Niñas celosas.
-JUNGKOOK-
Jungkook- ¿No te quieres quedar aquí, Noona?
TN- Es que me sentiría sola y no quiero cusar molestias. Mejor me...
Jungkook- Agarra una maleta y te espero en mi coche. Yoongi HyungLe di a mi mochila donde tengo el cuaderno de Nayra y ella la tomó algo confundida.
Jungkook- Por favor cuida esta mochila con tu vida, pero espera.
Fui a mi cuarto, agarré el suéter y lo olí. Es de locos pero huele bien y es lindo, me hace sentir algo en mi estómago que jamás había sentido. Salí ya mas tranquilo y le di mi mochila a Yoongi Hyung.
Jungkook- Vamos Noona.
Fuimos a mi coche y vi como se estaba algo preocupada.
Jungkoo-: ¿Donde vive Nayra?
TN- A 40 minutos de aquí.
Jungkook- ¿Sabes por dónde?
TN- Si ¿por qué me vas a...?
Jungkook-Por tres simples razones:
1. No te vamos a obligar a quedarte en un lugar que no quieres.
2. Es la mas cercana
3. No quiero que Nayra esté sola. Por favor, si pasa algo malo con ella me dices, me llamas. No me importa si estoy en junta.
TN- La quieres mucho, ¿verdad?Aunque yo ya no siento nada por esta mujer y me hace sonrojar con sus cosas.
Jungkook- Ya noona.
Llegamos al departamento de Nayra. Nos abrió ella.
Nayra- Unnie, Kook...
TN- Nayra, ¿Puedo quedarme aquí en lo que...?
Nayra-Claro, de hecho te estaba marcando para que te vinieras conmigo.
TN- Gracias, pequeña. ¿Y Brenda?
Evie- Con Jin. Él la llamó para que vieran lo de su restaurante en estos días.
Nayra- Pasen.Entramos y Nayra estaba moviendo un sillón negro y lo quería acomodar. Fui con ella y le ayudé.
Jungkook-Listo.
Vi que se puso roja pero me contestó muy fría.
Nayra- Gracias.
Jungkook- Bueno, TN ya me voy. No sé hasta cuando regrese así que nos vemos.Abracé a Tn y salí. Me quedé penwando en como me gustaría estar así con ella. Con mi Nayra, de verdad soy un idiota.
Apenas di tres pasos cuando alguien me habló.
Nayra- Jungkook...
Me di la vuelta y la vi sonrojada.
Nayra- Que tengas buen viaje.
Vi que su puerta estaba cerrada y fui a ella. La abracé y ella solo se quedó quieta.
Jungkook-Solo quiero decirte que todo eso que dije...de verdad perdóname. Jamás he pensado así de ti, bueno...solo cuando no te soportaba.
Me separé de ese abrazo y la miré a los ojos.
Jungkook- Simplemente estaba molesto por muchas cosas y tu no tenías la culpa de eso. De verdad perdóname por todo. Sé que no será tan fácil tener tu perdón pero en serio quiero demostrarte wue no soy un idiota egocéntrico.
Nayra- ¿Cómo sé que no me estas mintiendo? ¿Cómo sé 1ue esto no es solo un truco para que te burles de mí?Tomé su mano y la puse en mi pecho.
Jungkook- Porque mi corazón se pone feliz cundo te ve y porque se pone triste cada que una lagrima cae de tus preciosos ojos.
Le di un beso en la mano y ella estaba sonrojada.
Nayra- Llama cuando llegues.
Jungkook- Lo haré.Le di un beso en la mejilla, luego di un beso en mis dedos índice y medio que estaban juntos y luego los pegué suavemente a sus labios.
Jungkook- Adiós.
ESTÁS LEYENDO
All you need is LOVE (IMAGINA CON NAMJOON)
FanfictionEl amor de los padres es esencial para cualquier niño. Y ningún tipo de amor lo puede reemplazar, haciendo que en la mayoría de los casos los niños se comporten indiferentes y caprichosos con el resto del mundo. Ese es el caso de los primos Kim. Nie...