Athalia al ataque y Yoongi a la defensiva
-A LA MAÑANA SIGUIENTE -
Me levanté y empecé a hacer el desayuno. Recuerdo que cuando niñas, un niño hizo llorar a Nayra porqué ella era gordita. Al día siguiente Brenda Unnie cocinó sus famosos salchipulpos con papas a la francesa para todas. Y como buena Unnie que soy, los voy a hacer. Esa fue la primera vez que Nayra se sintió mal consigo misma. Mientras cocinaba, vi que venía Jin recién levantado.Jin- Hola, TN.
TN- Hola, Jin.
Jin_ Oye, ¿Desde cuando Tae duerme como niña?
TN- ¿Qué?
Jin- Es raro porqué en la noche escuché un bostezo de mujer y luego ahorita que me levanté escuché un tierno "aaaaaaammmmmm, que rico dormí."
TN- Jin, no es Tae. - riendo- Tae trajo a Nayra anoche por lo de suspadres y por lo de Kook. Para mantenerla alejada de Jungkook le dijo que se durmiera en su cuarto y le llevó ropa pero...era la ropa de Jungkook.
Jin- Oh, es que hace ruiditos tiernos.
TN- Lo sé.
Jin- ¿Que haces?
TN- La botana favorita de Nayra después de una noche de llanto.
Jin- Bueno, pero primero a desayunar.Cocinaba con Jin mientras escuchábamos música y ya se habían despertado los demás. En eso salió Nayra con su cabello suelto y la camisa negra de lado, le queda muy grande y esta deja ver su hombro.
Nayra- - bostezo tierno- Buenos días chicos.
TN- Nayra, pequeña.
Nayra- eonnie, hola.
TN- Que linda te ves con la ropa de hombre.
Nayra- Gracias, esta ropa me hace sentir segura con su aroma. Es tan varonil.Vi que Jungkook y Tae se sonrojaron y no dejaban de ver su piel con dos lindo lunares al descubierto.
Jin- Nayra, de verdad lamento tanto lo de ayer.
Nayra- Jin, no pasa nada. Toda mi vida, desde que soy niña me han dicho cosas así. - suspiro pesado- Gracias por disculparte por algo que no tienes culpa.Empezamos a desayunar y Nayra no dejaba de hundirse en la playera. Ya cuando acabamos fuimos a la sala.
Yoongi- Hey tu, mocoso mediano. Por lo menos ve a comprarle ropa.
Tae- Si ya voy.
Nayra- No, Tae. Ya has hecho mucho por mi que me da pena. Puedo ponerme algo de eonnie.
TN- Claro, solo que sabes que soy de ropa...emm ya sabes...
Nayra- Si, lo sé.
TN- Tengo un conjunto de lencería nuevo, te lo puedes poner.
Nayra- A ver si me queda. Ya sabes, la parte de arriba.
Tae- ¿Seguras?
TN- Claro, no saben cuantas ganas tengo de dejar a Nayra bonita. Siempre con tus pantalones flojos y camisas flojas.
Nayra- eonnie...
TN- Nada.
Nayra- Van a venir Pamela y Athalia
TN- Oh.
Nayra- Es que... No te conté pero Geun me consiguió un departamento por esta zona, es la mas cerca de la universidad. Hoy iremos a firmar y me mudo en unos meses. Quiero ir presentable.
TN- Que bien Nay.
Naura: Si, fue muy lindo de su parte. Además, Geun me ve a acompañar hoy y...quien sabe. A lo mejor veo a un vecino guapo y...tu a sabes TN... Sacar a mi yo coqueto.
Jungkook- Si, fi miy lindi di si pirti. Idimis, quiri licor lindi, Guin mi intriga lis llivis hiy. Y quin sibi. I li mijir vi i in vicini gipi - celoso- Pvto Geun.Nayra- Por lo menos él no habla mal de una mujer a sus espaldas.
TN- Nay, vamos a arreglarte en lo que llegan Athalia y Pamela.Íbamos a mi cuarto cuando Nayra le dijo a Kook.
Nayra- Jeon, para tu información...Geun es mi primo por parte de mi mamá.
Jungkook- - avergonzado- L-lo siento.
TN- Vamos Nay.Me llevé a Nayra a mi cuarto, al entrar vi un corazón rojo lleno de chocolates.
Nayra- Awww que lindo eres con las mujeres Jeon. Pero solo con las que te gustan. - celosa-
Me acerqué a la caja y la abrí, esta decía.
"No soy de hacer esto pero de verdad eres linda conmigo. Es una forma de agradecerte, muchas gracias TN. Te quiero♥"
~Hobi
TN- Awwww Hoseok.
Nayra- Ay que lindo.
TN- Tu , metiche. Vamos a arreglarte.-YOONGI-
Yoongi- Jungkook, dile.
Jungkook- ¿De qué?
Yoongi- Vamos a mi recámara.Jungkook me acompañó junto con Nam. Ambos vimos lo que hizo ayer.
Yoongi- Mira, mocoso. Yo si vi lo que hiciste ayer.
Namjoon- Vimos, querrás decir.
Jungkook- Eh...
Namjoon- La besaste, la quieres. Yo lo sé, la quiere. Por eso la besaste. Dile.
Jungkook- Es más fácil decirlo que hacerlo y nunca me había sentido de esta manera es complicado por un lado esta mi orgullo y por otro... Por el otro esta ella.
Yoongi- a mi me vale vrg. Tienes que decirle antes de que Tae te la quite.
Jungkook- ¿Cómo lo hago? esta vez de verdad no se que hacer.
Namjoon- ¿Que sabes hacer a parte de ser egocéntrico idiota?
Jungkook- se hacer de todo pero más que todo se cantar... Cantar ¿y-y si le canto? Pero que podría...
Yoongi- Mira, aquí hay 6 hombres que les gusta una mujer. Todos fuimos a esas clases así que entre los 7 la escribiremos. Tu para Nayra y yo para...
Jin- ¡Athalia! Que milagro. No te veo desde ayer.Salimos del cuarto y ahí estaban Athalia y Pamela.
Athalia- Hola Jin ¿Sabes donde está Nayra?
Jin- TN la está poniendo bonita.
Pamela- Tonterías, no necesita.
Jungkook- Obvio no, ella es linda. - sonrojado-
Athalia- ¿Y a ti que te picó? Si mas no recuerdo ayer dijiste que te daba asco.
Jungkook- Yo...
Yoongi- A veces la cabeza habla y no el corazón.
Athalia- Pues yo no le creo.
Yoongi- Es la verdad. Un hombre se puede equivocar y es de caballeros pedir perdón.
Athalia- Pues aquí él no lo es.
Yoongi- Pues Nayra debería de perdonarlo.
Athalia- Pues Tae debería declararse a Nayra.
Yoongi- Pues Kook lo hará primero.
Athalia- ¡Ja! A ver si no la insulta.
Yoongi- ¿Por qué te importa tanto?
Athalia- Es como mi hermana menor. ¿Y a ti?
Yoongi- Es mi hermano más pequeño
Athalia- Como sea, ella estará con Tae y TN con Jin.
Yoongi- ¿Que tienen que ver TN y Jin aquí?
Athalia- Alch no sé pero TN estará de novia con Jin.
Yoongi- y Kook con Nayra.
Athalia- Tae
Yoongi- Kook
Athalia- Tae
Yoongi- Kook.
Athalia- ¡Ya! Callate o te callo.
Yoongi- a ver...callame, preciosa.Me acerqué tomando la cintura de Athalia para que me besara. Todos solo nos miraban asombrados. A ver si así no le da vergüenza llevarme la contraria.
ESTÁS LEYENDO
All you need is LOVE (IMAGINA CON NAMJOON)
FanfictionEl amor de los padres es esencial para cualquier niño. Y ningún tipo de amor lo puede reemplazar, haciendo que en la mayoría de los casos los niños se comporten indiferentes y caprichosos con el resto del mundo. Ese es el caso de los primos Kim. Nie...