💞Los coqueteos de Jungkook 💞
💞
Nos separamos de ese momento tan lindo. Estaba muy sonrojada y con el corazón a mas de 100, es la primera vez que se me acelera así de fuerte.
Yoongi- Que bueno que no paso nada -Sonrojado-
TN- S-Si...gracias Yoongi. -sonrojada-
Yoongi- Este...ya salió la ropa, voy a ir a tenderla. Ya vengo.Yoongi se fue y seguí lavando los coches. ¿De verdad se necesitan 6 coches para una familia así? Es total mente innecesario. Luego fui a cada baño de la casa y los lavé. El mas sucio es el de JungKook, la regadera está muy sucia. Dios, ese niño.
Jungkook- Noona...ya acabé el jardín.
TN- Ahorita voy a ver como te quedó.
Jungkook- ¿Estás lavando mi baño?
TN- Si, cada baño de esta casa tiene que estar limpio. Solo me falta el tuyo.
Jungkook- Me da vergüenza, Noona. Yo lo hago.
TN- No, yo lo hago. De todas formas ya casi acabo, además de que después iré a limpiar la alberca.
Jungkook- Esa hay que limpiarla juntos -Sonrojado-
TN- Si, con todos los demás.
Jungkook- Bueno. -Sonrojado-
TN- Por cierto, quiero disculparme contigo de como es Nayra. Es que es tan...
Jungkook- No te preocupes, Noona. Solo es una niña.
TN- JungKook, solo es menor que tu por un año.
Jungkook- ¿Y qué? Es una niña yo soy mucho mas maduro.
TN- Bueno...ya acabé.
Jungkook- Vamos a limpiar la alberca y...
Tae- Noona, ya acabé. Tan y Holly ya están bañados, peinados, vacunados, desparasitados y secos.
TN- -sonriendo- Tae, todo bien pero...Holly es macho.
Tae- Lo sé, pero ese moño blanco se le ve bien mono.
Jungkook- Ponlo ahí como si fuera en un traje.
TN- Vamos a limpiar la alberca.Fuimos a limpiarla juntos menos Jin. Él estaba cocinando. Hicimos guerra de jabón, de agua, de globos con agua y estuvo divertido. Al llegar la noche la casa estaba impecable.
TN- Buen trabajo, chicos. Fue excelente.
Todos- -cansados- Gracias...
TN- Bueno, dejen les traigo sus postres.Fui al refrigerador y saqué un postre que me hacía mamá de niña. Solo tenía que calentar malvaviscos y luego hacerlos bolitas y bañarlos de cereal. Hice muchos para que coman algo dulce.
TN- Aquí están.
Dejé el plato en la mesa y los siete me miraron raro.
Jimin- ¿Qué es?
TN- Son bolitas.
Jin- ¿Cómo las hiciste?
TN- Derretí los bombones y luego los hice bolita con el cereal.
Yoongi- A ver Hoseok, tu prueba.
Hoseok- Ah ¿Yo por qué?
Yoongi- Porque si. AndaHoseok agarró una y la probó, Abrió sus ojos como plato y sonrió.
Hoseok- Que ricas, prueben.
Los demás probaron y les gustaron.
Jungkook- Que ricas, Noona.
Jin- Que delicia, debes enseñarme a hacerlas para el menú.
TN- Brenda eonnie sabe hacerlas. Mi mamá le enseñó cuando tenía 10 años.
Yoongi- Quisiera conocer a tu mamá.
TN- -suspiro- Los llevaré a verla. Lo prometo.Llego la señora Kim y saludo con un sonoro beso en la mejilla a todos su nietos.
Jungkook- Tita...la extrañé. -abrazando a du abuela-
Sra. Kim- Hace mucho que dejaste de decirme "Tita"
Jungkook- Eso no quita que sea tu nieto mas pequeño y mas consentido.
TN- -Sonriendo- Me da gusto verla, Sra. Kim
Sra. Kim- Hola, TN.
TN- Pruebe, mi madre hacia este postre cuando era niña.
ESTÁS LEYENDO
All you need is LOVE (IMAGINA CON NAMJOON)
FanfictionEl amor de los padres es esencial para cualquier niño. Y ningún tipo de amor lo puede reemplazar, haciendo que en la mayoría de los casos los niños se comporten indiferentes y caprichosos con el resto del mundo. Ese es el caso de los primos Kim. Nie...