Capítulo V

1.5K 123 1
                                    

-Pero que sientes tu- me preguntó.
-¿Qué siento yo?- pregunté confundida.
-si- dijo ella.
-Yo... si te soy sincera, estoy confundida- le dije- hay tantas cosas que me hacen dudar hasta de mi misma- antes que ella me conteste.
-llego la hora de recordarte quién eres- se escucho como un susurro en el aire.
Frente a mi aparecieron 2 mujeres con máscaras de oro en posición de pelea, tras la orden del faraón empezaron a pelear, eran ágiles pero en un descuido una de ellas hizo caer a su adversaria, la que se encontraba en el suelo levanto su máscara, no no puede ser era mi hermana Evie y la otra mujer era ella,  Ank-su-namun.
-iPonte la máscara!, No queremos dejar una cicatriz en esa bonita cara-Dijo Ank-su-namun en Egipcio antiguo provocándola, mi hermana se levantó con una pirueta y ambas volvieron a su posición de pelea.
La batalla se puso pareja hasta que Ank-su-namun desarmó a mi hermana quien consiguió otra arma en una de las paredes y la otra copió su accionar, despues de eso Evie volvió a perder su arma quedando solamente Ank-su-namun con su lanza, estuvieron forcejeando pero al final volvió a apuntarle esta vez con la lanza en el cuello.
-Aprendes rápido, Nefertiti. Tendré que cuidarme la espalda- le dijo en esa posición.
-Si... y yo me cuidare la mía- hablo mi hermana y le cambio totalmente la cara a esa mujer.
- Bravo, Bravo-El faraón bajo de su trono hacia ellas-Quien mejor para proteger el brazalete... que mi encantadora hija menor Nefertiti y quien mejor para cuidarla a ella, que mi hija mayor Nunet- y en eso me veo a mi misma al lado del faraón con ropas distintas a la de mi hermana- quien mejor para protegerme a mí... que mi futura esposa Anck-su namun - el faraón se acercó a mí hermana y a mí abrazando nos con gran cariño.
- bien hecho, hija- le dijo a mi hermana.
Mire a Ank-su-namun, esta no quitaba la mirada enojada de mi hermana y a mí solo me ignoraba, a su lado paso imhotep, estos se miraron fugazmente causando una confusión en mi hermana y a mi un suspiro,  vimos como se iba Imhotep acompañado de sus monjes.
Padre nos había mandado a nuestros aposentos, a descansar después del día tan atareado que tuvimos.
Pero yo desvíe mi camino a otro lado, cuando apareció en mi campo de visión, Imhotep.
-Imhotep, no arriesgues tu vida de esta manera- le dije en el momento que estuve frente a frente a él.
-De que me hablas, mi querida Nunet- me dijo confundido.
-No finja más, que no hablé de lo que me he dado cuenta , no significa que no sepa lo que ocultan ustedes y sabes de quién me refiero, si mi padre se entera tu castigo será la muerte- hablé intentado hacer que recapacite.
-No sucederá nada no te preocupes- hablo con una tranquilidad que me molesto demasiado.
-Solo espero que no te arrepientas de tus decisiones- dije tajantemente.
-Nunca me he arrepentido de ellas, gracias a ellas te conozco a ti y a Ank-su-namun -
- solo espero que este a tu lado y no sea por rebeldía contra mi padre que esté contigo-
- es amor verdadero, tal vez aún tu no lo sientas-
- te equivocas- le dije obviamente ofendida- ya lo encontré-
-Siempre estarás a mi lado verdad, Nunet -me dijo preocupado.
-Sabes que si- contesté en un suspiro y él acarició mi mejilla.
-Ahora debes ir a tus aposentos antes que el faraón se de cuenta que no haz obedecido sus órdenes- yo solo asenti y me fui a mi habitación encontrando a mi hermana distraída mirando a los hombres de papá, los medjai en especial a uno, ese era Ardeth.
- Nefertiti a quien miras con tanta admiración- le dije sonriendo.
- yo no miro a nadie Nunet- me dijo sonrojada.
- segura no será que miras a mi amigo Rashidi-
- como se te ocurre eso-
- Rashidi-grite causando que este me mirará y me regalara un sonrisa, rápidamente mi hermana miró a otro lado y yo solo atine a saludarlo con un asentimiento de cabeza.
- he visto como actúan de manera extraña el sacerdote con la amante de nuestro padre-
- son ideas tuyas- hablé y me señalo al frente, vimos a Ank-su-namun con su cuerpo pintado como de costumbre y a su lado apareció imhotep, este la besó yo oculte mi cara con mis manos , después se escuchó  la voz de mi padre, me puse nerviosa, él entro a la habitación y se dio cuenta de que alguien había tocado a su amante en su espalda vimos como imhotep apareció y saco un arma.
-Medjai, el faraón los necesita- gritó mi hermana y fue cuando la amante de mi padre le clavó una espada.
-Noooo-gritamos Evie y yo, causando que nos caigamos del dirigible al no ser por Ardeth y Rick que nos salvaron.
-Amor se que las visiones que haz tenido te han alterado- me dijo mi esposo calmando mis nervios.
-No, no, no, son recuerdos de mi vida anterior
ahora se que no estoy loca, todo tiene sentido- le dije.
-Por eso encontramos el brazalete- habló mi hermana.
-Evie es su guardiana- hablé- Yo soy la guardiana de Evie-
-Ahora lo crees amigo es claro que estaba destinado a protegerlas- dijo Ardeth que estaba al lado del hermana.
-Claro ellas son unas princesas reencarnadas y yo un Guerrero de Dios- dijo sarcásticamente mi esposo.
-Los tres lados de la pirámide, además que su hijo los guía a Ahm Shere, todo esto fue escrito hace miles de años- siguió Ardeth.
-Como acaba la historia- pregunto Evie.
-Ah solo la ruta está escrita, no el destino-
-Muy conveniente-
-Como explicas las visiones de Nathifa y Evelyn- recalcó Ardeth -Y que tu hijo lleve el brazalete, como explicas tu marca-
-Coincidencia-
-Amigo mío no es fácil distinguir las coinciencua y el destino-
-Ardeth, tenías razón soy la reencarnación de Nunet, yo te vi en mis visiones como Rashidi- le dije - Tu no recuerdas nada-
-No lo único que recuerdo es tú rostro y el de Evelyn, Nunet y Nefertiti-
-A mi también se me hacías conocido pero pensé que eran ideas mías- confesó mi hermana un tanto avergonzada- Entonces es verdad que ustedes estaban juntos en el pasado-
-Si, pero como que algo aún no me cuadra- dije pensando aún en los sentimientos que descubrí de mi hermana en el pasado y aún peor había descubierto que encontré el amor pero al lado de quien de Rashidi o Imhotep.

La momia (primera, segunda y tercera Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora