CAPÍTULO 9

232 24 3
                                    

Celos y coqueteos.

Estaba a punto de besarme pero me separé.

TN- Tengo que irme a mi clase. Nos vemos en la casa, adiós.

Me fui de ahí algo sonrojada. Esto es algo raro, a lo mejor fue la tensión del momento pero no se, la verdad no estoy segura. Al terminar el día me fui a casa a ayudarle a las señoras, son lindas y gentiles conmigo.

-JUNGKOOK-
Después de ese momento tan lindo con mi Noona fui a buscar a Nayra, el maestro nos quiere ver para algo importante. Fui al salón y la vi sentada en nuestro lugar con un libro en sus manos, el ceño fruncido y con sus audífonos. Me senté a su lado y se veía realmente molesta.

Jungkook- Nayra...

Pero que pendejo, no me escucha por lo audífonos. Le quité uno y me lo puse, Air Supply acompañaba ese momento.

Nayra- Dame mi audífono.
Jungkook- No, te estuve buscando por todos lados. Además de que a mi también me gusta esta canción.

Le estuve hablando como idiota pero no me hacía caso, solo se concentraba en leer su estúpido libro llamado "Creo en una cosa llamada amor".

Jungkook- ¿Puedes dejar ese libro y ponerme atención? Te estoy diciendo que el profe quiere que escribamos una canción para el festival de la escuela.
Nayra- Lo sé, pero ahorita estoy leyendo para tener inspiración positiva.
Jungkook- -suspiro- Por eso me gusta pasar mas tiempo con TN, ella me escucha y se preocupa por mi. Sería una compañera excepcional, no que tu nada mas eres una molestia.

Ella cerró su libro con furia, me quitó el audífono y guardó todo.

Nayra- Pues tu sueño se te hace realidad. Voy a pedir cambio de salón y grupo, a ver con quién haces la letra. Y otra cosa, si hay algo que odio es que me comparen. Adiós.

Salió enojada del salón. Que niña tan mimada e inmadura. Me puse a ver mi celular cuando vi que Nayra había dejado su collar de corazón en el suelo, se le debió haber caído. Ñe que ella venga por él... Pero si no viene...agarré el collar y fui atrás de ella. La busqué como loco cuando la vi con ¡¿Un chico?!

Nayra- Hola Geun-soo.
Geun-Soo- Hola, Nay. ¿Qué pasa? Luces enojada.
Nayra- No te preocupes, ¿Como te va?
Geun-soo- Pues bien no me quejo ¿sabes?
Nayra- Me alegro
Geun-soo- Por cierto, me preguntaba si tu quisieras ir conmigo a tomar un café algún día. Quiero conocer ese hermoso corazón.
Nayra- Si, ¿te parece mañana en Yumy Food?
Geun-soo- Claro. Paso por ti a las...¿7 de la tarde?
Nayra- Claro.

Ella se despidió de él con un beso en la mejilla. Guardé el collar y regresé al salón.

-TN-
Estaba en la casa haciendo mis deberes. La verdad solo tengo que estudiar la motricidad fina de los niños y cono desarrollarla. Nada como amasar un poco de masa no ayude, estaba en eso cuando llegó Namjoon.

TN- Hola...
Namjoon- -serio- Hola...
TN- Oye...necesito tu ayuda.
Namjoon- ¿Para?
TN- ¿me podrías bajar la masita de plastilina que está allá arriba? Es que no alcanzo.

El se acercó sonriendo y me miró a los ojos.

Namjoon- Vete al diablo.

Se fue de ahí y me quedé algo extrañada "Vete al diablo" que niño tan inmaduro (aunque tengamos la misma edad). Estuve batallando por agarrar la masita, me tuve que subir a una silla para alcanzar. Soy mas chaparra que adolescente a un lado de Park Hyung-Sik. Estaba a punto de alcanzarlo cuando perdí el equilibrio.

TN- ¡Ah!

Estaba esperando el azoton pero no fue así.

Namjoon- Eres tan terca que un paparatzi se queda corto a tu lado.

Namjoon me atrapó, es fuerte y tiene un aroma muy hermoso.

