Capítulo VII

2.1K 155 0
                                    

Museo del Arte Antiguo...
Llegamos al museo mientras intentábamos buscar soluciones hasta que hablo Jonathan.
-Evelyn le gusta- dijo.
-Si y eso que tiene- comento Rick.
-Pero que quiere- dijo mi hermana
-Sólo existe una persona que puede darnos algunas respuestas- dije y los mire.
-Usted- dijo evelyn
-Señoritas Carnahan, señores- hablo el Sr. Terence
-¿Qué está haciendo él, aquí?- dijo Rick apuntándole.
-Realmente quieres saberlo o preferirían disparar-
-Después de lo que acabo de ver prefiero tomar el camino de la fe- y bajo su arma.
-Somos parte de una vieja sociedad secreta, durante 3000 años hemos guardado la ciudad de los muertos, hemos jurado a la humanidad hacer lo que sea necesario para evitar que el gran sacerdote Imhotep resucite- explicó.
-Y ahora por tu culpa hemos fallado- habló el de negro.
-Y creen que esto justifica qué gente inocente muera- reclamó Evie.
-Detener esta criatura, voy a pensarlo- habló Terence- sí- dijeron ellos.
-Pregunta, ¿Porqué no le gustan los gatos?- dijo Rick.
-Son Guardianes del mundo subterráneo, les temera hasta que se sienta regenerado- explicaron.
-Y entonces no le temerá nada- habló el de negro.
-Y saben cómo podra regenerarse matando a todos los que sacaron el cofre y dejando los secos, claro-
-Jonathan no juegues con eso- le llamé la atención.
-Cuando lo vimos vivo en Hamunaptra, él nos llamó Ank-su-namun y Nunet- ellos se miraron entre ellos- y luego en las habitaciones del señor Burns intento besarme-
-Porque su amor por Ank-su-namun fue maldecido, aparentemente después de tres mil años- explicó Terence.
-Esta enamorado de ella - terminó de decir, el de negro.
-Si eso es muy romántico pero que tiene que ver conmigo- comento Evie.
-Nunet, no era la diosa del agua -pregunte confundida.
-Si, pero en tiempos de Imhotep nació una joven que fue sacerdotisa llamada Nunet era su mayor aliada y confidente.
-Y? - dije para sacar más información.
-Tal vez una vez más trata de sacarla de la muerte-Dijo el otro tipo interrumpiendo al Sr. Terence.
-Sí y parece que ya escogió su sacrificio humano además de su nueva aliada-Todos nos miraron.
-Mala suerte hermanitas- dijo Jonathan
-Por el contrario, nos dará tiempo necesario para matar a la criatura-
-Necesitamos toda la ayuda posible, sus poderes han crecido- miramos por la ventana del techo y se estaba formando un eclipse.
-Y entonces el extendió sus manos hacia los cielos y la tierra de Egipto se hundió en las tinieblas-
Estábamos por irnos hasta que volví adentro.
-Yo te conozco, ¿verdad?- me acerqué al de negro.
-Imposible nunca ha venido aquí- dijo rápidamente Terence.
-Entonces porque siento que ya lo conozco- 
-Nu...señorita lamento informarle que nunca la he visto -me dijo, tal vez tengan razón que ganarían mintiendo- por cierto mi nombre es Ardeth Bay- dijo antes de irme.
-Nathifa, Nathifa Carnahan- y me retiré.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Volvimos al fuerte con los demás y todos entramos a una de las habitaciones.
-Debemos evitar que se regeneré, ¿Quien abrió este cofre?- pregunto Evie.
-Daniel, Burns, el egiptólogo y yo- dijo uno de los norteamericanos.
-Que hay de mi amigo Beni- pregunto Rick.
-Nada él salió gritando que no debíamos abrirlo-
-Si, él fue el más listo-
-Claro así actúa Beni-
-Debemos encontrar al egiptólogo y traerlo al fuerte antes de que la criatura lo atrape- informé.
-Si y ella se queda- dijo Rick mirando a Evelyn- y ustedes vienen conmigo- yo me levanté pero todos comenzaron a quejarse , fue entonces cuando cargó a Evelyn y yo ayudé a que la encerrará en el cuarto pero al dirigirme a la puerta.
-Tú tampoco sales- me dijo agarrándome de los brazos.
-Que... no te atrevas Rick- amenacé.
-Y me llevo esto- dijo sacando mi navaja del bolsillo y salió- esta puerta no se abre- habló desde afuera- ellas no deben salir y nadie debe entrar, entendiste-
- Rick- grité mientras mi hermana golpeaba la puerta. De tanto golpear nos quedamos dormidas.
En eso siento alguien tocar mejilla al abri los ojos veo como la momia estaba besando a mi hermana y es cuando gritamos.
-Oye quita tu horrible cara de la suya y quita tus manos de ella- le dijo Rick entrando mientras yo jalaba a Evie lejos de la criatura- mira lo que tengo- le mostró un gato asustándolo y huyó de lugar-¿Están bien?
-No estoy seguro- dijo Jonathan provocando una sonrisa mía.
Llegamos de nuevo a la biblioteca esta vez con solo un norteamericano, el Sr.Terence y Ardeth.
-De acuerdo con la leyenda el Libro negro que los norteamericanos encontraron en Hamunaptra puede traer a la gente de la muerte, hasta ahora es una teoría que me negaba a creer- expliqué.
-Creelo nena, eso fue lo que lo trajo a la vida- respondió Rick.
-Sí y creemos que sí el Libro negro puede traer a la gente a la vida- continuo Evie.
-El libro de oro podría matarlo- concluyó Rick
-Ese es el mito, pero dónde está escondido el libro de oro- hablo ella hasta que escuchamos voces.
-Esa es una de mis plagas favoritas antorchas y cantos- comento Jonathan.
-Ahora son sus esclavos, así que ya empezó el principio del fin- dijo Ardeth.
-No todavía creo que no, vamos- dije -de acuerdo a la escuela de Bainbridge el libro de oro de Amón Ra está en la Estatua de Anubis.
-En donde encontramos el libro negro- dijo Rick.
-Exacto- contesto mi hermana.
-Parece que los de Bainbridge se equivocaron- dijo Jonathan y comenzamos a leer lo de la piedra.
-Sí, ellos mezclaron los libros cambiaron los lugares donde los escondieron. Así que si el libro negro estaba en la estatua de Anubis entonces el libro de oro debe estar en- dijo Evie y se escuchó golpes en la entrada del museo.
-Vamos dense prisa-
-La paciencia es una virtud-Dije yo.
-No en este caso no-Dijo Rick.
-Lo tengo -Le dije y ella miro en donde veia.-El libro de Amon Ra está en Hamunaptra en la estatua de Horus- dijimos al mismo tiempo- le ganamos a los genios de Bainbridge- emocionadas nos abrazamos, luego escapamos por la parte trasera del museo hasta llegar al auto, pero Beni nos vió salir del museo.
-Imhotep - gritó este, pudimos verlo en la ventana pero luego estábamos escapando de sus esclavos.
-Recibirás lo tuyo Beni, me oíste te vas a arrepentir- dijo Rick.
-Como si no hubiera escuchado eso muchas veces- Comenzamos a irnos en el carro hasta que vimos a la multitud delante de nosotros pero aún así continuamos atropellando a varios, algunos nos atacaron pero les disparamos o los golpeamos. No pudimos avanzar más debido a que chocamos siendo rodeados por los esclavos, estos abrieron paso para la momia.
-Es la criatura esta totalmente regenerada- dijo Ardeth y yo me quedé observando su rostro.
-¿Porqué me parece tan familiar?, creo que ya estoy delirando- susurré y la criatura empezó a hablar en Egipcio antiguo mientras Beni traducía.
-Vengan conmigo mis princesas, es hora de hacerlas mías para siempre-
-Por toda la eternidad, tonto- le corregí yo y él nos extendió la mano.
-Denme sus manos y perdonaré a tus amigos-
-Oh Dios- dijo Evie.
-¿Tiene alguna idea Rick?- voltee a verlo.
- Piensa rápido, porque si nos convertimos en momias serás al primero que persigamos- amenazó Evie y tomé la mano de la criatura, me puse a su lado.
-Nooo- gritó Rick y lo apuntó con un arma.
-No, aún quiere llevarnos a Hamunaptra para hacer el ritual- dijo Evie tomando también la mano de la bestia.
-Tiene razón, vive hoy y pelea mañana- habló Ardeth nosotras solo los quedamos mirando.
-Te veré en el infierno- lo amenazó Rick mientras nos alejábamos- Nathifa, Evelyn- gritó.
-Mátenlos a todos-ordeno la momia.
- Nooooo -gritamos y comenzamos a forcejear- matarme a mi... Rick, Rick-

La momia (primera, segunda y tercera Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora