Cambios
Guardé mi teléfono y entré a mi clase. Esto va a ser mas difícil de lo que pensé. Tranquila TN, solo recuerda lo que te decía mamá "Todos merecen amor, no importa la clase sino la forma en que lo das." esos chicos se amarán y serán otras personas, espero y no morir en el intento.
-JUNGKOOK-
Fui a mi clase en un nuevo semestre. Entro a clase de piano, no la quería tomar pero Yoongi Hyung me obligó. En fin, entré y como siempre llegué tarde.Jungkook- ¿Puedo pasar?
Profesor- Si, Jeon y como llegó tardé hará equipo con ella. ¿Entendió, señorita? Eso les pasa por llegar tarde y así se quedarán el resto del año. Un músico no puede darse ese lujo.
JungKook- Si...está bien.Miré a la chica y era la del concurso.
JungKook y ¿?- ¡¿Tu?!
Profesor- En silencio Señor Jeon y señorita Yan.
¿?- Lo sientoMe senté a su lado y tenemos que compartir pupitre. Que fastidio.
JungKook- Gotitas.
¿?- ¿Me hablas a mi?
JungKook- Obvio, aquí no hay nadie mas que me haya mojado.
¿?- Pues tengo un nombre por si no lo sabes.
JungKook- A ver...dímelo.
¿?- No te importa.
JungKook- Tarde o temprano lo sabré.
¿?- Me da igual y ya deja de fastidiar.
Profesor- Yan Nayra...Gotitas se levantó.
Nayra- ¿Si?
Profesor- Pase y corrija sus datos que están mal.
Nayra- Si, profesor.Gotitas se levantó y fue con el maestro. Es una idiota aunque no es de mal mirar...no, definitivamente es fea.
-TAEHYUNG-
Estaba en mi camerino para salir a escena. Es un Drama llamado "Amor escondido"Tae-¿Y la maquillista?
¿?- L-Lo lamento...soy yo.Una chica entró y sólo la miré con desagrado.
Tae- Rápido, has tu trabajo y no me hagas enojar.
¿?- Si...La chica dejó los cosméticos a un lado y me empezó a maquillar.
Tae- No Arruines mi cara porqué puedo hacer que te despidan.
¿?- Si, señor Kim. -fastidiada-
Tae- Y de buena gana.Me término de maquillar y no le quedó tan mal.
Tae- Bien, no quedó tan asqueroso.
Iba a la salida cuando sentí un pisotón con un tacón de aguja.
Tae- ¡¿Qué te pasa?!
¿?- Ay, disculpe. Que torpe y boba soy, lo siento mucho señor Kim.
Tae- Ah...duele.
¿?- Deje le digo a su representante.Llegó mi representante y ya se había pasado el dolor.
Repre- ¿Estás bien?
Tae- ¿Como se llama esa chica?
Repre- ¿Tu maquillista?
Tae- Si.
Repre- Pamela.
Tae- Pamela...bien...ya te tengo en la mira, Pa-me-la-TN-
Llegué a casa y en todo el día me puse a analizar a los siete. Jin es muy dulce y su punto débil es la comida, Yoongi solo quiere cariño para hacer las cosas de buena manera, Hoseok solo con una sonrisa y positivismo ya es feliz, Jimin con un coqueteo para hacerlo sonrojar es mas que suficiente, Tae con decirle que es un guapo y talentoso actor ya está de buenas y JungKook solo se le tiene que decir que es el mejor. A mi parecer es ridículo todo esto pero no hay de otra. Él único que todavía no conozco como hacer que haga lo que le pido es Namjoon, debo saber que es todo eso. Llegué y vi a la señora de la limpieza doblando la ropa. Se llama Ah JiTN- Hola, ¿Cómo está?
Ah Ji- Hola señorita. Muy buen gracias ¿Y usted?
TN- También bien. Déjeme ayudarle
Ah Ji- No se preocupe señorita, yo puedo.
TN- Vamos, déjeme ayudarla. Me siento inútil sin hacer nada.
Ah Ji- Usted ya está haciendo mucho. Que JungKook diga amablemente que no quiere comer y que Yoongi se sonrojara es mucho.
TN- Solo fui amable y directa.
Ah Ji- Usted es muy buena en esto.
TN- Gracias...por cierto...¿Saben como es Namjoon?
Mi So- Él es un caso perdido. Siempre es frío y grosero con todos.Llegó Namjoon y solo nos miró.
TN- Hola -sonriendo- ¿Quieres comer algo?
Namjoon- No te importa.
TN- Bueno no comas -continuando lo que hacía-
Namjoon- It's ridiculous.
TN- Yes, I know it's ridiculous that a girl has to give you some lessons of how to be an adult.
Namjoon- Hija de...Le sonreí para molestarlo. Futura maestra y seré de inglés. A mi no me asombras, Namjoon.
Namjoon- ¿Y si si quiero comer?
TN- Sírvete.
Namjoon- ¿No me van a servir?
Mi So- Yo ya le...
TN- No, deje que se sirva solo. Tiene manos y la capacidad de poner comida en un plato ¿Verdad?
Namjoon- ¿Y si no me quiero servir?
TN- Pues no comas. Ellas están ocupadas.Me dedicó una mirada de odio y se encerró en su cuarto.
Mi So- Señorita, deje le sirvo algo al señor...
TN- No, no le sirvan nada. Y si los demás llegan tampoco, tienen que aprender a hacer las cosas por si solos. Sé que con Jin y Hoseok no habrá problema ya que ellos son mas abiertos a estas cosas pero los demás no. Si llegan y tienen hambre que se sirvan solos, tienen que aprender que nadie los tiene que atender mas que ellos mismos. Así empezarán a valorar un poco su vida.
Ah Ji- Es usted un ángel.
Mi So- ¿No quiere comer algo?
TN- Ahorita que vengan los demás.Pasaron dos horas cuando todos los demás llegaron.
TN- Hola ¿Quieren comer?
Todos - Namjoon- Si.
TN- Bueno, sirvanse -sirviendo en su plato-
Yoongi- ¿Qué?
TN- Si, la Señora Mi So está ocupada y no les puede servir. Vamos, está caliente
Jungkook- Olvídalo, yo no me sirvo. Ellos me sirven.
Jin- Yo si me sirvo, soy chef así que no tengo problema.
Hoseok- Pues yo si me sirvo.
Yoongi- -fastidiado- Tengo mas hambre que orgullo. Además de que no puedo dormir como se manda si tengo hambre.
TN- -Sonriendo- ¿Y ustedes?
Jimin- Ni lo sueñen. Yo no me sirvo.
Jungkook- Pero eso se ve rico.
TN- Solo se tienen que servir.
Jimin- Lo siento, novia. Yo no lo haré.
TaeHyung- prefiero morir de hambre a servirme.
Jungkook- Buen intento, pero no funcionará. No entiendo porqué con Yoongi hyung si funcionó.
Yoongi- Tengo hambre.Ellos se fueron. Yoongi no puede dormir sin comer algo antes...Bingo...ya se tu punto débil.
TN- ¿Te gustó la cómoda, Yoongi?
Yoongi- -Sonrojado- Si...
TN- Me alegra, si quieres mas te puedes servir. Luego puedes ir a dormir. Ahorita les llevo postre, yo lo hice.
Hoseok- ¿Qué hiciste?
TN- Les hice flan como lo hacen en mi país natal. Hice muchos por si los demás querían comer pero no quisieron así que serán para los cocineros y los de limpieza.
Yoongi- ¿Por qué les darías? Solo hacen su trabajo.
TN- Es agradecimiento, hacen un duro trabajo para que ustedes estén bien.Terminamos de comer y fui a lavar los platos, en eso vi a la señora Kim.
Sra. Kim: Hola, TN.
TN- Hola, señora.
Sra. Kim- ¿Cómo te fue?
TN- Jin y Hoseok son un amor. Yoongi con hambre hace lo que le pidan y los demás son mas cabeza dura.
Sra. Kim- Ya veo. Tu primera tarea es hacer que tengan obligaciones.
TN- ¿Cómo?
Sra. Kim- Si, que ayuden en la casa.
TN- Bien, lo intentaré.
Sra. Kim- Una vez mas muchas gracias. Mañana iré a organizar mi vuelo así que llegaré un poco tarde. Buenas noches.
TN- Descanse.Mmmm...necesito pensar en cosas que ni de locos harían. Obvio haré que Tae recoja las caquitas de YeonTan...eso será divertido.
💞
ACLARACIÓN: Esta historia la escribí hace 6 meses y la de Jin hace 1 año. Si ven que actualizo rápido estás dos es porque solo las copio y pego. Solo edito unas cosas y ya. Love Joke si la estoy haciendo en el momento, por eso me tardó mas con esa historia. Nos leemos luego. ❤️
ESTÁS LEYENDO
All you need is LOVE (IMAGINA CON NAMJOON)
Hayran KurguEl amor de los padres es esencial para cualquier niño. Y ningún tipo de amor lo puede reemplazar, haciendo que en la mayoría de los casos los niños se comporten indiferentes y caprichosos con el resto del mundo. Ese es el caso de los primos Kim. Nie...