Al fin aceptó la propuesta
-TN-
Las chicas y yo llegamos al departamento, vimos todas nuestras cosas afuera.Brenda- Pero que mierd@.
Brenda fue a ver que pasaba, ya que ese era su departamento.
Brenda- Disculpe...¿por qué saca mis cosas?
¿?- Tengo órdenes. Este departamento ya fue comprado.
Brenda- Pero está a mi nombre. No me lo pueden quitar.
¿?- Que se lo haya dejado su abuela no significa que esté a su nombre. Por favor lleve todos esto con usted, van a llegar sus nuevos dueños muy pronto.
Brenda- Pero...
¿?- Por favor, señorita.No tuvimos de otra mas que irnos de aquí.
Brenda- Esto fue obra de alguien de arriba para dejarme sin casa.
Nayra- Lo siento mucho, eonnie.
Brenda- Niñas...¿Van a volver con sus "Familias"?
Pamela- No hay de otra.
Nayra- ¿Ya qué? Mi único consuelo es que mañana inicio un nuevo semestre y no voy a estar casi en casa.
Brenda- Lo lamento.
Athalia- No es tu culpa. Vamos, niñas.
TN- Tranquila, Brenda. ¿Dónde te vas a quedar?
Brenda- No lo sé, soy huérfana.
TN- -suspiro- No quería hacerlo pero no tenemos de otra, eonnie.
Nayra- Nosotras nos vamos.
Chicas- Adiós.
Brenda- No, TN. Yo me reencontré con mi Oppa después de muchos años. Decidió buscarme y cuidarme después de que salí del orfanato. Me ofreció techo pero no acepté porqué me sentía incómoda pero no tengo de otra.
TN- eonnie...¿Segura?
Brenda- Si...tranquila. ¿Quieres venirte conmigo?
Tn: No quiero molestar eonnie. No me queda de otra mas que aceptar.
Brenda: Bueno...nos vemos luego, pequeña.
TN- -Sonriendo- Adiós.Mi eonnie se fue y le marqué a la señora Kim.
-LLAMADA-
Sra. Kim: ¿Si?
TN: H-Hola, señora Kim.
Sra. Kim: TN...¿Cómo estás?
TN: Acepto sus propuesta, estoy muy bien ¿y usted?
Sra. Kim: Excelente ahora que aceptaste. Mi chofer Woobin y Cony van por ti.
TN- G-Gracias...
-FIN DE LA LLAMADA-Colgué y me quedé sentada con la foto de mis padres. Estoy pasando por mucho pero hay un nuevo comienzo ahora. Estaba viendo mi celular cuando llegó una señorita como de la edad de mi eonnie Brenda. Es Cony, la reconozco del otro día.
¿?- Buenas tardes, señorita. Soy Cony Smith, la asistente personal de la Señora Kim. Déjeme llevarla con los nietos.
TN- Yo...no te molestes, yo pudo cargar mis cosas.
Cony- No puedo permitir eso, deje que Woobin las lleve.
TN- Gracias.
Woobin- No hay de que señorita Kang.Me subí al auto y sujetaba con fuerza el cuadro de mis padres, apenas me bajé del coche y había 7 mas ahí. Bajaron 7 muchachos muy guapos y me miraron. Esto es mas incómodo que la mezclilla mojada.
Cony- Hola, jóvenes. Por favor pasen, su abuela quiere hablar con todos.
Entramos a la gran casa y tenía la mirada de los 7.
Sra. Kim- TN...
TN- H-Hola, me alegra verla.
¿?- ¿Qué es esto abuela?Era el chico que le tiró agua a Nayra ayer.
Sra. Kim- Te los presento. El chico guapo de hombros anchos es Kim SeokJin, el mas grande, le sigue Min Yoongi que es el que tiene cara de sueño, el sonriente es Jung Hoseok, el que está recargado en la pared es Kim Namjoon, el de cabellos rubios es Park Jimin, el de mirada fría y cara de fuchi es TaeHyung y el mocoso que me acaba de hablar muy descortés es mi nieto mas pequeño, Jeon JungKook. Niños, les presento a Kang Tn.
Todos- Ajá si.
TN- Es un placer conocerlos.
Namjoon- El dinero te tiene haciendole la barba a una pobre anciana. ¿No es así?
Jin- Comportate, Nam.
Sra. Kim- Ven TN. Pasemos a mi sala.
TN- Claro, con su permiso.
Todos- Propio.
ESTÁS LEYENDO
All you need is LOVE (IMAGINA CON NAMJOON)
FanficEl amor de los padres es esencial para cualquier niño. Y ningún tipo de amor lo puede reemplazar, haciendo que en la mayoría de los casos los niños se comporten indiferentes y caprichosos con el resto del mundo. Ese es el caso de los primos Kim. Nie...