CAPÍTULO 10

232 21 1
                                    

Ante todo la caballerosidad

A la mañana siguiente
Me levanté temprano para ver el mensaje de la Señora Kim.

TN, hoy salgo de viaje importante. Tu siguiente misión es hacer que sean unos caballeros como los de la novela. Que tengas lindo día.

A ver TN, ya sabemos que con Hoseok y Jin no habrá problema...¿O si? Salí del cuarto y me encontré con Kook tomando leche de plátano como si fuera cerveza.

TN- Al rato no vas a poder manejar de lo borracho que vas a estar.
Jungkook- Hola, Noona.
TN- ¿Pasa algo? Estás así desde ayer
Jungkook: Nada, Noona. De verdad. Hoy no hay clase así que iré a mi cuarto, no estoy de humor para salir.
TN- Kook, quiero que salgas cuando terminemos de desayunar.
Jungkook- Si, adiós.

Jungkook se fue a su cuarto y me sigo preguntando que le pasa a ese niño. Empecé a hacer el desayuno y vi que alguien rodeó mi cintura tratando de alcanzar la sal.

TN- Yo...
Jin- Buenos días.
TN- H-Hola...
Jin- Lo siento, es que necesito la sal para ayudarte. No fue mi intención asustarte.
TN- No te preocupes. Jin, cuando acabemos de desayunar este...haré algo con los chicos y me preguntaba si tu estarías ahí.
Jin- Que amable de tu parte invitarme, TN. Te lo agradezco mucho. Es solo que tengo que ir a mi restaurante hoy, salgo hasta las 10 de la noche.
TN- Claro, entiendo.
Jin- Aún así gracias.

Él ya es un caballero hecho y derecho. Vi que llegó Hoseok con una flor del jardín.

Hoseok- TN, te traje esto.

Me entregó la hermosa flor y me sonrojé.

TN- Oh, que tierno eres. Muchas gracias.
Hoseok- Eso mereces y más. ¿Les ayudo?

Hoseok también es un caballero. Solo necesito trabajar con Yoongi, Jimin, Tae, Kook y Nam. Terminamos de hacer el desayuno y vinieron todos. Kook se ve realmente triste.

Jin- Jungkook, come.
Jungkook- No tengo hambre.
Jin- Uno no vive de amor.
Jungkook- Tonterías, yo no estoy enamorado.
Jimin- Oh, Hola Nayra.

Kook se volteó y se cayó de la silla.

Yoongi, Tae, Jimin y Nam- Riendo- Ay pero que idiota.

Saqué la pequeña pistola de agua y los mojé a los cuatro

Yoongi- ¡Ya! ¿Por qué fue eso?
TN- Un caballero no se burla de la gente. Terminen de desayunar.
Tae- Si.

Terminamos de desayunar y junté a los 6 en el patio, había 6 cubetas llenas de pequeños globos de agua.

TN- Estás son las cosas que haré. Les haré preguntas y me las tienen que contestar. Si yo considero que están mal les diré ¡Ñeeeee! Y los mojaré junto con los demás.
Todos- Bien.
TN- OK, Jungkook. ¿Qué piensas de Nayra?
Jungkook- Es una mocosa molesta, tacaña, odiosa, exagerada, presumida, mimada, creída, terca...
TN- ¡Ñeeeeeee!

Todos lo mojamos y este nos miró.

Jungkook- ¡Oigan! ¿Qué fue eso?
TN- Un caballero no habla así de una dama. Hazlo de nuevo o...
Tae- Kook, eres un idiota. Si fuera tu diría que Nayra es una chica tan valiente, amable, carismática, tímida, linda...en especial cuando está aburrida, la carita que pone cuando quiere algo. - suspiro con sonrisa- como infla sus mejillas y...se ve realmente hermosa con ese cabello tan abundante, largo y... - suspiro-

Vi que Yoongi le aventó un globo.

Tae- ¡Ya!
Yoongi- Empalagas, mocoso.

Le aventé uno a Yoongi.

All you need is LOVE  (IMAGINA CON NAMJOON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora