Estaba recostada en el sofá descansando y de donde podía ver como estaba Rick y mi hijos reunidos en casa pasando tiempo juntos. Cuando de pronto veo como una sombra aparece detrás de mi esposo con algo en su mano y lo apuñala en el abdomen.
-Rick- grité y me levanté asustada miré a todos lados, no sabía donde me encontraba mucho menos donde estaba Rick, todo lo que podía deducir es que estaba dentro de una cueva.
-Mamá despertaste- me dijo mi hija -Alex, tío Jonathan, mama despertó- comenzó a gritar.
-Donde esta tu padre necesito verlo- dije desesperada- tengo que curarlo antes que sea tarde-
-Mamá tranquila debes reposar- hablo mi hija intentando calmarme- haz recibido un gran golpe-
-yo me lo curar después, ¿Dónde esta tu padre?- insistí.
-Él esta bien, ya está reposando en estos momentos-dijo mi hijo Alex.
-Como fue posible- dije confundida- él ...él estaba gravemente herido-
-Fue la mamá de Lin, ella pudo curarlo-
-Déjenme ir- hable y me levanté- quiero conocerla y agradecerle- Alex me llevó y vimos que estaba con Lin.
-Gracias por todo- dije mirándola a ella, solo afirmó con su cabeza.
-Como se metieron en todo esto- preguntó mi hijo.
-El emperador mató al único hombre que he amado- dijo y miró a Lin- A su padre y yo también hubiera muerto si el yeti no me hubiera traído a este estanque para salvarme-
-No no es imposible- mi hijo estaba realmente confundido- esperen un segundo eso fue antes de Cristo- las mira de frente.
-Hace cuánto custodian la tumba- pregunte.
-Hace más de 2 mil años- contestó Lin, mi hijo se comenzó a burlar pensando que era broma.
-No es tan raro- dije.
-Como que no- se quejo mi hijo.
-El emperador no debe llegar al estanque jamás, o tendrá el poder de despertar a sus hombres, si se vuelve inmortal se transformará el la criatura más abominable que le mundo allá conocido- dijo la madre de Lin- Nos turnaremos para vigilar la entrada- y se marchó.
-Bueno creo que iré a ver a tu padre- sentí que era mejor dejarlos a solas, ahora ya entiendo algunas cosas pero aún tengo una duda y voy a quitármela, primero hablaría con la madre de Lin. Voy por donde se retiró y la encuentro sentada.
-Disculpe no nos han presentado mi nombre es Nathifa O'Connell- dije sentando al frente de ella.
-Me llamo Zi Yuan-
-Así que usted fue quien hechizo al emperador- hablé.
-Si y él me quitó lo que más quería- dijo mirando a la nada y luego me mira fijamente- ¿Cómo es posible que puedas curar heridas?, mi hija me contó que sanaste su herida de bala-
-Se podría decir que tengo un Don brindado por los Dioses-
- y ¿Cómo fuiste capaz de detener un ataque del emperador?
- De eso no estoy muy segura- dije pensativa- tal vez aún no conozca el verdadero poder de mi Don-
- Cual es tu verdadero origen-
-Soy la reencarnación de una princesa egipcia que era sacerdotisa, a quien le fueron brindando dones por nacer en fecha de culto que la diosa Nunet-
-No eres una simple reencarnación, porque mantienes aún tus dones-
-Bueno se podría decir que a regresado a mí, mi alma del pasado-
-El emperador te verá como un amenaza por tus dones debes tener cuidado-
-Si lo note cuando me aventó contra el pilar, el problema es que no puedo controlarlo no llegue a terminar mi entrenamiento, mi maestro fue condenado a muerte- hable con un poco de tristeza.
- parece que fue muy importante para ti-
- Fue un gran amigo, solo que el amor lo segó-
- Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de muchas espinas- hablo Zi Yuan- es un proverbio chino, entiendes el mensaje, ¿no?-
-Si- hablé- ya haz visto como mi hijo mira a tu hija-
-Si después de vencer al emperador, ya es momento que viva su propia vida y no esté en medio de mi venganza-
-El verdadero amor nace en los tiempos más difíciles- dije- hasta yo lo aprendí así-
- Haré lo que sea par que ella pueda vivir tranquila y para eso necesito de tu ayuda-
- Mi ayuda-
-Te ayudaré a despertar tus dones para batallar contra el emperador y de madre a madre te pediré que si me pasa algo cuides a mi hija-
-No te pasará nada y desde que vi esa mirada a mi hijo, Lin se volvió parte de la familia-
-Tu hija no está muy de acuerod con eso-
- Son simples celos de hermana, ella entenderá, el amor no es poseer, es ser capaz de dejar libre al ser amado, lo entendí en mi vida pasada- dije y me marche a ver a mi esposo.
Llegue a una habitación donde veo a mi esposo echado sobre una cama.
-Hay amor, perdóname- dije sentándome a su lado- sino fuera por la madre de Lin, no se que hubiera hecho sin ti-
-No es tu culpa- dijo con los ojos cerrados.
-Rick -digo y él se acomoda en mi regazo.
-Si estoy en el cielo, aquí estoy bien -dice mirándome a los ojos y le doy un beso.
-Que bueno que hay cosas que no cambian -dijo mi hijo al vernos.
-Papá -dice mi hija, lo abraza y mira sus cicatrices.
-No te preocupes yo lo arregló después-le digo pasando su abrigo- no seas muy duro se siente muy mal- le digo en su oído y le dejo un beso.
-Hoy cuando te vi herido nunca me había asustado tanto en mi vida- empezó a hablar mi hijo.
-Pues ya somos 2- respondió mi esposo.
-Sabes tu no debes morir nunca, eres Ricochet O'Connell- siguió mi hijo aunque al escuchar mi esposo su nombre completo hizo una mueca- te golpean, te lanzan pero siempre sobrevive, no imagino el mundo sin ti-
-Alex la cuestión es- dijo mi esposo- solamente trato de ser un buen marido y también un buen padre y siendo sincero he cometido varios errores y- fue interrumpido por mi hijo.
-Yo no he sido el hijo modelo -
-Lo sé - contesto Rick -Eso lo sacaste de su lado de la familia- dijo mirándome a mí.
-Ven acá- y se abrazan.
-Los quiero -dije abrzandolos y luego Kiya lo hizo.
-Me alegra que estemos así, juntos solucionando los problemas- comentó emocionada mi hija.
-Alto jovencita tu y yo, aún debemos hablar- hable un tanto molesta.
-Papá, alex -
-Lo siento pero con mamá estás sola- dijo mi hijo. Escuchamos un ruido y vimos al emperador entrar.
-Oh no, a recuperado todos sus poderes- bajamos rápidamente pero él lanzo una bola de fuego mándanos a volar. La criatura me miró y miró a la mamá de Lin.
-La hija de general Ming- dijo en chino.
-Ella será mía y ella-señaló a mi hija, entró al estanque y salió un dragón de 3 cabezas a comenzar a lanzar fuego. Como pude empecé a protegerlos de él, pero la criatura se llevó a Lin y a mi hija.
-Kiya-
-Lin-
-Va a la tumba a despertar a sus hombres- dijo Zi Yuan.
-Hay un camino corto por aquí- pregunté.
-Los yetis nos ayudarán- siguió.
-Van volando será muy tarde- hablo Alex.
-Pero loco vuela más rápido que cualquier criatura- dijo Rick.
Cuando llego el amigo de mi esposo abordamos rápidamente debiamos recuperar a las chicas.
-Porque se llevo a mi hija- le pregunté a Zi Yuan.
-Quiere hacer lo mismo que a mi, quiero tenerte a su lado y a tus poderes por eso las capturó a ellas-
-Porque ya no me sorprende que las momias quieran atraerte siempre- hablo mi esposo.
-A babor a las 9- miramos hacia la ventana y se encontraba la bestia.
-Rick estoy alucinando- preguntó perro loco y mi esposo le dijo que no con su cabeza.
-Tienen una hora de ventaja- nos informó el amigo de mi esposo- Apurense si quieren llegar antes-
-Si, si, vuelvan cuanto antes con refuerzos no hagas paradas- habló mi esposo.
-Oye papá, toma- le dijo mi hijo entregándole un arma a mi esposo.
-Para mi-
-Si -
-Gracias-
-El ejército de terracota será indestructible al cruzar la gran muralla- nos informó la madre de Lin.
-Que tranquilidad como se supone que lo detendremos- dije.
-Cuando el emperador creo la muralla sepultó a sus enemigos debajo y mantuvo sus almas para sostenerla por la eternidad, la mayoría soldados conquistados los invocare para que luchen con nosotros- dijo Zi Yuan.
-Abrir un altar y revivir un ejército de muertos eso me suena a un gran plan- Dijo irónicamente mi esposo.
ESTÁS LEYENDO
La momia (primera, segunda y tercera Temporada )
FanfictionCuenta la historia que en Hamunaptra, la ciudad de los muertos, existe una maldición sobre una criatura que al despertarse traerá las 7 plagas de Egipto y la desgracia a todo el mundo. Que pasaría si un ex coronel, una egiptóloga, un ex egiptólogo y...