CAPÍTULO 19

147 16 4
                                    

Confesiones y tiempo de calidad con hermanos y hermanas


-NARRADORA-
Y el pasar de los días se hizo presente junto con varios cambios en la vida de todos.

El cambio principal fue el de Nayra, con sus ahorros de toda la vida. Dinero de cumpleaños, propinas, trabajos extras, el cine y el haber hecho las tareas complicadas de sus compañeros para que le pagaran...ajustó para comprar casi todas sus cosas para su departamento.

1 mes después

Todas estaban en el departamento de Nayra, sus padres le compraron los electrodomésticos que le faltaban y ella al fin está en su departamento. Los chicos siguen lejos por el problema de la herencia.

Nayra- ¿Quieren mas papas? Pamela- No quería engordar pero me vale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nayra- ¿Quieren mas papas?
Pamela- No quería engordar pero me vale. Mejor trae las bolsas acá.
Nayra- Si ya vengo.

Nayra fue a la cocina por más papas.

Evie- Dios, no es por nada pero creo que aquí todas estamos despechadas, ¿Verdad?
Brenda- Confirmo. Ay hombres.
Athalia- Puta madre
Paulina- Putos todos.

Nayra traía Helado, papas, refresco, Takis, Cheetos, Ramen instantaneo, Chocolates, Bombones y pequeños muffins.

Brenda- Nos vas a engordar.
Nayra- Me siento mal, chicas.
Evie- ¿Por?
Nayra- Nada...lo único que quiero es escribir la canción.
Brenda- Bueno es hora de que de el ejemplo. Estoy enamorada de mi jefe el cual es Kim SeokJin y lo conozco desde el orfanato.

Todas se quedaron en shock viendo a Brenda.

Brenda- Si, siento atracción por Kim SeokJin. No tiene por que verme así.
Nayra- Que bien Unnie.
Brenda- Pero Jin siente algo por TN. Él me lo dijo. Así que es la primera vez que ven a su eonnie así.

Brenda vio que todas estaban tímidas con lo que sienten.

Brenda- Van ustedes. Admitir lo que uno siente es lo mejor que hay en el mundo. Vas Pamela...
Pamela- Me gusta Tae, pero él quiere a Nayra. La que sigue.
Evie- Me siento atraida por Hoseok pero él quiere a TN. Al ch8le no entiendo porque me siento de esta manera si él desde el primer día si criticó mi baile.
Athalia- Me gusta el lindo Estúpido de Yoongi. Pero a él le gusta Tn. Vas Nayra, pero ya sabemos que tu tienes algo con TaeHyung.
TN- O...maybe quieres a Jungkook
Chicas- ¡¿Estás loca?! ¡¿Es un monstruo?!

A Nagra no le que gustó que dijeran eso de Jungkook, ¿saben el porqué? Es muy obvio pero bueno.

Nayra- No es así. Es la persona mas pura y buena del mundo. Tiene un alma tan grande, es dulce y un amor con los ancianos, niños y animales. Apuesto a que algo malo pasó cuando niño para ser así y por eso es algo cruel.

Nayra vio que sus amigas la miraban raro que solo se sonrojó

Nayra- Buen...vas TN.
TN- Yo no siento nada por nadie.
Athalia- ¿Ni por Namjoon?
Brenra- Has hablado mucho con el
TN- Ash....cállense

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

All you need is LOVE  (IMAGINA CON NAMJOON) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora