-¿Qué supones que lo mato?- preguntamos al estar afuera de las ruinas.
-¿Alguna vez lo viste comer?- preguntó Jonathan.
-Al parecer nuestros amigos norteamericanos no tuvieron suerte el día de hoy -dijo O'Connell al llegar donde nosotros con un arma-Tres de sus hombres fueron derretidos-
-¿Qué?- estaba confundida.
-¿Cómo?- dijo ella.
-Con ácido mineral, ácido mineral presurizado en alguna trampa antigua-
-los egipcios son muy obvios en sus escritos como pudieron caer en eso- dije.
-Tal vez este lugar si este maldito- dijo Jonathan y un aire azoto que me puso la piel de gallina.
-O por Dios santo, no sean tontos-
-¿No cree en maldiciones?-
-Claro que no, si puedo verla y tocarla entonces existe, en eso puedo creer-
-Evie no todo es falso pero tampoco todo es real- le dije.
-Yo creo en estar preparado- recargó su arma el Sr. O'Connell.
-Ah, veamos en que creía nuestro querido amigo- dijo revisando el bolso Jonathan y gritó.
-Ah dios que pasa- se asustó Evie
-¿Qué paso?- dije.
-¿Qué?!-
-Una botella rota- saco mostrándole- Era un tipo sucio, pero tenía buen gusto-
-Toma esto, esperen aquí- O'Connell le dió el arma a Evie y me levanté siguiéndole.
-Nath-me dijo Evie y me siguió con el arma.
-Chicas- escuché a nuestro hermano- disculpa, pero el hombre no dijo que nos quedáramos aquí Evelyn, Nathifa- miramos a muchos hombres vestidos de negro que llegaron en caballos con armas.
-Evelyn, cuidado- dije pero el hombre venía detrás de nosotras y ella le disparo.
-Vaya, bien hecho- le dije y la levante- ahora vámonos.
-Basta, no derramaremos más sangre, pero deberán irse o se van de aquí o morirán- subió a su caballo- solo tienen un día- yo me puse al frente de los chicos y me miró el chico fijamente.
-¿Yo te conozco?- dije y se fue en su caballo sin mirar atrás, sentí que alguien me jalaba, giro y veo a O'Connell.
-¿se siente bien?- me preguntó.
-ah... si si- respondí aturdida
-segura-
-Si -y fui donde mi hermana y la abrace.
-Esa era la prueba, la fortuna de Seti debe estar bajo es arena- dijo un norteamericano
-Es su forma para protegerlo pero ahora sabemos que el tesoro está ahí-
-No, esos hombres son del desierto. Valoran el agua no el oro- informó O'Connell
-Sabes, por una noche podríamos unir fuerzas- dijeron los norteamericanos.■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Estaba sumida en mis pensamientos cuando escuché la risa de O'Connell y vi a mi hermana borracha que intentaba darle un golpe pero no pudo, mientras yo tomaba un sorbo de la botella.
-Al contrario de mi hermano señor, yo se cuando decir no- yo solo me reí y O'Connell me sonrió- al contrario de su hermano no puedo entenderlas a ustedes.
-Ya se, se está preguntando que estan haciendo un lugar como nosotras en unas jóvenes como este-
-Si algo parecido-
-Ah... Egipto está en nuestra sangre, sabe nuestro padre fue un explorador muy famoso y él amaba tanto Egipto que se casó con mi madre que era una egipcia y que además era muy intrépida-
-Ya se de su padre, de su madre y lo entiendo a él, pero a ella- dijo mirándome.
-Bueno Nath es mi hermana mayor por 2 años, siempre nos cuida a mi hasta a Jonathan, es una egiptóloga conocida por su sobrenombre Naeem porque las personas al escuchar el nombre de una mujer no la creen capaz y yo soy una bibliotecaria...además yo se que ella siente al...-la interrumpí.
-Basta Evie, debes descansar- dije.
-Noo, estoy bien- se quejó.
-Porque no la déja terminar-
-Señor O'Connell, yo se cuando ya es suficiente para ella-
-Llámame Rick- dijo levantándose.
-Ya dense un beso- dijo Evie quedándose dormida.
-Si lo hago- dijo refiriéndose a lo que dijo Evie- no me golpeará de nuevo- y se acerco a mi.
-Compruébalo, Rick- y fui yo quien lo besé, esta vez fue un beso más delicado con calma donde pudimos degustar la sensación de nuestros labios juntos.
-Nath, ven conmigo- dijo Evie, me alejé viendo la sonrisa de Rick y dormí al lado de mi hermana.Al día siguiente...
-Oh, he soñado con esto desde que era una niña- dijo Evie.
-¿Soñabas con estas cosas?-
-Miren la escritura sagrada ha sido labrada, este hombre debió ser condenado no solo en esta vida sino que en la siguiente también- informé.
-Que conmovedor- dijo Jonathan- veamos quien está adentro- abrió el sarcófago asustándonos a ambas.
-Oh, Dios mío, odio cuando hacen eso- yo lo quedé mirando extrañada.
-Debe lucir así, ¿No?-
-No, en realidad no- dije confundida-Nunca había visto a una momia como esta, él esta aún...-
-Jugoso- dijeron ellos.
-Sí, debe tener más de tres mil años y aún parece estar en descomposición- me acerqué a la tapa.
-Alli hay algo-
-¿Qué opinas de esto?-
-Oh por dios, estas marcas fueron hechas con las uñas, este hombre fue sepultado vivo- gritó Evie, solo lo mire -Y dejo un mensaje, la muerte es solo el comienzo- nos miramos algo asustados. Al salir de las ruinas pasamos por una de las tiendas de los norteamericanos y vimos como el egiptólogo intentaba abrir un libro a la fuerza.
-Necesita una llave para eso- le dije y vi la cerradura.
-iMiren lo que encontramos! -dijo Evie llamando la atención de los chicos mientras jugaba con lo que tenía.
-Estas en sus lugares, iFuera!- le dijo él a Beni y me senté a su lado.
-Esqueleto de escarabajo carnívoro-Dijo Evie explicando- lo encontramos en el sarcófago de nuestro amigo, pueden permanecer vivos durante años comiendo las carnes de un cadáver-
-Para desgracia de nuestro amigo, él estaba vivo cuando empezaron a comerlo- termine yo.
-Asi que alguien los enterro con él y dejaron comérselo vivo-
-Muy lentamente- Le respondí
-Tal vez no era un sujeto común- dijo uno de los norteamericanos.
-¿Quién era?-
-Bueno, tal vez quiso tener un romance con la hija del faraón, ¿No creen?-
-De acuerdo a mis estudios nuestro amigo sufrió el Homdaí, la peor de todas las antiguas maldiciones egipcias reservadas solo para los blasfemos, en toda mi investigación nunca supe que esta maldición fuera ejecutada-
-Era terrible- dijo Rick.
-Sí, ellos jamás la usaban por que le tenían miedo- dijo mi hermana.
-Esta escrito que- empecé- que si la victima del Homdai alguna vez revivía traía consigo las diez plagas de Egipto- y todos se vieron un tanto preocupados.
ESTÁS LEYENDO
La momia (primera, segunda y tercera Temporada )
FanfictionCuenta la historia que en Hamunaptra, la ciudad de los muertos, existe una maldición sobre una criatura que al despertarse traerá las 7 plagas de Egipto y la desgracia a todo el mundo. Que pasaría si un ex coronel, una egiptóloga, un ex egiptólogo y...