TN- Gracias -Nerviosa-
Namjoon- No hay de que.

Me dejó sentada en el sillón y bajó la masita.

Namjoon- Toma...
TN- Gracias -sonrojada-

El se sentó en el otro sillón para leer la metamorfosis y yo seguía haciendo mi tarea.

Namjoon- ¿Para que necesitas eso?
TN- Mañana iremos con unos niños en el jardín de niños. Tenemos que ver como se desarrolla la motricidad fina.
Namjoon- Ni idea que dijiste pero bueno.
TN- -sonriendo- Yo me entiendo.

Estaba tratando de concentrarme pero verlo así, con sus lentes, concentrado, su mandíbula tensa, sus brazos tan fuertes, anchos y su hermosa piel morena acompañada de sus hoyuelos tan sexys me des concentran. En especial su hoyuelo derecho, es muy tierno y sexy a la vez.

Namjoon- ¿Tengo algo en la cara? Pues si, es mi hermosura -sin dejar de ver el libro-
TN- Hermosura abstractas será -nerviosa y sonrojada-
Namjoon- ¿Qué dijiste? -dejando de ver el libro-
TN- Lo que escuchaste.

Me dispuse a ver mi apunte cuando vi que se levantó de su asiento, caminó hacia a mi y se sentó a mi lado.

Namjoon- Ya quisieras tenerme por lo menos un día entero. -coqueto-
TN- Como digas.

Debo de admitir que para mi es el mas guapo de los 7. Su color de piel me vuelve loca, su hermosa tés morena es una maravilla griega.

Namjoon- Tus palabras y reacciones dicen lo contrario.
TN- -suspiro- De verdad pensé que el vanidoso era Jin y no tu.
Namjoon- Sé que te gusto.
TN- Ajá si.

Estar así de cerca a él me hace sentir algo raro pero bonito. No se explicar pero es una sensación linda. Estábamos ahí cuando llegó JungKook enojado y mentando madres.

Jungkook- "Ay Geun...eres muy lindo conmigo" "Eres tan amable y tierno desde que te conocí" pinxe mocosa.

Se metió a su cuarto enojado y azotando la puerta.

Namjoon- ¡Mas recio! ¡Al cabo tu la compraste!
Jungkook- ¡Dejame en paz! ¡No quiero ver a nadie!

Al poco rato llegaron los demás. Nos servimos de comer y el único callado era JungKook.

Jin- Kook come, se va a enfirar.
Jungkook- Si, gracias Hyung.
TN- ¿Hay algo que te molesta?
Jungkook- No, nada Noona.
Tae- TN, mi maquillista te conoce. Se llama Pamela ¿pasa algo malo con su familia? Hoy llamó a Nayra y a otra chica.
TN- Algo así, no puedo contarles porqué respeto la privacidad de mis amigas. Lo siento.
Tae- Está bien, no hay problema.
Jin- Yo necesito un mesero mañana para en la tarde. Mi mesero estrella se lesionó el brazo. Por cierto, hicieron reservaciones Nayra y un chico ¿Sabes algo, Tn?
TN- Mmmm pues Nayra no es de novios o pretendientes. De hecho ella, Lúa, Pamela y yo no somos muy de citas. Bueno, Nayra los manda a volar ¿por?
Jin- Es que a las 8 cenan las parejas en mi restaurante. Por eso se me hizo raro.
TN- No, pero si ya tiene a un pretendiente es bueno.

JungKook tensó su mandíbula y apretó sus puños.

Jungkook- Jin Hyung...
Jin- ¿Que?
Jungkook- Yo seré tu mesero mañana.
Jin- Bien. Te espero a las 7 muy bien arreglado.
Jimin- A la...Kook. Deja que Nayra tenga su cita.
Jungkook- Callate que no sabes nada. No lo hago por ella, mi hyung necesita ayuda.
Jin- Ajá y yo soy el más feo de esta mesa.

Seguimos comiendo cuando Namjoon entrelazó su mano con la mía por abajo de la mesa. Este hombre me va a volver loca.

All you need is LOVE  (IMAGINA CON NAMJOON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora