Capítulo III

688 52 0
                                    

-Cielo- me dice mi esposo mientras nos abrazamos.
-Mmm-
-¿Dónde esta Kiya?- dice separándome y mirándome fijamente.
-Con su tío- me queda mirando.
-Vamonos- dijimos a la misma vez.
Bajamos y vimos a Kiya con un vaso de una bebida.
-Jonathan, ¿Qué le estás dando a mi hija?-
-Rick, solo es gaseosa no le daría licor a mi sobrina- dijo con la manos levantadas en son de paz.
-lo siento Jonathan, todo esto me tiene tensionado-
- no te preocupes, Rick-
-Mejor vayamos a casa, es lo mejor- dije y nos marchamos.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
-Hubiera sido más rápido en un carrito Rickshaw- se quejo mi esposo.
-Es el año nuevo Chino, ¿no te encanta un país con tantos días festivos ?, y beber es obligatorio- hablo mi hermano.
-Es increíble que vayamos a ver tu primer descubrimiento, no lo creo- dijo Kiya emocionada.
-Es increíble hijo- le dije.
-Después de lo de anoche, me sorprende que quieran verlo- dijo irónicamente mi hijo.
- Amm ...Alex yo que tu no provoco a mamá, ella aún no se le ha pasado el enojo contigo- le dijo mi hija en voz bajita.
-Mamá- habló Alex- espero que te guste lo que descubrí- dijo mirándome con una sonrisa.
-Se lo que tratas de hacer, Alexander- le dije tocando su mejilla- no lo lograste, llegamos a nuestro destino.
-Les parece que pase por ustedes en 1 hora- dijo Jonathan cuando estábamos bajando del auto.
-No nos acompañas- dijo Rick.
-No no ya he visto suficientes momias en mi vida-
Entramos al museo siguiendo a mi hijo, observando cada reliquia que se encontraba allí.
-Ahí está- dijo Alex mostrándonos una tumba.
-Es el emperador dragón- dijo Kiya y la quedamos mirando -lo sé por los símbolos- dijo encogiendo los hombros.
-mi cielo es realmente impresionante- dije rodeando la tumba.
-Cuando vas a abrir el sarcófago- pregunto Rick.
-Cuando acabe el papeleo-
-La frase "Descansa en paz" significa algo para ustedes- dijo mi esposo.
-Oye mamá porque no se quedan aqui unos días y la abrimos juntos- dijo Alex abrazando a su hermana.
-Me encantaría, gracias-
-Alex quieres localizar al  Prof.Wilson y decirle que estamos aquí- comenta Rick.
-Si papá o por cierto no lo despierten en lo que voy- dice un tanto burlón separándose de su hermana y mi esposo hace una señal de X en su pecho.
-Porque bromean así, ya no creo en esas cosas- dice renegando Kiya y veo como mi hijo se va, miro a Rick y con la mirada le dijo que vaya con él.
-Oye alex, esto hijo es algo muy muy significativo- le hace una señal de pulgar arriba.
-Si lo que ti digas papá- dice y se va.
-Ash- me voy molesta.
-¿Qué? ¿qué dije?-
-Lo haces ver forzado, no te puede nacer de aquí- le toco su pecho, me voy donde mi hija. Comenzamos a ver la tumba de cerca y siento la mirada de mi esposo.
-¿Qué ?-
-Que te rodea un resplandor hace años no veía en ti-
-Las momias sacan lo mejor de mí- dije y él se puso muy cerca mío para besarme.
-Estoy aquí- interrumpió mi hija.
-Se desviaron del cairo, hola siento interrumpir- se escucho.
-Roger- dije.
-Prof.Roger Wilson- habló Rick.
-Hola Rick-
-Cuando Alex me comentó que usted estaba aquí juro que que no podía creerlo-
-Bueno ahora saqueó tumbas en nombre de la conservación, Nathifa- me dijo.
-Felicidades por su reciente descubrimiento- comento.
-Alex merece el crédito, excelente muchacho y esta bella jovencita, ¿Quién es?-
-Kiya, Kiya O'Connell a su servicio-
-Vaya es idéntica a su madre, adivino futura arqueóloga-
-Que puedo decir esta en mis venas, espero que mi hermano sea un grandioso arqueólogo-
-si de eso estoy seguro , Alex es como el hijo que nunca tuve-
-Si y el único hijo que tenemos. Así que la próxima vez que lo envie a una excavación nos tiene que avisar- dijo amenazante mi esposo.
-Si, si desde luego ahora me parece que tiene algo que nos pertenece-
-¿Qué será?- dije.
-Oh habla de esto- Rick hace una malabar- Lo siento-
-Tenga todo suyo-
-Ustedes si que son de confianza-
-Temo que su misión no ha acabado Sr. Y Sra O'Connell- interrumpen 2 personas.
-Quiero presentarles a unos amigo mío- saca su arma- El general yang-
-ROGER- digo y escondo a mi hija detrás mío.
-Él es quién financió la excavación de Alex, somos socios tenga general- le lanza el ojo.
-Registre lo- hablo ese general.
-No el ojo le pertenece al pueblo de China, no puede hacer esto-dije jalando a mi hija.
-Oh Roger traidor como cuanto es que ying o yang te pagaron- hablo Rick.
-Suficiente para mover algunos hilos, para asegurar que ustedes devolvieran el ojo, hacia atrás-
-El ojo guarda el elixir del estanque de la vida eterna en su interior- comentó el general- necesito que lo abra Sra O'Connell-
-No, sólo quieren despertar al emperador no es cierto- hablé.
-Y a su ejército también o creo que esa es la idea-
-Resucitar un ejército de momias es una locura, escuche yang- dijo Rick, lo golpean, voy sacando mi navaja de mis medias, cuando lo iba a lanzar la mujer esa agarra del cuello a mi hija y me quita la navaja.
-No creen que es algo irreal revivir a una momia- hablo mi hija.
-Veo que tus padres no te contaron sobre su pasatiempo de revivir momias, es hora de abrir el cofre, muévete-
-Quiero que lea la inscripción ahora- exigió el chino.
-El chino antiguo no es mi fuerte- expliqué.
-Le daré un poco de inspiración- dijo el general- Wilson.
-No Roger- grite.
-No Nath, no lo hagas me matara de todas formas- y apunto a la cabeza a mi hija-alejo a mi hija de las manos de la mujer.
-La inscripción dice que sólo una gota de sangre de una persona pura, podrá abrir el ojo- hablé.
-Su esposo tenía razón- apunto a Rick.
-No- baje el arma a mi pecho.
-Mamá-
-Solo los puros de corazón se sacrificarian por el ser amado- hablo el general-Abrelo- Me jala del brazo sacandome uno de mis guantes, quiere acuchillarme la golpeo y me detiene el brazo, unas gotas de sangre cae en el ojo miro a rick. El ojo se abre dejando un esplendor azul- Cuando esto halla tocado al emperador despertará y gobernara sobre la tierra- dijo-Acaba con su vida- de pronto llega una chica y mi hijo.
Aprovecho para golpearla, la lanzo hasta unas cajas y abrazo a mi hija.
-Que fue todo eso-
-Luego hablaremos-dije y escuchaba rogar a Roger.
-No es el emperador es un eunuco es un señuelo-
-¿Dónde esta el emperador?- Escuchamos unos ruidos.
-Creo que es el jinete- dijo mi hija, el caballo comienza a moverse.
-Quietos- hablo mi esposo- Aquí vamos de nuevo- dice cuando vemos salir a la momia, esta lanza una bola de fuego.
-Eh... el emperador controla los elementos-
-Lo sé hija- y la jalo.
-Pero como es posible, todo lo que me contaron es real-
-No es momento de aclaraciones, no mires- veo como es decapitado Roger y luego salimos del museo detrás de la momia.
-Hay que acabar pronto con esa momia mientras más nos demoramos, mas fuerza tomara- dijo Rick- Abran las rejas, abran las rejas- este se coloca delante de la camioneta-Alto, Si,si perdón amigo hay una momia suelta, ¿conduces?-
-¿Porqué no?, sube Kiya-
-Ya voy-
-Amo las que conducen camiones- habla Rick- Lo siento amigo, feliz año nuevo- y golpea el carro- Arranca cielo y tú no hagas estas cosas-
-Vale lo entiendo no robar un camión- dice Kiya.
-Jonathan rápido sube atrás- digo al ver a mi hermano.
-Lo siento por tu rolls-
-Ustedes son como imanes de momias- se queja y vemos ala momia al frente nuestro.
-El tamaño si importa- dice Rick.
-No pierdan el tiempo se están escapando- digo y lanzan un pirotécnico.
-Tu sigue-y vimos como lo desvio con una patada
Le dimos y se adelantó demasiado.
-Nath, a donde vas- pregunta Rick.
-conozco un atajo- digo y hay una pared delante muestro.
-Ahhh- gritan todos.
-Dije que era un atajo-
-Ahora nos persigue- y una de las balas cae en la ventana asustando a mi hija- Dame la mano tal vez los necesites-
-A donde vas-
-Afuera-
-Papá-
-Donde esta rick- pregunto mi hermano.
-Donde tu crees-
-Alexander Rupert O'conell- escuchó gritar a mi esposo.
-Hay que ir a salvar a Rick-
-Olvidate de Rick, allí vienen- y la momia enciende los pirotécnicos del camión.
-Abandonen la nave ahora- salen Jonathan y mi hija, continuo con el vehículo hasta que aparece algo delante mío y me saltó todo comenzó a explotar. Busco a mi hija, esta con Jonathan, en el camino nos encontramos con Rick y mi hijo, Alex está cargando a la chica veo que está herida en el hombro y esta perdiendo demasiada sangre.
- Madre ayúdala- me pide mi hijo.
-Hay que llevarla al club rápido- dije y todos se movilizaron.

La momia (primera, segunda y tercera Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora