CAPÍTULO 15

345 25 1
                                    

Hoseok es un mal educado si insultan a su TN.

Athalia- nerviosa- Oye...no...
Yoongi-Era broma - sacando la lengua-
Athalia- Hijo de mil...
Yoongi- Vamos Kook...necesito que...

Salieron TN, Nayra y Pamela del cuarto. Pamela las maquilló solo un poco y TN y ella salieron arregladas.

Namjoon- Ay mi dios. - babeando por TN-
Tae- Pero que hermosa - viendo a Nayra-
Hoseok- sonrojado viendo a TN- Que preciosa se ve.
Jimin- Esa es mi novia - viendo a TN de la cabeza a los pies-
Jin- Oh...por Bob Esponja. - viendo a TN-
Yoongi- Que lindas se ven, niñas. - viendo a Athalia - Kook, ¿No tienes nada que decir? - susurrando-
Jungkook- - sonrojado viendo a Nayra- Quiero ser tu Oppa, aunque odie esa palabra. De verdad quiero serlo.
Nayra- Lástima, TN es mas grande que tu. - celosa- Así que ella es tu Noona.
Yoongi- -susurrando- Kook, no es por nada pero creo que Nayra está celosa.
Jungkook- - sonrojado- ¿Crees?
Yoongi- - susurrando- Cuando una mujer como Nayra está celosa...ve la ceja levantada y también ve sus ojos, pierden el brillito.
Jin- Que lindo maquillas, Pamela.
Pamela- - Sonrojada- Gracias.
Jin- Ya me imagino como dejas a Tae. Haces muy bien tu trabajo.
Pamela- oh muchas gracias, Jin.
Tae- Nayra...¿Y cuando van por tus cosas?
Nayra- Me imagino que me dirán cuando ya mi departamento esté como lo pedí. Yo creo que en unos días me mudo.
TN- Pero como buena eonnie que soy iré.
Namjoon: ¿Para qué?
TN- Para ver a su mamá. Hace mucho que no la veo y además de que quiero conocer su nuevo apartamento.
Nayra- Pero me lo entregan en unos días.
Tae- Te compaño a recibir tu departamento. También quiero conocerlo. Además de que también te ayudaré para como dar tus cosas.
Nayra- No te preocupes, le dije a...

Tae se acercó a Nayra y la tomó de la mano.

Tae- No pregunté.
Nayra- Está bien...chicos, muchas gracias y lamento las molestias.
Pamela- Tae, la crema que usas en las manos le hace una reacción alérgica a Nayra. - celosa- Ella es alérgica a productos que tengan...este...lilas. Y tus productos tienen lilas y te acabas de poner.
Tae- Oh, lo siento Nayra. - soltando su mano-
Nayra- No te preocupes. - sonriendo-

Nos fuimos al coche de Tae y el de Athalia.

-EN LA CASA-
Yoongi- Bueno, ¿No vas a ir?
Jungkook- Pero...
Yoongi- Tu ve, llévate mi coche. Por lo menos a que se den cuenta que no está sola. Estás mamado y alto. Si intimidas. Llévate mi coche.
Jungkook- Si, gracias Hyung.

Jungkook salió y solo nos quedamos el resto.

Namjoon- - Suspiro- Kook anda raro.
Yoongi- Necesito hablar con ustedes 5.
Jin- ¿Qué pasa?
Yoongi- Tenemos qur ayudar a Jungkook con una canción.
Hoseok- ¿Para que?
Yoongi- Para el concurso. Para Nayra.
Jimin- ¿Le gusta Nayra?
Namjoon- Ay por favor. Hasta yo lo noto, también se que ella también lo quiere.
Jin- Pero...
Yoongi- No nos hagamos idiotas. Jin, te gusta Brenda, Nam te gusta Liv, Jimin te gusta TN y ni hablemos de ti Hoseok. También estás loco por TN.
Hoseok- Claro que no - sonrojado-
Yoongi- No sabes disimular.
Hoseok- tu tampoco. Te gusta Athalia.
Yoongi- - sonrojado- Claro que no.

Hoseok- Claro que si.

Llegó la señora Mi So.

Mi So- Disculpe, joven SeokJin.
Jin- Oh, dígame.
Mi So- Le dejaron esto de la repostería. Que según era de la Señorita Brenda.

Jin se sonrojó y tomó la caja.

Jin- Gracias.
Yoongi- Oh ¿Qué es?
Jin- Creo que un pastel.
Hoseok- ¿Me das?
Namjoon- "Nos"
Jimin- Si we, invita.

Jin abrió la caja encontrándose con un lindo pastel en forma de corazón. Era Red velvet. En medio decía "Te amo", hermoso y delicioso pastel. Jin se sonrojó y dejó el pastel en la mesita.

Yoongi- Te gusta Brenda
Jin- N-No. A mi me gusta TN.
Yoongi- Ay como sea, el chiste es que ayudaremos a Kook. Y no quiero un no, además Tn y la abuela estarían felices de vernos unidos.

En eso llegó una muchacha muy creída y entró a la fuerza.

Mi So- Le dije que no puede pasar.
¿?- Soy Familia de TN. ¿Dónde está esa perra?
Hoseok- Hey...
¿?- No la escondan en las montañas de dinero. Es tan escurridiza que se ha de meter en la cama de cada uno de ustedes.
Hoseok- ¡Oye! ¡No sé quién eres pero no quiero ser grosero!
¿? - Mira, moso. No quiero que te interpongas en mi camino.
Hoseok- ¡No soy ningún moso, mocosa! ¡Soy Jung Hoseok, el 3er nieto mas grande de la señora Kim! Te prohibo venir y hablar así de TN, vete de mi propiedad antes de que llame a seguridad.
¿?- Ay guapo, lo siento. Es que...estoy preocupada por mi primita. - falsa-
Hoseok- No soy Estúpido. Y desde ahorita te digo que TN no te va a buscar. Ella ya no va a salir de esta casa ¿Sabes el porqué? Porqué nosotros la amamos y la queremos aquí ahora vete, largo de aquí.

La muchacha se fue muy enojada.

Yoongi- Si yo fuera mujer, ya me la habría pvteado.

All you need is LOVE  (IMAGINA CON NAMJOON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora