capítulo 6 se por lo qué pasaste

62 14 26
                                    

DE VUELTA EN LA CIUDAD OCULTA DEL REMOLINO, UZUSHIOGAKURE.

DE VUELTA EN LA ENORME MANSION RAYO AMARILLO.

ESTABA HACIENDO UN DIA MARAVILLOSO, YA QUE HACE DIAS NO HABIA PARADO DE LLOVER TORRENCIALMENTE.

MIENTRAS TANTO EN LA HABITACION PRIVADA.

Mito, tenía unas enormes ojeras debido a que aún no tenían noticias de Naruto ella a pesar de que no los haya parido los ha criado como si fueran suyos, Deidara y Menma la han tratado de subirle el ánimo, pero nada, hace horas pusieron ALERTA MAXIMA debido a que los Hermanos no Sabaku habían entrado, además se sospecha que ellos estén detrás del secuestro de Naruto, gracias a Kurama.

Se sentía que llamaban a la puerta, Mito dijo Pase.

Deidara, Madre Sasuke está atrapado en el Bosque Hum¡

Mito, Pero no era que había escapado con Kurama.

Menma, No Sasuke salvo a Kurama de ser encerrado en el Ataúd de Arena de Gaara.

Mito, Maldición debemos hacer algo, pero como lo liberaremos.

MITO-SAMA, MITO-SAMA HAN LLEGADO.

Mito, Quienes Shizune.

Shizune, Naruto y el Grupo Taka escoltados por Obito y su Esposo Kakashi.

Deidara, Vayan Madre nosotros con Kurama nos encargaremos de liberar a Sasuke sin que Naruto se dé cuenta.

Mito, Bien mucha suerte.

2 HORAS DESPUES.
EN EL SALON PRINCIPAL.

Mito, Crujiendo los dientes quien fue el que le puso las manos encima a mi niño.

Kakashi, Fueron su Hermana y su Primogénito.

Mito, Kushina yo hablare con Sasuke estoy seguro que cuando lo vea estallara en cólera.

Charasuke, A todo esto donde está mi Hermanito, además porque están en Alerta Roja.

Shizune, Recibimos información de los posibles responsables del secuestro de Naruto los Hermanos No Sabaku.

Obito, Mmm¡ y ahora en donde están y Sasuke?

Mito, Escaparon y a Sasuke lo encerraron en el Ataúd de Arena, en el Bosque.

Shizune, Solamente les pedimos que no le digan nada a Naruto.

DECIRME QUE COSA DATTEBAYO¡¡

Mito, Naruto cielo deberías estar descansando.

Naruto, Donde esta Sasuke y no me mientan?

2 HORAS DESPUES.

Naruto, Como que mi marido está encerrado en el ataúd de Arena, Tks¡.

Kakashi, Naruto deberías acostarte un rato.

Naruto, No estoy invalido y en dónde están?

Mito, En el Bosque.

Naruto, Pero como lograron infiltrarse.

Obito, Porque los Hermanos No Sabaku están detrás de tu secuestro.

Shizune, Naruto?

DERREPENTE NARUTO EMPEZO A MAREARSE, Y NUEVAMENTE VENIAN ESAS CRUELES IMÁGENES A SU MENTE, FUE SOSTENIDO POR KAKASHI.

MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora