EN LA CIUDAD DE LA ROCA, IWAGAKURE.
Mmm¡ don-de es-toy, eh! y estas ca-denas.
Naruto!
Naruto, Pa-Pa¡¡¡
Minato, Oh¡ dios cuanto has crecido Hijo pero quien te ha hecho eso?
Naruto, No tiene importancia, de veras Dattebayo¡¡
Minato, Naruto¡¡¡
Naruto, Bueno bueno fueron mi Ma.. Kushina y su Hijo que tuvo con su Esposo Danzo, Sai.
Minato, Como pudo tu Madre hacerte est….
Naruto, Papa Kushina no es mi Madre, la que nos crio a mis Hermanos fue Mito ella es Nuestra Madre, no es la que engendra es la que cría.
DERREPENTE AMBOS RUBIOS GUARDARON SILENCIO, DEBIDO A QUE ESCUCHARON LA CERRADURA SER ABIERTA.
VAYA VAYA VEO QUE YA HAN DESPERTADO¡¡¡
Minato, Orochimaru debía suponerlo que tú estabas aliada con mi ex Esposa y a Danzo su esposo.
Orochimaru, Te equivocas Minato-Kun aunque con Kushina y Danzo tenemos intereses en común, ya sabes tu hijo.
Minato, Sabes que lo evitare.
Orochimaru, No puedes hacer nada por el ahora ninguno de los dos puede defenderse, Kabuto?
Kabuto, Si Orochimaru-Sama?
Orochimaru, Kushina mando a pedir a Naruto-Kun sonrisa torcida.
Naruto, Qu-que están ha-ciendo no suéltenme jamás me entregare a otro hombre que no sea mi es….
DERREPENTE NARUTO FUE NOQUEADO POR KABUTO QUIEN LO TOMO, COMO UN SACO DE PAPAS Y LO LLEVO HASTA LA HABITACION PRIVADA DE SAI.
Minato, Se arrepentirán si llegan a tocarle un pelo a mi hijo.
Orochimaru, Que, que vas hacer Minato tomándolo del mentón tú ya no eres nada ni nadie, lamiéndole la mejilla bueno mi trabajo aquí ha terminado volveré en cuanto Naruto quede embarazado de Sai.
MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR.
LA LLUVIA QUE CAIA TORRENCIALMENTE, EN LA CIUDAD OCULTA DEL REMOLINO, UZUSHIOGAKURE NO HABIA CESADO EN NINGUN MOMENTO.
EN EL BOSQUE PROHIBIDO.
VAYA VAYA, KYUUBI ME HA ARRUINADO MIS PLANES TRAYENDO AL ESPOSO DE MI DONCEL.
Sasuke, Entonces tú debes ser Sasori No Sabaku?
Sasori, Vaya con que al parecer los Akatsuki le dijeron sobre mi ausencia.
Sasuke, Donde te llevaste a Naruto?
Sasori, Tu esposo yo no tengo nada que ver.
Sasuke, Sé que tu acosabas a mi esposo, además puedo deducir que estas mintiendo, debido a como muerdes tu labio.
Kurama, Maldito imbécil.
Sasori, Vaya Kurama hablas estúpido Zorro, sino hubieras interferido aquella vez habría dejado embarazado a Naruto.
Sasuke, Que?
Sasori, Que no lo sabias vaya yo pensaba que con tu esposo se contaban todo al parecer no se tienen confianza sonrisa torcida.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONES
Misteri / ThrillerMI VIDA, ESTA LLENA DE TRAICIONES. Éramos una Familia Feliz, íbamos todos los Años de Paseo a las Hermosas Playas de Konohagakure junto a Nuestros Mejores Vecinos. Los Hermanos Mayores de Ambas Familias pasaban peleando, ya que el Varón Mayor Uchiha...