capítulo 3 secuestro

69 15 15
                                    

EN UNA MAÑANA SOLEADA, EN LA CIUDAD OCULTA DE LA HOJA, KONOHAGAKURE.

Itachi junto con Charasuke veían preocupados a su hermano, Sasuke estaba con un ánimo que los quería matar a todos, además no paraba de matar con la mirada a Tsunade Senju.

Tsunade, Uchiha¡ bastardo cambia tu cara y pone atención.

Sasuke, Tks¡ quien es para venir a darme órdenes.

Itachi, Sasuke?

Hashirama, Al parecer los ánimos están algo tensos.

Charasuke, A quien esperamos.

TOCK TOCK.

Tobirama, Ya llego.

TODOS VOLTEARON HACIA LA PUERTA QUE FUE ABIERTA DE UNA PATADA, POR UN AZABACHE, MADARA UCHIHA.

Sasuke, Tío?

Hashirama, Madara¡¡

Madara, Hashi¡, sobrinos veo que estamos todos.

Itachi, Y bien Tíos para que nos citaron aquí.

Madara, Es un Problema Grave supongo que saben que Kushina Uzumaki está casada con Danzo Shimura.

TODOS EN LA SALA ASINTIERON, SASUKE CRUJIA LOS DIENTES YA SABIA POR DONDE IBA EL TEMA.

Madara, Kushina no acepta el Matrimonio más que consagrado de mi Sobrino Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, entonces el Esposo de Kushina ha propuesto en matrimonio a su Primogénito Sai Uzumaki Shimura con el Doncel Naruto Uzumaki.

CRAP¡.

SE ESCUCHO UN VASO QUEBRARSE ERA EL DE SASUKE.

Tsunade, Golpeando la mesa que es lo que tiene en la cabeza esa Mujer¡.

Hashirama, Tranquila Hermana sabemos que los que estamos aquí reunidos hemos aceptado el Matrimonio de Sasuke y Naruto y es válido ante la ley.

Itachi, Todos los que estamos aquí sabemos todo lo que pasaron Naruto y Menma apenas nacieron quien los crio como sus propios hijos fue Mito Uzumaki.

Charasuke, Además no me extrañaría que Kushina tuviera algo que ver junto con Danzo en la desaparición de Minato Namikaze porque al menos Naruto y Menma reciben carta de puño y letra de su Padre, ahora como hace para enviárselas.

YO PUEDO RESPONDER ESO?

TODOS VOLTEARON Y SE SORPRENDIERON AL VER A OBITO UCHIHA Y SU ESPOSO KAKASHI HATAKE.

Kakashi, Yo sé que Kushina tiene a Minato-Sensei, además yo les he entregado las cartas que él les escribe a sus Hijos.

Madara, Obito?

Obito, Bakakashi tiene razón en lo que dice además sabemos de lo que es capaz Danzo tiene a los Vejetes de su lado harán, de todo para que el Matrimonio de Naruto y Sai se consuma.

Sasuke, No lo permitiré.

Itachi, Ototo tu Mano déjame curártela.

Sasuke, No puede esperar.

Charasuke, Idiota estas sufriendo del dolor dejaras que Itachi te cure y no queremos reclamos.

Sasuke, Tks¡.

MINUTOS MÁS TARDE.

Tsunade, Kakashi sabes el Lugar específico donde Kushina tiene a Minato?

MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora