Capítulo VI

2K 158 1
                                    

Estaba quedándome dormida hasta que Rick me señala dónde está Evie.
-Sabes que eso se le llama robar- dijo él.
-Según mi hermano y usted se llama pedir prestado- dijo ella con la llave en la mano.
-Creí que el libro de Amón Ra, estaba hecho de oro- preguntó confundido.
-Está hecho de oro, este no es el libro de Amón Ra esto es otra cosa, creo que puede ser el libro de la muerte- analicé.
-¿El libro de la muerte?, ¿Están seguras que quieren jugar con eso?-
-Es solo es un libro, no puede hacernos ningún mal leer un libro- dijo Evie tranquila, al abrirlo este provocó un viento escalofriante.
-Eso pasa con frecuencia, ¿Y qué dice?- Evie continuó leyendo.
-Amón Ra, Amón Dei-
-Habla del día y la noche- le explique a Rick.
-Sua he ...-continuo Evie.
-Evie no sigas- la quise detener al entender lo que decía pero ya era tarde.
-!NO!- dijo el egiptólogo- no debieron leer ese libro-en eso vimos de lejos que se acercaban una gran cantidad de insectos.
-Corran- gritaron y entramos a las ruinas.
Cuando logramos escapar vimos que salían escarabajos de la tierra en gran cantidad.

-Corran- nos alejamos Evie y yo quedando en un extremo y los chicos en otro. En eso mi hermana se recuesta en el muro causando qué cayera al otro lado.
-Evie- grité al ver como se cerraba el pasadizo.
-Ahhhhhhhhhhhh- gritó asustada -Por favor, ayúdenme- escuche a mi hermana.
-Por favor, no me deje-
-Es una trampa- grité y pase al otro lado, comencé a tocar toda la pared para encontrar la manera de abrirla. La puerta se abrio rápidamente.
-Rick- grité cayendo de espaldas- Evelyn- la ví y me fui a su lado- ahhhhh que es eso- dije al ver una criatura extraña y horrible.
-No lo sé- me dijo.
-A...Ank-su-namun?-Pregunto la momia- Nu...Nunet...- me dijo queriendo acariciar mi rostro.
-Debemos salir de aquí- hablé nerviosa.
-Ank-su-namun, princesas mías vengan conmigo- nos dijo a ambas en egipcio antiguo.
-Aquí están, dejen de jugar a las escondidillas, vámonos de aquí- dijo Rick mirándonos.
-Ahhh pero- volteó a donde nosotros mirábamos y gritó.
-Evelyn, Nathifa- oímos a Jonathan, él también se asustó, la momia gritó y Rick también pero este le disparó a la criatura.
-Vámonos- nos sacó a ambas y ví de nuevo a ese hombre de negro .
-Vieron eso estaba caminando- hablo mi hermano nervioso.
-Les dije que se fueran o morirían, se negaron ahora podemos morir todos por liberar a la criatura que le hemos temido por más de tres mil años...- dijo molesto el hombre.
-Tranquilo, ya lo mate- aseguró Rick.
-Ningún arma mortal podrá matar a esta criatura, no es de esta tierra- otros hombres que vestían igual de negro trajeron al hombre de lentes que estaba en el piso creo que se llamaba Berns .
-Que malditos- dijeron los norteamericanos.
-¿Qué le hicieron?- continuaron.
-Solo lo salvamos, antes de que la criatura terminara su trabajo. Ahora váyanse antes de que termine con todos ustedes- dijo- ahora tenemos que ir a cazar y pensar en cómo lo mataremos- movió a sus hombres.
-Ya te dije que lo extermine- continúo Rick.
-Escucha esto, esta criatura es portadora de muerte jamás comerá, jamás dormirá y jamás podrás detenerla- dijo antes de irse con el grupo de hombres de negro.

El Fuerte Brydon- El Cairo

Entramos nosotras a la habitación y Rick comenzó a empacar nuestras cosas en las maletas rápidamente , mientras Evie sacaba todas ellas y lo colocaba en su lugar.
-Nos vamos- comenzó a decir- no que no creías en cuentos de hadas y charlatanerías-
-Bueno un encuentro con una momia de 3000 años, además que camina y habla puede cambiar los ideales de cualquiera- yo solo asentía con la cabeza.
-Olvidenlo salimos por la puerta, bajamos por el pasillo y nos vamos-
-No- refutó Evie.
-No, no nos vamos- dije pensando en una posible solución al problema.
-Oh si-
-No-
-No nos iremos- dije- la despertamos y debemos detenerla.
-Si nosotros- dijo irónico- yo no leí ese libro, no les dije que no jugaran con el-
-Claro que sí, yo... yo la desperté- dijo Evie- y ahora quiero detenerla-
-Así, ¿como?... el hombre dijo que ningún arma mortal puede matarlo- siguió colocando los libros en las maletas.
-Ah...entonces tendremos que buscar las armas para los inmortales- le dije.
-Ahí está de nuevo el tendremos- habló.
-Tenemos que hacer algo- dijo Evie cerrando la maleta golpeando los dedos de Rick y yo le tomé de las manos para acariciarla.
-Una vez puesta la maldición se extenderá por toda la tierra y la destruirá- le dije mirándolo fijamente.
-si y eso es problema mío- refutó Rick.
-Si- dije
-En realidad es problema de todos- dijo Evie
-Les agradezco que me salvarán la vida, pero cuando firmé acordé llevarlas y traerlas de vuelta aquí y eso ... se acabó fin de la historia contrató terminado- dijo de una manera más seria.
-Eso es lo que soy para ti, un contrato- le dije algo dolida soltando sus manos con fuerza.
-Bien puedes irte ahora mismo conmigo o puedes quedarte aquí para salvar al mundo, ¿Qué va a pasar?- me miró.
-Me quedaré no puedo dejar esto así- le dije.
-Bien-
-Bien -
-Bien -no lo podía creer se había ido- bueno eso no es lo importante- me dije a mi misma- tenemos que detener a esa criatura-
Evie y yo empezamos a leer todo tipo de libros sobre maldiciones además de escritos que hablaban del libro de los muertos, estábamos caminando hasta que alguien me jala del brazo.
-No te has ido- dije alegre al ver a Rick.
-Hay algunos problemas- dijo y jaló también a Evie, hasta que vimos alguien bajar por las escaleras.
-Beni, pequeña sabandija dónde estabas- habló tomándolo del cuello pero se oyó un grito de la criatura y se escapó.

Subimos las escaleras, al llegar al cuarto fue dónde vimos a Berns como una momia y a la bestia regenerando sus tejidos.
-Estamos en serios problemas- hablo Rick mientras las balas no le hacían nada a la criatura, llegaron los norteamericanos y Jonathan disparando pero la momia tomó y aventó a Rick hacia ellos. Luego se acercó a nosotras y miro a evelyn.
-Tú me salvaste del mundo de los muertos, gracias- le dijo en Egipcio antiguo- Nunet- dijo mirándome con una mueca creo yo y quiso besar a Evie luego escuchamos el sonido del gato que caminaba en el piano , la criatura salió despavorida de la habitación convirtiéndose en un remolino de arena hacia la ventana.
-Como dije estamos en serios problemas- afirmó Rick aún en el suelo.

La momia (primera, segunda y tercera Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora