capítulo 10 inesperada traición

50 10 16
                                    

EN KONOHAGAKURE.

EN EL CLAN UCHIHA.

FUGAKU ESTABA CON LA MANDIBULA DESENCAJADA, SU ESPOSA LE VEIA PREOCUPADA, A MEDIDA QUE LEIA EL MENSAJE DE CHARASUKE.

Mikoto, Que dice?

Fugaku, Dicen que yo envié tropas pero Charasuke me acaba de confirmar, que son hombres leales a Jiraiya Namikaze.

Mikoto, Jira-Jiraiya Namikaze.

Fugaku, Que ocurre querida.

DERREPENTE UNO DE LOS HOMBRES CONFIABLES DE FUGAKU HIZO PRESENCIA.

Fugaku, Habla Tenma.

Tenma, Disculpe la interrupción Fugaku Uchiha pero este mensaje de Urgencia se lo ha enviado su hijo mayor.

Fugaku, Gracias puedes retirarte.

Mikoto, Que dice el mensaje.

APENAS FUGAKU COMENZO A LEER EL CONTENIDO DE LA CARTA, SU ROSTRO PALIDECIO.

Mikoto, Fugaku¡¡

Fugaku, Querida Nuestro Hijo Mayor fue Secuestrado¡.

Mikoto, Pe-Pero quien habrá podido ser capaz.

Fugaku, Tengo sospechas iremos de inmediato a la Ciudad del Remolino debemos aclarar ciertos asuntos.

Mikoto, Cariño sabes que si culpas a algunos de Nuestros Aliados se puede desatar una Guerra.

HORAS MAS TARDES.

EN LA CIUDAD DE LA NIEBLA, KIRIGAKURE.

Kushina, Orochimaru exactamente qué hacemos aquí, Dattebane¡¡ me da escalofríos este lugar sobre todo por esta intensa niebla.

Orochimaru, Tranquila Kushina aquí podremos sacar información importante de su Esposo y sus Ayudantes.

DERREPENTE SE VIERON RODEADOS POR 7 CHICOS QUIENES TRAIAN DIFERENTES TIPOS DE ESPADAS.

Por fin llegaste Orochimaru-Sannin te estábamos esperando.

Orochimaru, Es una grata bienvenida Zabuza o mejor dicho Demonio Sangriento.

Zabuza, Y ella es la esposa de Danzo Shimura.

Kushina, Así es me llamo Kushina Uzumaki Shimura.

Zabuza, Interesante él es mi Esposo Haku.

Haku, Es un placer perdonen que los recibamos así, pero son costumbres de mi Esposo, por favor síganme por aquí.

Orochimaru, Tienes muy vigilada tu Ciudad Zabuza.

Zabuza, Lo sé además de mis leales Guardianes cualquier intruso o amenaza que vean tienen órdenes de eliminarlo.

Kushina, Tienen rencillas con las demás Ciudades?

Haku, No nos mantenemos al margen, pero tenemos Ojos en todas las Ciudades así que cualquier movimiento que hagan nosotros, seremos los primeros en atacar, pasen.

Orochimaru, Vaya sí que nos esperaban hasta con coctel nos recibieron.

Zabuza, Tomen asiento así que la situación que los trajo hasta aquí es por Danzo no es así?

Kushina, Así es sospechamos que esta aliado con Kabuto y el Grupo del Sonido.

Orochimaru, Yo sospecho que también se ha aliado con los vejetes de Koharu y Homura y con Jiraiya Namikaze y los Hermanos No Sabaku.

MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora