Cena desastrosa (2/2)
Me metí de nuevo al resgaurante con Jimin. Por lo menos podré comer la deliciosa comida de SeokJin.
Jimin- ¿Estás bien? ¿Pasó algo?
TN- Yo...estoy bien. No te preocupes.
Jimin- Lamento que hayas tenido que ver eso
TN- No te preocupes. Hay que cenar.Aunque por fuera pudiera estar feliz, por dentro era un mar de lágrimas
-NAMJOON-
Liv me besó, yo nunca la besé. Solamente estaba hablando con ella cuando de la nada me besó, la separé cuando pensé en TN.Nam- ¿Qué fue eso?
Liv- Es un agradecimiento por siempre defenderme de Jimin. ¿No te gustó? - coqueta-
Nam- Liv, tu y yo somos amigos. Y ya, además a mi me interesa alguien más.
Liv- Entiendo, pero...-acercándose a Nam- No me arrepiento de ese beso.
Me dio uno corto y se fue en Taxi. Vi que venía pasando Pamela.
Nam- Pam.
Pamela- Hola
Nam- ¿Estás ocupada?
Pamela- No, claro que no ¿Por?
Nam- Es que no quiero entrar solo ahí
Pamela- Pues entremos ¿No?
Nam- Gracias, me has salvado.
Pamela- No hay problema.Entramos y vi a TN triste. Su mirada ya no tienen ese brillo especial.
-NAYRA-
Después de esa escena llegó Kook con nuestros platos.Jungkook- Sopa para usted. - dejando el plato-
Me miró y me sonrió.
Jungkook- Espagueti a la boloñesa para la hermosa chica. - coqueto- en un momento mas traigo sus bebidas.
Nayra- Muchas gracias - coqueta-Kook se fue y vi a Geun-Soo.
Geun-Soo- Eres muy coqueta, Nay.
Nayra- Solo si alguien me llama la atención y quiero atraparlo. Entonces dime...¿Cómo le haremos para decirle a mis padres? Tu sabes... Que ya no voy a vivir con ellos por mucho tiempo.
Geun-Soo- Solo normal. Y fíjate que me costó trabajo conseguir ese departamento en esa zona.
Nayra- ¿Entonces ese departamento ya es mío?
Geun-Soo- Si, solo yo lo estaré pagando hasta que tu carrera de cantante salga a flote.
Nayra- Gracias, que lindo.Kook dejó las bebidas y entró de nuevo a la cocina.
Nayra- Bueno, comamos.
El espagueti está delicioso, Jin es el mejor Chef y veo que mi bebida la hizo mi eonnie. Es tan delicioso.
Geun-Soo- - enchilado- Nay... Agua...
Nayra- ¿Pica?
Geun-Soo- Si... Mucho...Probé su sopa y no pica. Este me está bromeando.
Nayra- Claro que no pica.
Vi que salió Jin
Jin- ¿Algún problema?
Geun-Soo- Esto... Pica mucho.
Jin- pero si no tiene picante. Es pura crema. ¡Brenda! ¡Podría traer agua!Salió mi eonnie de la cocina y trajo un galón.
Brenda- A esta comida le echaron mucho picante mexicano. Obvio no te picó porqué tus padres trabajaban en un restaurante mexicano y diario comías ahí. Joven, hay un taxi aquí afuera. No puede manejar así.
Geun-Soo- B-Bien... Nay... Nos vemos luego.
Nayra- Si...bye.Geun se fue y fui con Pamela.
Pamela- ¿Qué fue eso?
Nayra- Ni yo sé. A mi no me picó
TN- Que raro. La mía no pica.
Athalia- Ni la mía
Nayra- Pues está muy...Escuché gritos desde la cocina.
Jin: ¡¿QUE CHINGADOS ACABAS DE HACER?! ¡ESTÁ BIEN QUE ESTÉS ENAMORADO DE NAYRA PERO. NO ES PARA HACER ESAS ESTUPIDECES JEON!
Jungkook: ¡NO ME GRITES! ¡ADEMÁS, A MI NO ME IMPORTA NAYRA! ¡SOLO ES UNA ESTÚPIDA MOCOSA, MIMADA, CREÍDA, TERCA, APROVECHADA, MUERTA DE HAMBRE, BABOSA Y MUUUUUY RESBALOSA! ¡¿ACASO CREES QUE ME GUSTAN LAS RESBALOSAS COMO ELLA?! ¡Y NO LE ECHÉ NADA A TU ESTÚPIDA SOPA! ¡ME OFENDE QUE PIENSES QUE ME PUEDE LLEGAR A GUSTAR ESA MOCOSA! ¡ME DESAGRADA DE TAN SOLO VERLA, GRABALO EN TU CABEZA! ¡ABORREZCO A YAN NAYRA Y JAMÁS ME GUSTARÁ! ¡A MI LA QUE ME GUSTA ES TN Y PREFIERO MIL VECES A UNA CHICA DELICADA A UNA COMO NAYRA!
ESTÁS LEYENDO
All you need is LOVE (IMAGINA CON NAMJOON)
FanfictionEl amor de los padres es esencial para cualquier niño. Y ningún tipo de amor lo puede reemplazar, haciendo que en la mayoría de los casos los niños se comporten indiferentes y caprichosos con el resto del mundo. Ese es el caso de los primos Kim. Nie...