Después de un día muy ajetreado debido a tantas grabaciones de una nueva telenovela (llamada la Madrastra) Victoria ya estaba muy cansada así que decidió llamar un taxi, ya que su coche estaba en el taller, no pensó que saldría tan tarde de grabaciones.
-!Ay Victoria sólo a ti te pasan estas cosas!- tomó su teléfono para llamar un taxi, cuando de repente escuchó una voz gruesa que ella conocía muy bien y se le erizó el vello.
V: Hola César, pensé que ya te habías marchado.
C:Hola no, estaba arreglando unos pendientes,¿ y qué haces aquí solita?
V:Voy a llamar un taxi para que pase por mi, es que mi coche está en el taller.
C:No pidas el taxi (dijo al ver qué Victoria estaba marcando el número de teléfono de una agencia de taxi).
V: No cómo crees, no quiero darte molestia.
C: No, no es ninguna molestia para eso estamos los amigos, yo puedo llévate en mi coche.
V: ¿De verdad no es ninguna molestia?.
C: No.
César le ofreció su mano para ayudarla a subir al coche, a lo que ella con una sonrisa accedió... Tras unos minutos de camino a casa César le preguntó, qué tal tu familia (Esa pregunta la hizo a empujones ya que le dolía decirla).
-Están bien, Anuar, victoria y José Eduardo creciendo mucho ( Victoria no quiso dar muchos detalles debido que no quería hacerle daño a la persona que amaba, pero que le fue imposible concretar su amor).
C: ¿Y qué tal tu esposo?
Victoria ante esta pregunta de César se siente algo incómoda... César notó que la pregunta no fue apropiada, orilló el auto, le agarró las manos y las beso tan despacio, con tanta ternura como si fuera tan frágil y el tuviera que protegerla (perdón, no debí preguntarte por Omar)
V: No te preocupes (volteó un poco la cara debido a que se le salió una lagrima).
C: Mi amor no llores,( le beso la mejilla por donde le bajaba la lagrima) no me gusta verte así me destroza el alma...-te digo algo.
V: Asintió con la cabeza.
C: La verdad es que en estos días no he estado muy bien con vivían, peleamos mucho, no podemos ni desayunar juntos, tan así que dormimos en camas separadas.
V: Lo siento mucho.
César la pegó más a su cuerpo...¿de verdad lo sientes? -le dice tan cerquita que podía escuchar su respiración.
Victoria se le quedó mirado los labios de aquel hombre, tan varonil y que a ella la volvía loca (después de unos segundo de quedarse perdida entre los labios de César imaginándose ser besados por el) se despegó un poco ya que teniéndolo tan cerca no lograba pensar.
- eeee... Sí, lo siento mucho...
Hola chicas espero les guste mi nueva historia 💖
Si les gusta, no olviden dejar sus comentarios y regalarme un votito, no es obligatorio pero si me motiva muchísimo. 💖💖💖💖
-Gracias por leer.❤❤
ESTÁS LEYENDO
Simplemente amigos
FanfictionAnte la gente es así Amigos simplemente amigos y nada más Pero quien sabe en realidad Lo que sucede entre los dos Si cada quién llegando la noche finge un adiós! "PAREJA TEKILA 👫🥃"