Llegamos a karnak los chicos fueron a revisar el tren mientras que nosotras buscabamos dentro del templo, mi hermana y yo nos separamos para encontrar algo.
-Rick-grite al ver una espada, encima de ella una prenda de mi hijo, corrí y todos vinieron donde estaba-Alex nos dejó esto-dije mostrando a mi esposo su corbata.
-Y nos hizo un castillo de arena-hablo Evie.
-Es el templo de la isla Filae- comenté.
-Seguro van para allá- hablo mi hermana.
-Bravo por alex, vamos- dijo Rick.
Al llegar a esa isla encontré la casaca de mi hijo.
-El gran templo de abu simbel- dije y Ardeth envió a Horus a avisar a los demás jefes de las tribus.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Estábamos en el dirigible mirando el paisaje esperando saber si nuestro hijo estaría por aquí.
-Es el Nilo azul, al pasarlo ya habremos salido de Egipto- me dijo mi esposo.
-En ese tiempo todo esto era parte del antiguo imperio- hablo Evie.
-El oasis debe estar por aquí- comenté.
-Descuida lo encontraremos, es un niño muy listo, nos dejará otra señal- me abrazo mi esposo fue entoncescuando empezamos a oír ruidos extraños.
-Hay un problema- hablo Izzy.
-Guau -dijo Jonathan, se acercaba una gran ola con la cara de Imhotep, Ardeth soltó a Horus.
-Izzy, gira a la derecha a estribor, a estribor- dijo Rick cuando estábamos dentro de la boca del Imhotep de agua, Izzy encendió los propulsores sacándolos de allí, todos intentaban sujetarse de algo, rick me agarró antes que pudiera caerme y pudimos escapar por poco.
-Hay algo que se te olvidó decirme- dijo Izzy algo molesto.
-Ah, amigos mío- interrumpió Jonathan, volteamos a ver y vimos una maravillosa vista.
-Ahm Shere-dijo Ardeth, rick tomó un catalejo.
-si-seguró y escuchamos de nuevo el sonido del agua.
-Volvió, sujetense- hablo Izzy para activar los propulsores pero este al poco tiempo se apagó -cielos esto no es bueno- y se agachó -sujetense- el agua nos impacto fuertemente dándonos vueltas y lanzando nos al suelo, el dirigible estaba hecho un desastre.
-Vamos a buscar a Alex, luego huímos de aquí rápido, así que repara rápido esto Izzy-dijo Rick sacando las cosas.
-Tu no entiendes, esto funciona con gas no con aire caliente-dijo molesto-Necesita gas para elevarse, de donde lo voy a sacar eh, de bananas, mangos, del trasero de Tarzan- dijo sarcásticamente- aunque lo modifique para usar aire caliente sabes cuántos metros necesita, muchos-
-Si alguien puede llenar esto con airé caliente, eres tú-tomamos nuestras cosas y partimos rumbo a la pirámide.
-Horus-dijo Ardeth regreso su amigo y luego emprendió el vuelo.
-Bien rick, cual es el plan- habló mi hermano.
-Buscar un sitio elevado- dijo y lo seguimos hasta oír un disparo a lo lejos, Ardeth volteó rápidamente.
-Horus- gritó y se puso algo triste.
-Debo irme-
-Espera-
-Los jefes deben saber dónde estamos-
-No puedes irte-
-Si el ejercito de Anubis despierta-
-Tienes que ayudarme a encontrar a mi hijo- le dijo mi esposo interrumpiendo, lo miro y me vio, le suplique con la mirada, mi hermana me tomó de la mano dándome fuerzas.
-Primero te ayudaré a ti- respondió.
-Gracias-
De tanto caminar en el denso oasis el tiempo pasó rápido y ya había anochecido, la luna estaba en su punto más alto iluminando todo, llegamos a un punto alto como quería Rick y empezamos a cargar las armas.
-Oíste eso- dijo rick
-Que-Respondio Ardeth
-Nada ...abdoluntamete nada- siguió
-Cielos miren esto cabezas reducidas, me encantaría saber como lo hacen- dijo Jonathan y todos lo miramos raro- curiosidad-
-Sabes usar eso- le dijo Ardeth a mi hermano.
-Fui campeón de mi club de caza 3 veces-
-Y tu sabes usar eso, pronto lo sabremos- y saco su espada.
-Para matar a los soldados de Anubis hay que decapitar los-
-No lo olvidaré-
Yo seguía colocando las balas al arma, mirando a Rick de reojo, él volteo y miré al arma.
- acuérdate mantenla siempre firme, adelanta un poco la mira y... presiona el gatillo sin moverte- estaba tan nervioso como yo, coloqué mi mano en su hombro.
-No fallare- le dije, nos besamos por un corto momento y se fue.
-Todo saldrá bien- me dijo mi hermana
-Hubiera querido ir con ellos-
-Pero rick no hubiera estado tranquilo-
Vimos desde arriba como los chicos iban acercándose y los de rojo empezaban a dispersarse.
-Ya es la hora, Hermanos-
-Si -me respondieron
-Mi esposo y mi hijo están abajo no me fallen-
-No lo haremos Nath-
Vimos como sacaban sus armas los de rojo, escuchamos unos gritos y vimos como desaparecían uno a uno los hombres de Imhotep, los chicos se apresuraron, empezaron a disparar y nosotros desde arriba hacíamos caer uno a uno. Rick gritaba el nombre de alex cuando 2 hombres se colocaron detrás de él, pero les disparé haciendo que me mirara y regresara a buscar a nuestro hijo, le dejamos el camino libre para que corriera donde Alex, lo tenían acorralado, Rick lo cargó y se lo llevó. Vi a Ardeth ser apuntado por un arma y fue Jonathan que le disparo al otro hombre.
-Andando -dije
-Vamos Jonathan- hablo Evie.
-Gracia a dios-
Fuimos al encuentro con Rick y alex , al verlo no pude evitar tenerlo en mis brazos.
-Alex-
-Mamá-
-Te felicito Evie y Jonathan- dijo mi esposo.
-Que, que, que fueron esos pigmeos-
-Nativos del lugar-
-Seguro-
-Si, claro, olvidalos-
-Vamos mamá, vamos, vamos papá, hay que llegar a la pirámide tengo que quitarme el brazalete, ahora-
-Ah, dejarlo puesto Alex se te ve bien-
-No, no lo entienden,si no llego a la pirámide antes que el sol la toque, me muero, hoy-
-Oh por dios- dije y escuchamos que esa cosas venían detrás de nosotros.
-Es hora de irnos-
-Dijiste que lo olvidara- se quejo mi hermano, corrimos y vimos como esas cosas venían corriendo y otras columpiandose.
-Donde esta Jonathan- dijo mi hermana y derrepente vi algo colgado entre las lianas, que estaba bien protegido, lo tome, tape y lo coloque en mi mochila para que no se le pasar nada.
-Apurate, Nath-me grito mi hermana
-Ya voy- pasamos por un tronco
-Esperenme- dijo recién cruzando mi hermano.
-Apresurate jonathan-
-Esperenme, para que es eso-
-Nada solo para casos de emergencia- respondió Rick y lanzo una dinamita, que atrapó una de esa cosas y explotó haciendo que el tronco se partiera por la mitad y que todos esos seres se cayeran.
-Rick- dije al ver el cielo aclarar
-Vamos, alex- lo toma, salió corriendo y nosotros detrás de ellos.
-Corre más rápido- Nosotros seguíamos como podíamos, llegamos a la pirámide y los vimos adentro.
-Lo lograron- dije feliz
-Gracias a dios- dijo mi hermana
-Si grandioso...fabuloso- dijo Jonathan mientras recuperaba el aliento, cuando veo que Ank-su-namun apuñala a mi hermana.
-Noooo- grite al verla caer, Imhotep lanzo a mi hermano, se colocó delante mío y pierdo la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
La momia (primera, segunda y tercera Temporada )
FanfictionCuenta la historia que en Hamunaptra, la ciudad de los muertos, existe una maldición sobre una criatura que al despertarse traerá las 7 plagas de Egipto y la desgracia a todo el mundo. Que pasaría si un ex coronel, una egiptóloga, un ex egiptólogo y...