capítulo 12 no permitiremos que se metan con los Uzumakis

33 6 10
                                    

Danzo, Que pasa querida viste un fantasma?

Kushina, N-no de hecho me sorprende tu visita, Dattebane¡¡¡

Kabuto, Podemos pasar?

Zabuza, Perdonen donde están mis modales adelante y pónganse cómodos.

Kushina, Zabuza que significa esto?

Zabuza, Cierto se me olvido contarles Danzo junto a Kabuto y sus Lacayos son mis Espías Informantes¡.

Kushina, Me mandaste a seguir¡¡

Danzo, No me dejaste alternativa Kushina me has estado mintiendo todo este tiempo junto a tu mano Derecha.

Orochimaru, Tienen pruebas o son solamente palabras vacías.

Kabuto, De hecho queremos que nos acompañen a un lugar que estoy seguro conocen muy bien.

DERREPENTE ENTRARON LOS 7 GUARDIANES DE LA NIEBLA Y ESCOLTARON A KUSHINA Y OROCHIMARU JUNTO A DANZO Y KABUTO Y SUS LACAYOS Y SE SUBIERON A UNAS VANS BLINDADAS.

Zabuza, Buen trabajo querido ahora debemos ejecutar la siguiente fase del plan, tengan cuidado¡.

Haku, Tu también besándole los labios.

UNA VEZ QUE ZABUZA VIO QUE HAKU SE SUBIA A LA VANS QUE IBA DE ESCOLTA.

Zabuza, Susurrando bien es hora de Proteger a los Uzumakis, después de todo se los debo.

MIENTRAS TANTO EN LA CIUDAD DE LA LLUVIA, AMEGAKURE.

EN LA TORRE PAIN.

SE ENCONTRABA NARUTO OCULTO Y ALIMENTANDOSE DE LOS VEJETES DE KOHARU Y HOMURA, ESTABA TAN HAMBRIENTO QUE NO SE PERCATO DE QUIEN LO ESPIABA DOS PARES DE OJOS CARMESI CON ASPAS.

Naruto, Ya sé que me seguiste Sasuke sal ya¡¡¡

Sasuke, Vaya sí que estas disfrutando alimentándote de los Vejetes Dobe.

Naruto, Que quieres Sasuke estoy ocupa….

DERREPENTE NARUTO SE VIO ESTAMPADO EN LA PARED, POR UN FORIBUNDO SASUKE.

Naruto, Al parecer sigues estando en tu forma monstruosa Teme.

Sasuke, Es verdad de lo que le dijiste a la copia barata de tu hermanastro.

Naruto, Entonces si escuchaste toda la conversación.

Sasuke, Si entonces te quieres separar de mí?

Naruto, Sasuke sabes la situación en la que estamos actualmente la tensión entre ambos Clanes, sabes que yo.

Sasuke, Tu qué?

Naruto, Demonios empujándolo no no me quiero separar de ti, tú eres mi otra mitad mi Alma Gemela, no podemos echar por la borda el tiempo que llevamos casados, Te…

DE UN MOMENTO A OTRO NARUTO SINTIO COMO ERA BESADO DE FORMA APASIONADA POR SU ESPOSO, ADEMAS EL SABOR A SANGRE ENTREMEDIO CREA UN AMBIENTE MAS EXCITANTE.

SE SEPARARON PARA TOMAR AIRE Y JUNTAR SUS LABIOS NUEVAMENTE.

SASUKE POCO A POCO VOLVIA A SU FORMA.

Naruto, Volviste¡.

Sasuke, Fue gracias a ti, dime te queda más comida o te la acabaste toda.

Naruto, Tengo una sorpresa para ti ven tomándole las manos.

Sasuke, Que hacemos en la Prisión.

MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora