, pero él está enamorado y obsesionado con mi hermano, Hum¡.

Naruto, Acaso quieres arrebatarme a mi Hijo sangre de mi sangre, Dattebayo¡¡¡¡, no lo permitiré luchare no dejare que unos Bastardos Traidores me lo quiten.

PERO TODO PASO RAPIDO, DEIDARA DESDE SUS ROPAS EXTRAJO ARCILLAS EXPLOSIVAS Y LAS LANZO Y DE SUS MANOS QUE TENIAN BOCAS EMPEZO A TRABAJAR LA ARCILLA Y LA TRANSFORMO EN UN ENORME PAJARO Y SALIO VOLANDO RUMBO A LO DESCONOCIDO.

MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora