Muy merecido que se lo tienen
A la mañana siguiente
Sra. Kim- Niños, vengan.Vinieron mis nietos a desayunar conmigo. Estábamos desayunando cuando mi nieto mas pequeño, JungKook nos interrumpió.
Jungkook- Hyungs, abuela...esta noche me presento en un concurso de canto. ¿Podrían ir y darme su apoyo?
Jin- Si, obvio.
Abuela- Si. ¿A qué hora es?
JungKook- A las 8:30 de la noche. Ahorita iré a verme con Mina.
Yoongi- Tienes que terminar tu tesis. Recuerden que los únicos que tenemos los estudios terminados somos Jin y yo. Ustedes deben seguir estudiando. Bola de mocosos.
Tae- ¡¿A quién llamas mocoso?! Yo soy actor.
Yoongi- Solo porqué apareciste en un comercial de Cheetos no significa que lo seas. Idiota.
Hoseok- Ya, no peleen.
Namjoon- Como sea. Iré a ver el taller.
Abuela- Nam...
Namjoon- Vuelvo al rato.Namjoon es mi nieto mas rebelde. No le importa lo que le diga, siempre hace lo que quiere. Hace un año y medio me enteré que es mi nieto, mi difunto esposo separó a mi hijo de el amor de su vida, ella estaba embarazada y me lo ocultó.
Abuela- Tengo que ir a mi oficina. Por favor desayunen bien.
Jimin- Si, como sea.
Jin- Pinxe mocoso. Respeta a la abuela.
Jimin- 😒
Abuela- Nos vemos en la noche para apoyar a Kook.Salí de ahí y le pedí a Cony que me trajera a Kang Tn. Esa muchacha debe cambiar a mis nietos. Quiero que les enseñe lo que es el amor. Ella entró en mi oficina y me saludó muy educada.
Abuela- Hola, Tn. Me da gusto verte.
TN- El gusto es mutuo. ¿En qué le puedo servir?
Abuela- Toma asiento.
Ella se sentó en el otro sillón.
Cony- Deje la presento:El es Kim SeokJin:
Es el nieto mas grande de la señora Kim, tiene 25 años. Es un chef y dueño de la cadena mas fomosa de Corea del Sur "Yumi Food". Es...
Abuela- Un mandón.
Cony- Él es Min Yoongi:Es el segundo más grande, tiene 24 años. Es un pianista, rapero y compositor famoso. Él es...
Abuela- Un gruñón.
Cony- Él es Jung Hoseok:
ESTÁS LEYENDO
All you need is LOVE (IMAGINA CON NAMJOON)
FanfictionEl amor de los padres es esencial para cualquier niño. Y ningún tipo de amor lo puede reemplazar, haciendo que en la mayoría de los casos los niños se comporten indiferentes y caprichosos con el resto del mundo. Ese es el caso de los primos Kim. Nie...