Capítulo 2

549 89 26
                                    

Los chasquidos de su saliva en sus labios, eran tan sonoros debido a lo cerrado del lugar. La oscuridad los envolvía como una densa nube y les daba el calor que necesitaban, no estaban desnudos, pero como si lo estuvieran. Podían ver a través del otro, aquella desnudez que ya  conocían a la perfección incluso por sobre sus abrigos.

—¿Cómo fue estar encerrado en ese lugar, durante un año? —La mirada de Jungkook se ensombreció aunque sus ojos nunca dejaron de mirar a los rojizos labios de Yoongi.

—Silencioso —susurró —como estar en una cueva fría y solitaria. —Yoongi sintió la pesadez y profundidad de aquellla simple descripción. Con los nudillos de sus dedos acarició suavemente la mejilla sonrosada del menor.

—Te extrañé, bambi — el mencionado alzó la mirada a los ojos de Yoongi, conmocionado por las palabras dichas. —Fue tan tormentoso dejarte ir, dejarte hacer esto. Me arrepentí cada noche de no haberte rogado un poco más por que te quedaras.

—Era necesario, Yoongi. Lo sabes. Estámos tan cerca de describir lo que hay allí abajo. —dijo acariciando las rubias hebras del mayor.

—Me aterra que te hagan daño, más del que ya te han hecho.

—Ya nada puede hacerme más daño, solo quedate a mi lado, seré fuerte si estás aquí. —Yoongi acarició los labios de Jungkook antes de besarlos nuevamente.

—No pienso irme nunca de tu lado, amor mío.
.
.
.

Jungkook sopló la vela que aluzaba su pequeña habitación, dejando ir el recuerdo de lo que había hecho esa mañana con Yoongi, ahora que era un sacerdote oficialmente tenía su propio cuarto allí en el colegio, lo único bueno era que no tenía que dormir más con la presencia de sus padres cerca. Miró alrededor, no era nueva, se decidió por este  cuarto ya que era el que había ocupado Damian en su momento, su hermano.

Aún despues de un año, no lograba asimilar esa parte de la información, tenía un hermano, pero entonces ¿porqué su familia nunca lo mencionó? Ellos debían habercelo dicho, pero solo era prueba más de lo falsas que pueden ser las personas devotas. Él mismo estaba siendo falso justo en esos momentos, pretendiendo servir fielmente a dios cuando había perdido toda su fe y devoción. Cuándo estaba acostándose con el que alguna vez juró era un demonio y debía mantenerlo lejos. El recuerdo era inlcuso gracioso, recordaba a la perfección como sus ojos se toparon con aquellos tan oscuros y demoniacos, recordaba con exactitud como trataba de mantenerse alejado de ese pálido, y hoy estaba teniendo sexo con el en una maldita iglesia. El pensamiento lo hizo reír sonoramente, terminó por recostarse en su cama individual y se cobijó con la delgada sábana, tenía frío, pero no más frío que el que tuvo en aquel tormentoso cuarto.

No quiso entrar en detalles cuando Yoongi le preguntó como había sido en ese año, pero la verdad es que la respuesta era mucho más extensa que eso, el solo recordarlo y tener que decirlo, le hacía entumeser, sus entrañas se contrae cada que lo piensa, hace que una parte de él que desconoce y a la cual teme, quiera salir y no puede permitirlo, porque esa parte de él, es la parte que más miedo le da, la parte de su esquizofrenia que ha querido retener desde que salió de aquel pozo, la parte que lo acompañó en su encierro y le aconsejó de mala manera, y no quiere que aparezca de nuevo porque entonces, lastimaría a todos, incluyendo a Yoongi.

Y lastimarlo sería demasiado estúpido porque ha sufrido por el tantos años, como para terminar alejándolo el mismo.

Cerró sus ojos y con su cuerpo temblando, terminó por dormise, y en sus sueños era el único lugar donde hasta ahora, podía estar tranquilo.
.
.
.
.

La situación para Yoongi, era muy diferente, no iba a negar que también la pasó mal durante el año que estuvo separado de Jungkook, pero ahora que regresó, su felicidad podía notarse a kilometros, y es que, que enamorado no estaría feliz de por fin tener al amor de su vida cerca, tres años lejos de él, luego solo unas semanas juntos, y un año más separados, fue bastante complicado estar así, aún lo es, puesto que Jungkook sigue metido en ese lugar detestable, sin embargo es más fácil poder verlo aunque sea a escondidas, eso esperaba almenos.

El infierno de Dante 3 Yoonkook (Revenge)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora