CAPÍTULO 11

209 24 1
                                    

Cena desastrosa (1/2)

En la tarde

Esto será un desastre. Nam va a ir de cita con esa morra plástica en el mismo lugar donde Nayra va a tener una cita, donde Kook va a trabajar por hoy, donde Brenda Unnie está trabajando y donde Tae irá con Lua para vigilar a Kook. Esto es un desastre. Estaba arreglándome lo mejor que pude. No quedé tan mal pero puedo mejorar. Salí de mi cuarto y ya estaban Jimin, Tae y Athalia esperándome.

Jimin- Que hermosa te ves, novia.
TN- ¿Que dijimos?
Jimin- Ya pues.
Tae- Espero y este mocoso no le haga nada a Nayra.
TN- Ya hay que irnos.

Athalia y Tae se fueron en su coche y yo me vine con Jimin.

TN- Ok, aquí las reglas. Nada de tocarme, besarme, abrazarme, rodear mi cintura etc. ¿Ok?
Jimin- Aguafiestas
TN-Lo soy.
Jimin- Apuesto a que nadie te ha besado.

Pvta madre ¿Cómo lo supo?

TN- He besado a muchos chicos en mi trabajo con Nayra. Ella y yo...Uf. Sabemos ligar muy bien. De hecho si queremos somos muy coquetas.
Jimin- ¿Quieres ser coqueta conmigo?
TN- Con quien de verdad me fije.

Este morro es mas listo que Nam.

-TAEHYUNG-
Athalia viene mensajeando y yo vengo concentrado en el camino.

Athalia- Tae ¿Te puedo hacer una pregunta?
Tae- Claro, dime.
Athalia- ¿Te gusta Nayra?

Me puse nervioso y sonrojado. La verdad es que si, me gusta Nayra y no hay chica que me haga sentir lo que ella.

TaeHyung- Yo... - nervioso- S-Si... Eso creo...
Athalia- Yo no quiero que ella este con un idiota como Kook y tu tampoco. Hagamos esto. Tu vas a enamorar a Nayra para que Kook no la pieda lastimar más.
TaeHyung- Jungkook es muy competitivo y celoso.
Athalia- Pero ti tienes algo que él no tiene. La confianza y cariño de Nayra, Tae tu la quieres y ella es como mi hermanita mas pequeña, solo queremos protegerla de ese HDP. ¿Trato?
TaeHyung- Bien, solo porqué Kook la va a lastimar y eso es lo que menos quiero.

Llegamos al restaurante a la par con Jimin y Noona. Y la vi, Yan Nayra. Traía un hermoso vestido verde trébol, su cabello arreglado y maquillada. Viene acompañada de un chico, lástima que no soy yo.

-JUNGKOOK-
Jin- Ve a atender a la mesa 1. Vas a ser su mesero esta noche, ya que fueron los primeros en llegar. Recuerda, no quiero malas caras y menos tus majaderías ¿Entendido?
Jungkook- Si, Hyung.

Fui a la mesa 1, la vi. Era mi Nayra con un vestido verde trébol tan hermoso. Parece una princesa pero veo a TN y hace que la vea mas a ella. Sé que me gusta mi Noona pero no sé porqué estoy tan enojado con el pinxe bato que está de acompañante de MI Nayra.

Jungkook- Buenas noches. Me presento, me llamo Jeon Jungkook y seré su mesero esta noche.

Ella me miró sorprendida con esos ojitos de bambi.

Jungkook- ¿Listos para ordenar?
¿?- Si, traiga por favor una sopa de champiñones y el corte mas costoso que tenga.
Jungkook- ¿Y para usted, bella dama? - coqueto guiñando un ojo a Nayra-
¿?- A ella traigale la sopa con el platillo...
Nayra- A mi traigame su mejor pasta con carne.
Jungkook- ¿Algo que guste elegir de bebida, preciosa? - coqueto-
Nayra- Sería un coctel Shirley Temple
Jungkook- ¿Algún postre?
¿?- Sin po...
Nayra- Un cheese cake para mi.
Jungkook- Bien, ya vengo con sus órdenes. Con su permiso, princesa. - coqueto-
Nayra- Gracias, joven. - coqueta-

Me fui sonrojado por los coqueteos mutuos que nos dimos.

-TN-
Vi que Kook y Nayra estaban coqueteando. Ay Kook... Ya caiste ante la coqueta Nay.

Jimin- TN, si Nam y Liv llegan... Quiero decirte que...

Vimos que entraron Nam y Liv. Liv lleva un hermoso vestido plateado y Nam...ay Nam... Se ve tan guapo. Ese traje realza su hermosa piel morena. Jintaron sus mesas con las nuestras.

Nam- Hola, chicos.
Liv- Jimin. ¿Desde cuando son novios?
Jimin- No tengo que responder a esa pregunta si no quiero.
Liv- Entonces no son novios. ¿Qué pareja no comparte su historia de amor?
Jimin- Nos conocimos en el cine. La chica del vestido verde nos vendió entradas, se nos cayeron y por accidente nos golpeamos en la cabeza. ¿Verdad, muñeca?

Solo me limité a dar una muy falsa sonrisa. Nam se reía de eso, soy... Bueno... Seré educadora y sé leer a las personas.

Liv- TN ¿De qué familia vienes?
TN- Mi madre era maestra.
Liv- Ay, la hija de una maestra.
Jimin- ¿Hay algún problema con eso?
Liv- Claro que no, solo que es una profesión algo...vulgar.
Jimin- Liv, tu mamá es costurera. No ofendo las profesiones pero no debes hacerlo, también tienes mamá.
Liv- ¡No voy a permitir que me estés humillando!
Jimin- ¡Pues yo no voy a permitir que insultes y quieras humillar a MI novia! ¡Solo lo quieres hacer porqué ella es mucho mas linda que tu!
Liv- ¡Yo sigo sin creer que sean novios!
Jimin- ¡Ve y preguntale a la chica del vesrido verde! ¡Se llama Yan Nayra, va en la escuela de Kook! ¡Trabaja en el cine! ¡Anda!
Liv- ¡Lo haré, solo para dejarte en vergüenza!

Liv se paró y fue a la mesa de Nayra.

Liv- Oye, tu.

Nayra y su acompañante no le hicieron caso.

Liv- Chica, te estoy hablando.
Nayra- ¿Se le ofrece algo, señorita? - sonrisa falsa-
Liv- ¿Conoce a la pareja de ahí?
Nayra- Si, los conozco.

Liv agarró a Nayra del brazo y la levantó de su asiento.

Liv- ¿Cuánto te pagaron, mocosa?
Nayra- No sé de que hablas. Ahora sueltame, no me quieres conocer enojada.
Liv- Sé que no los conoces, no sabes ni...
Nayra- Se llaman Park Jimin y Kang Tn. Park Jimin es el tercer nieto mas pequeño de la señora Kim. ¿ALGO MAS O YA PUEDO CENAR TRANQUILA?
Liv- Mira, babosa. No me voy a ir de aquí hasta que me...

Vi que Athalia le aventó agua al vestido de Liv

Athalia- Señorita, calamese ya. Estás haciendo el ridículo.

Liv soltó a Nayra y nos vio feo.

Liv- Me voy. Gracias Park, quedé en ridículo por tu culpa.
Jimin- No es mi culpa que estés mas loca que la vieja de los gatos. Cielo, tu solita haces el ridículo.

Salió del restaurante y Nam fue atrás de ella.

Jimin- Lamento ese espectáculo, vuelvan a sus comidas.
TN- Me siento mal con esto, Jimin.
Jimin- No tienes por...
TN- Es que yo no soy tu novia y a lo mejor esa chica lo está pasando mal. Tengo que ir a ver si está bien o...
Jimin- Noona.
TN- Ya vengo.

Salí del restaurante, en la oscuridad de la noche busqué a Liv con la mirada pero no la veía hasta que...la vi...estaba besándose con Nam. Mis ojos se empezaron a cristalizar y mi corazón a acelerar muy rápido. No entiendo porqué estoy así si...yo ya sabía que Nam anda con Liv.

All you need is LOVE  (IMAGINA CON NAMJOON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora