CAPÍTULO 18

128 17 0
                                    

Evie, una gran bailarina.

-TN-
Nayra- ¿Y mi mochila?
Pamela- La dejaste en la cama.

Nayra se fue a su cama mientras nosotras veíamos a Luna jugar con Chuchina.

TN- estúpidas
Evie- Hey morra. Tu no eres de groserías.
TN- ¿Cómo se les ocurre venir a amenazarnos?
Brenda- Ya sé.
Pamela- Exacto, que no sean ridiculas.

Vimos que Nyara bajó algo alterada.

Nayra- No está mi collar, el que me dio mi prima Y tampoco mi cuaderno. Esto no puede estar pasando. Mi cuaderno, mi vida desde los 8 años está ahí.
Athalia- Calma, a lo mejor está con tus padres. Además solo es un cuaderno.
Nayra- No lo entienden. La final del concurso es en 3 meses. Ahí tenía la canción que iba a cantar.
TN- Nayra, tranquila. Si no escribes otra.
Nayra- Eso toma mucho.
Athalia- Pero ahorita estás inspirada por TaeHyung
Nayra- Ay no...
Pamela- Calma, mira. ¿Podemos venir mañana unos días a escribirla contigo?
Nayra- ¿De verdad?
TN- Si, vamos a escribirla. Pero hoy no, hoy hubo sorpresas. Mejor en unas semanas cada sábado nos quedamos contigo y la escribimos.
Nayra- Gracias niñas. Aunque...mañana es sábado.
Evie- Pues yo ahorita estoy que me lleva el coraje.
Pamela- ¿Por?
Evie- Acabo de escuchar a Hoseok que no bailo bien. Bailo desde la cuna que no me jodan. Además de que él no me ha visto.
Pamela- A que pvto. Pues mañana me le demuestras como bailas.
Evie- Bien, TN...mañana Yes or yes ¿Si?
TN- Pero yo no sé...
Nayra- La que no sabe bailar soy yo. Tu si sabes.
Pamela- Tu si sabes bailar, Nay.
Athalia- Evie, no te dejes humillar. Tu puedes.

Todas salimos de la que iba a ser la nueva casa de nuestra pequeña amiga. En dos semanas es cuando se va a mudar. Nayra y yo fuimos a casa de sus padres con las perritas, llegamos y fuimos a su habitación.

TN- Nayra...sobre lo del restaurante...
Nayra- Está bien Unnie, en el corazón no se manda.
TN- Pero es que quiero que me disculpes.
Nayra- No hiciste nada malo, Unnie.
TN- Pero...
Nayra- Ya Unnie, de verdad estoy bien. Vamos a dormir.

Apenas Nayra se acostó a mi lado y se quedó profundamente dormida. Yo no podré ser una genio en el amor pero sé que ella se muere por Jungkook y le lastima todo esto.

-HOSEOK-
Me levanté temprano para ir a elegir a las chicas que bailarán en el vídeo con Jimin y una carrera en mi agencia. Veo que Evie se está maquillando y yo estoy a espaldas de ella. Me ve en el espejo discretamente y me guiña el ojo. Que atrevida y coqueta es esa mujer.

Nos sentamos Lisa, Jimin y Yo para calificar a cada una. Pasaron 10 concursantes y solo me convencen 3. Necesito 4 pero ninguna me convence. Vi que llegó TN.

Lisa- Evie ¿Qué pasa?
Evie- Mi rutina es de dos.
Lisa- Bueno, prosiga.
Evie- Bueno, mi mombre es Evie. Tengo mi apoyo que es Kang Tn y les bailaré "Yes or yes - Twice"

Tengo que centrarme en Evie y no en Tn. Es imposible que pueda hacer eso aunque...viendo a Evie con ese short y esa manera tan coqueta de moverse...no baila como yo recordaba. Baila excelente.

Terminó la canción, hizo reverencia y se sentó. Me reuní con Jimin y Lisa en privado. Aunque Lisa no es parte de nuestra empresa, es una gran bailarina y tiene mucho talento.

Jimin- bueno...Lisa ¿Que piensas, linda?
Lisa- Quiero a Midory, a Erika, a Lissy y a Evie.
Jimin- Concuerdo contigo. Son las 4 mejores ¿que opinas Hoseok?

All you need is LOVE  (IMAGINA CON NAMJOON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora