Los besitos de Kook y la sexy masculinidad de Jin
Quité las manos de Nam de mi cintura en cua to escuche a Brenda y a Athalia.
Athalia- TN, Brenda, Pamela y yo ya nos vamos.si sabes algo de Nayra nos avisas.
TN- Claro.Ellas se fueron y 3 minutos después entró Kook empapado.
Jin- Recoge tus cosas y ya vamos a casa. Tengo que hablar contigo muy seriamente.
Jimin- Vamos, TN.Salimos de ahí y fuimos a casa , al llegar vimos ahí estacionado el coche de Tae.
TN- Tae, ya llegamos.
Salió Hoseok de la cocina y llevaba leche de plátano.
TN- Hola, Hobi. ¿Y los demás?
Hoseok- Yo acabo de salir de mi practica de baile. No sé si Tae esté aquí en la casa o si Yoongi ya se durmió.
TN- Bueno, gracias. ¿Quieres algo de cenar?
Hoseok- Mmmm ahorita salgo. Solo iré a hablar con mi manager.Hoseok se fue y salió Yoongi con el ceño fruncido.
Jin- Yoongi, ¿Y Tae?
Yoongi- En su cuarto con su novia.
Jimin- Pero Tae no tiene novia.
Yoongi- Pues gracias a este carbón - mirando a Kook- Ya tiene. Por cierto, la abuela vuelve mañana en la tarde. Nos vemos.Él se fue y luego cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones. Iba a la mía cuando vi que Kook me detuvo.
Jungkook- Noona...
TN- ¿Pasa algo Kook? - fría-
Jungkook- Quiero hablar contigo.Entramos a mi cuarto y se sentó en el pequeño sillón lila.
TN- ¿Que pasa?
Jungkook- Lo que dije en el restaurante...no sé que siento.
TN- ¿Qué?
Jungkook- Es que no puedo dejar de verla, Noona. Pero cuando vi a Nayra con ese...me empecé a enojar.
TN- Lo que tu sientes es...estás enamorado de Nayra.
Jungkook- Claro que...
TN- Antes de que digas algo...tu no lo quieres ver así Kook. Pero es la verdad, apenas llevas casi 2 meses conociéndola y ya la quieres. Pero si la quieres ya no la lastimes. Mira, ella es hija única de una señora Regia montana y de un sur coreano. Siempre sufrió de bullying y es sobre protegida de sus padres. Por eso es así de grosera a veces. Ya no quiere que la lastimen.
Jungkook: ¿Qué?
Tn: Si, Nayra estuvo en escuelas privadas por sus padres. Ella fue gordita de niña por mucho tiempo, todos la molestaban y le hacían la vida de cuadritos. Juzgaron su físico horrible y la hacían sentir mal consigo misma. Le mandaban memes de ella con un cerdo y...era horrible Kook. Calló en Anorexia, pero desde sus 16 años gracias a nosotras y a sus padres pudo superar eso y empezó a amarse tal y como es. Aunque ahorita ya es delgada con más curvas que yo...tiene esa capa protectora que la hace grosera. Ya no quiere que la lastimen.
Jungkook- De verdad lo siento Noona.
TN- A mi no me debes pedir perdón.
Jungkook- Ya no me va a querer ver.
TN- Eres Jeon Jungkook, nada es imposoble para ti. Nayra puede ser orgullosa y algo fría cuando la hieren, pero hay algo que tu tienes que a ella la derrite. Tu sonrisa y alma tan pura.
Jungkook- ¿Y tu?
TN- ¿Yo qué?
Jungkook- ¿Quien de los 7 te gusta?Estamos hablando de él y me sale con estas cosas. Ay Jeon, el que me gusta puede ser Nam o puede ser Jin.
-TAEHYUNG-
Llegamos a mi casa y le pedí a la señora Mi So que me llevara medicamentos para que Nayra no se resfrie.Tae- Mis pijamas las lavó TN. Deja voy por una.
Nayra- Gracias
Tae- Sientate, ya vuelvo.
Nayra- Si-NAYRA-
Me senté en el sillón que hay en su habitación. Tae es un amor de persona, tal vez debería conseguirle a alguien. Mientras veía su cuarto pude ver un pequeño perrito dormido en su cama, me vio y se recostó en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
All you need is LOVE (IMAGINA CON NAMJOON)
FanfictionEl amor de los padres es esencial para cualquier niño. Y ningún tipo de amor lo puede reemplazar, haciendo que en la mayoría de los casos los niños se comporten indiferentes y caprichosos con el resto del mundo. Ese es el caso de los primos Kim. Nie...