epílogo que paso después

52 7 8
                                    

EPILOGO.

1 AÑO DESPUES.

EN LA CIUDAD DE KONOHAGAKURE.

EN EL CEMENTERIO DE LA HOJA.

SE ENCONTRABA NARUTO CARGANDO A SUS DOS HIJAS SI NACIERON MELLIZAS, SASUKO Y MITO UZUMAKI UCHIHA, EL NOMBRE DE HONOR DE SU MADRE.

AUN RECUERDA AQUEL DIA CUANDO ESTUVO A PUNTO DE MORIR, POR EL VENENO DE SASORI NO SABAKU, PERO VIO COMO SU HIJO LE DRENABA EL VENENO, COMO NO SE ENVENENABA EL TAMBIEN, ¿FACIL ERA PORQUE DAISUKE EN SU SISTEMA TENIA LA SANGRE DE LOS OTSUTSUKI DEBIDO A ESO ERA UNA DE LAS SANGRES MAS PODEROSAS A PARTE DE LOS UZUMAKI E UCHIHA.

ADEMAS ERA UNA QUE TENIA GRANDES PROPIEDADES REGENERATIVAS Y CURATIVAS, POR ESO A DAISUKE NO LE AFECTO CUANDO DRENO EL VENENO DE SU MAMI.

Daisuke, Mami?

Naruto, Perdón Cariño me está acordando cuando me salvaste aquella vez?, limpiándose unas lágrimas traicioneras, lo siento no quise que recordaras lo terrible de aquella vez.

Daisuke, No te preocupes Mami pero los Culpables pagaron como se debía.

CABE RECALCAR QUE AQUELLA VEZ DAISUKE ACABO CON LA VIDA DE DEIDARA DE LA MISMA FORMA QUE LO HIZO CON ITACHI, AMBOS NO MERECIAN VIVIR, DEBIDO A TODO EL DAÑO QUE HICIERON Y CON RESPECTO A LOS HERMANOS NO SABAKU SUS PADRES SE ENCARGARON;

LOS DEJARON IRRECONOCIBLES, SOBRE TODO PORQUE NARUTO SE HABIA TRANSFORMADO EN SU FORMA ANIMAL, PERO DESPUES TERMINO SIENDO REGAÑADO POR EL Y SASUKE.

Ma-Ma¡.

Naruto, volteo y vio a su Esposo cargando a las Pequeñas, Sasuko y Mito.

Daisuke, Papa me dejas cargar a mi Hermanita Mito.

Sasuke, Claro al parecer está ansiosa porque la tomes en brazos, Naru quieres cargar a Sasuko.

Naruto, Por supuesto como las ha tratado Papa, besándole las mejillas a la pequeña azabache.

MIENTRAS QUE SASUKE OBSERBABA A  MENMA JUNTO A CHARASUKE, AMBOS YA SE HABIAN CASADO TRAIAN GIRASOLES EN HONOR A MITO UZUMAKI.

Menma, Niisan¡.

NARUTO VOLTEO CON LA PEQUEÑA SASUKO Y VIO A SU HERMANO Y CUÑADO, CAMINO A SU ENCUENTRO.

Charasuke, Naruto-Chan vaya debo decir que la pequeña Sasuko heredo todo de mi Niisan y donde esta Mito.

Daisuke, Tíos?

Menma, Daisuke vaya cuanto has crecido, ella es Mito.

Naruto, Si Niisan le puse así en honor a nuestra Madre, a todo esto ya saben que serán Nuestros Sobrinos?

Menma, Sonrojado si serán Donceles Dattebayo¡¡¡

Naruto, Felicidades Dattebayo, esto sin duda merece una celebración entre todos.

Charasuke, Naruto los demás ya lo saben?

Naruto, Queeeee o sea que somos los últimos Dattebayo¡¡¡

Daisuke, Mami alteraste a Sasuko y Mito con tus gritos.

Naruto, Lo siento, lo siento últimamente ando muy sensible y con demasiado antojos y cansado.

Menma, Si gustan los dejamos descansar pero eso si nos llevaremos a Nuestros Sobrinos, sin peros Sasuke está de acuerdo.

Sasuke, Así es Dobe necesitamos un descanso.

MI VIDA ESTA LLENA DE TRAICIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora