Una sincera disculpa con la dificultad de la primera misión.
💞
-TN-
Me separé de Tae y vi a su perrito YeonTan en mis pies y a Holly con él.
TN- Gracias, Tae.
Tae- No hay de qué. Vamos a descansar hoy. Es día festivo ¿no?
TN- Si, tienes razón.Entramos a la casa y ahí estaban Yoongi, Hoseok y Jimin.
Hoseok- ¿Todo bien?
TN- Si, excelente.
Jimin- No quiero escuchar mas peleas.
Jungkook- ¡Oye! ¡Te dije que queda mejor en sol que en Re!
¿?- ¡Y yo te dije que no!Esa voz, es Nayra.
Jungkook- ¡Gotitas, eres tan terca!
Nayra- ¡No te quedas atrás, muelon!
Yoongi- ¡No es cierto! ¡Queda mejor en Re!
Jungkook- ¡Hyung!
Nayra- ¡¿Ves?! ¡Eres mas terco que un paparatzi sin chisme!
Jungkook- ¡Y tu tan atractiva como un luchador de zumo!
Nayra- ¡No te quedas atrás! ¡Conejo mal hecho!
Yoongi- Esa niña me cae bien, que insultos tan épicos le está dando a ese mocoso. -Riendo-
Jungkook- ¡¿No te enseñaron a respetar a tus mayores?!
Nayra- ¡¿Y a ti no te enseñaron a ser normal?! ¡Teletubi de bajo -levantando el meñique- presupuesto!
Jimin- -Riendo- Cae bien.
TN- Ay Nayra...-avergonzada-Dos horas después salieron los dos mas tranquilos.
Nayra- ¿Eonnies? ¿Que hacen aquí?
Brenda- él es mi jefe.
TN- Yo trabajo aquí.
Jungkook- Noona, ¿Conoces a Gotitas?
TN- Si, es mi amiga mas pequeña.
Jungkook- Pobre de ti, Noona. Aguantar a semejante fastidio de mocosa.
Jin- ¡JungKook! Disculpate.
Jungkook- No, ya se iba ¿verdad?
Nayra- Si, así no tendré que ver a esta liebre atropellada.
Yoongi, Jimin, Hoseok, Jin y Tae- -Riendo- Cae bien.
Nayra- Con su permiso, fue un placer conocerlos.Nayra, Athalia y Brenda se fueron y me quedé con ellos.
Jungkook- Mugre mocosa. -sonriendo-
TN- Oigan, como es día festivo los cocineros hicieron la cena. ¿Quieren cenar conmigo?
Todos - Nam- Si.
TN- Bueno, como es día festivo los empleados de la mansión fueron con sus familias. No lo podré hacer sola. Jin y Hoseok pongan la mesa, Yoongi arrima la comida a la mesa y Jimin, Tae y JungKook vayan sirviendo.
Jimin- Ay si...¿Tu qué vas a hacer?
TN- Voy a traer a la bestia, Kim Namjoon.
Jimin- Pero...
TN- ¿Quieres comer?
Jimin- Si...
TN- Pues entonces ayuden.
Jungkook- Que gruñona.
TN- ¿Qué dijiste?
Jungkook- Nada...nada...fue Jimin.
Jimin- Mugre liebre atropellada.
Jin- A ti no te queda. A Nayra si.Me fui a la habitación de Namjoon. Me da miedo pero ed mi trabajo, toqué la puerta y entré.
TN- Hola, no has comido en todo el día y quería saber si quieres comer con nosotros.
Namjoon- Yo...
TN- Está bien si no quieres. Bueno...me voy...Iba a la puerta y sentí que tomó mi brazo.
Namjoon- Lo siento...-cabizbajo-
TN- ¿Eh?
Namjoon- Lamento haberte dicho esas cosas horribles. Yo no...
TN- Está bien, no te preocupes. Ven, vamos a comer ¿si?
Namjoon- Está bien -sonrisa con hoyuelos-Tiene hoyuelos, que hoyuelos tan sexys tiene este hombre.
TN- Vamos...-sonrojada-
Salimos de su cuarto y ya estaba todo servido.
Jin- Ven, sientate -sonriendo-
TN- Si...¿Saben algún tema de conversación para 8 adultos? Yo no. El silencio me está matando.
Hoseok- Así que...¿Cómo es Athalia?
Yoongi- Es muy talentosa, solo que es tan insegura.
Tae- Kook, veo que te gusta Nayra -Cara pícara-
Jungkook- ¡¿Qué?! ¡Claro que no! Está mas loca que un gato con rabia. -Sonrojado- además...hay otra que me gusta -viendo a TN-
Jimin- Solo te diré esto. Los que se pelan se quieren, los que se pelean se quieren -cantando-
TN- -Riendo- Son muy amigables.
Jimin- Solo somos así cuando estamos en confianza.
TN- ¿Son así cuando están con su abuela?Los 7 se quedaron callados y siguieron comiendo.
Jin- Somos educados y respetuosos con la abuela...solo que...
Namjoon- Todavía no estamos listos para decirlo. -Sonrojado-
Jungkook- Hay cosas que son difíciles de borrar y mas cuando eres un niño. ¿Sabes?
TN- Lamento haber preguntado eso.
Jimin- Novia, tranquila. No es tu culpa.Fue una convivencia muy linda, a la mañana siguiente los desperté a todos.
TN- ¡Buenos días! Levantense, hoy hay muchas cosas por hacer.
Salieron todos modorros de sus habitaciones. Yo estaba con ropa para hacer deberes.
Jin- Hola...¿Qué pasa?
TN- Hoy vamos a ayudar en la casa.
Tae- ¡¿Qué?! Paso.
TN-Vamos...lo vamos a hacer al estilo Tp. Verán que es divertido.Fui a mi celular y lo conecté con la bocina.
TN- Laven sus rostros y saquen ropa para andar en la casa.
Milagrosamente me hicieron caso. Salieron con shorts y camisas de manga corta.
TN- Bueno, Jin se encargará de la comida y aseo de la cocina, Yoongi se encargará de lavar la ropa, Hoseok se encargará de aspirar y limpiar la sala y comedor, Namjoon se encargará de tender y arreglar todas las camas y llevar la ropa sucia con Yoongi, Jimin se va a encargar de planchar y acomodar la ropa, Tae va a estar a cargo de YeonTan y Holly...
Tae- Ah que fácil.
TN- Me refiero a que los vas a bañar, llevar al peluquero, ponerles las vacunas, lavar sus camitas al igual que desinfectar sus juguetes y...limpiar sus cosas...
Tae- ¿Cosas?
TN- Si...la pipí y la popó...-sonriendo como niña-
Tae- Oh...¡Ah no! ¡Eso no!
Jungkook- -Riendo- Será divertido ver eso.
TN- Y tu...Jeon JungKook vas a encargarte del jardín.
Jungkook- ¿Eh?
TN- Si, vas a podar, cortar y regar todo el jardín.
Namjoon- ¿Y tu que vas a hacer?
TN- ¿yo? Tengo que ir a limpiar la piscina, los baños, el garaje y los carros.
Namjoon- ¿Y si acabamos pronto?
TN- Tendrán un postre echo por mi. De Tp. Y mas a parte me ayudarán a mi ¿trato?
Todos- Trato.
TN- Quieres musica coreana, japonesa, china, mexicana, americana o...
Hoseok- ¿Para qué?
TN- Para que no sea aburrido.
Puse una canción latina llamada "Despacito"
Hoseok- ¡Oh! Escuchen ese cumbion.
TN- A trabajar.Estaba en el garaje lavando el coche de Yoongi.
Yoongi- Ya eché la lavadora, está secándose. ¿Te ayudo?
TN- Si...Estuvimos lavando el coche y veíamos como Tae estaba tratando de recoger la popis de Tan y Holly. Los dos cachorros lo veían con curiosidad y Tae estaba a punto de vomitarse.
Tae- ¡Aish! Esto es vergonzoso. -asqueado-
Jungkook- ¡Hyung! quitate de aquí, tengo que arreglar esto.
Tae- ¿No ves que estoy ocupado?
Jungkook- ¡Oye! Yo también, solo recoge la caca y ya.
Yoongi- -Riendo- Par de mocosos delicados.
TN- Si...así son -moja a Yoongi-
Yoongi- ¡Oye!
TN- Así se lava el coche.
Yoongi- ¿Ah? ¿En serio?
TN- Si...Yoongi agarró la manguera y me empezó a empapar.
TN- ¡Oye!
Yoongi- Así se lava el coche.Agarre la otra manguera y también lo mojé.
TN- -Riendo- Yoongi...
Yoongi- -Riendo-Estábamos corriendo mientras nos mojábamos con la manguera. En un mal paso me tropecé pero no caí gracias a que unos brazos me agarraron.
Yoongi- ¿Estás bien?
TN- -Sonrojada- Si, gracias...Sentía su respiración agitada cerca de mi al igual que su cuerpo todo mojado, su cabello negro empapado es lo mas sexy que he visto en mi vida. Su sonrisa es tan linda y tierna, hace que me sienta nerviosa con tan solo verlo. Esto es...hermoso.
💞
ESTÁS LEYENDO
All you need is LOVE (IMAGINA CON NAMJOON)
FanfictionEl amor de los padres es esencial para cualquier niño. Y ningún tipo de amor lo puede reemplazar, haciendo que en la mayoría de los casos los niños se comporten indiferentes y caprichosos con el resto del mundo. Ese es el caso de los primos Kim. Nie...