La bestia nos llevó hasta las afueras y que decir de nuestro transporte, fue un remolino de arena hecho por él que se desintegró cuando nos mandó a volar a todos.
-Muévete, quítate- dijo Evie pateando al tal Beni.
-Necesito un nuevo empleo-
-Dios mío, otra vez- dije al ver Hamunaptra y entonces fue cuando escuchamos el sonido de una avioneta.
-Rick, O'Connell-Dijimos ambas con una sonrisa y vimos como la momia creo una gran ola de arena que iba hacia los chicos.
-Basta, vas a matarlos-Dije
-Esa es la idea- dijo Beni
-¿Qué hago?, ¿Qué hago- dije desesperada, fuí hacia la bestia dudosa y lo besé causando que me quedara mirando fijamente. Cuando giré para ver a los chicos noté que la avioneta se estrelló en la arena. La momia nos guío dentro de las ruinas de Hamunaptra, cuando bajamos escuchamos un disparo causando una sonrisa nuestra.
-Sigan caminando- dijo Beni.
-Sabes los tipos tan cobardes como tu siempre obtienen su merecido- le dije
-Enserio-
-Oh si-
-Claro que sí -Dijo Evie.
La momia sopló hacia una pared donde aparecieron dos momias a quienes le dió la orden de despertar a los demás y matar a los intrusos.
-En Bainbridge nunca escribieron de esto- dije.
-Oye disculpa podrías ayudarnos- dijo Evie asustada.
-Oye tranquila- habló Beni.
La bestia se acercó a nosotras y tras pronunciar algunas palabras nos dejó inconsciente.
Al despertar ví a mi hermana encadenada en una piedra con momias rodeandola, además de tener a su lado otra momia que parecía de una mujer. La bestia comenzó a hablar hasta que del agua de tono oscuro emergió un alma que se dirigió al cuerpo de la mujer, la criatura se colocó delante de Evie con una daga en sus manos quería matarla para revivir a su amada.
-No, no lo hagas mmmm... Imhotep- dije dudando, tome sus manos alejando la daga de él, mientras este no me quitaba los ojos de encima.
-El libro de Amon Ra, lo encontré, lo encontré- dijo Jonathan llamando la atención de la criatura.
-Abre el libro Jonathan, solo así podrás matarlo- dijo Evie- debes abrir el libro y leer la inscripción.
-No...no puedo abrirlo, está cerrado con llave- necesito la llave Evelyn- habló Jonathan en ese momento la criatura iba a su encuentro pero lo detuve de las muñecas.
-Nunet- me miró a lo ojos.
-No, no vayas- dije en Egipcio antiguo - no lo hagas Imhotep.
-Tengo que traer a Ank-su-namun a la vida- me dijo en el mismo idioma y se soltó de mi agarre por alguna razón ese acto hizo que me doliera el pecho.
-Está dentro de su túnica- gritó Evie sacándome del trance y ví a Rick lo que hizo que el dolor de mi pecho se fuera.
-Momias- dijo él en eso una de las momias lo tomó del pie impidiendo que liberara a mi hermana y noté que otra venía con una piedra.
-Cuidado ahí viene otra- le avisé y tomó la espada, le cortó las piernas y se deshizo de ella. Logramos liberar a Evie pero al voltear vimos llegar a unas momias bien armadas con escudos y lanzas podría decir que parecían guardianes.
-Oh sí, esto se pone cada vez mejor- hablo Rick mientras nosotras nos alejamos de él.
-Haz algo Jonathan, tú puedes ordenarle- reclamo Evie.
-Debes estar bromeando- respondió.
-Termina la inscripción de la cubierta idiota y entonces podrás controlarlos- le grité en ese momento escucho el grito de Evelyn, la momia de la mujer la atacó.
-No te acerques- me gritaron Rick e Imhotep al mismo tiempo solo que en idiomas diferentes.
-¿Qué me pasa?- no podía moverme, sentía que mi cuerpo no respondía, Imhotep se acercó a mi hermano pero este termino de leer la inscripción del libro y mandó a las momias a que mataran a Ank-su-namun. Al escuchar el grito de su amada la criatura se desconcertó y por algún motivo tuve el control de nuevo de mi cuerpo, corrí donde mis hermanos.
-Mantenlo ocupado- le dijo Evie a Rick.
-No hay problema-
-Rápido Evelyn- dije asustada al ver como lo sostenía del cuello.
-No me están ayudando-Dijo ella- ah...lo tengo- comenzó a leer y de pronto apareció un portal azul de donde salieron unos caballos que traspasaron a la criatura llevándose algo, Rick se acercó a nosotros.
-No dijiste que eso lo mataría- dijo tomando una espada, la momia se acercó a nosotros y fue apuñalada por Rick.
-Ya es mortal- dijo Evie, observamos como iba retrocediendo donde estaban las aguas oscuras mientras volvía a la forma que lo encontramos.
-La muerte es solo el comienzo- dijo la criatura ante de desaparecer en el agua, escuchamos el sonido de algo bajarse y todo empezó a moverse.
- Vámonos- habló Rick, salimos y vimos como se le resbaló de las manos el libro a Jonathan.
-Has perdido el libro Jonathan, no puedo
creerlo- grité e intenté regresar pero Rick me jaló, entramos a una cámara donde estaban los tesoros.
-Chicas, no podríamos...- dijo Jonathan.
-No, Jonathan- y comenzamos a esquivar las cosas hasta salir de las ruinas viendo como todo desapareció en polvo frente a nosotros. Jonathan gritó asustándonos a todos pero al voltear solo vimos a Ardeth.
-Gracias, muchísimas gracias- dijo irónico mi hermano.
-Ustedes se ganaron el respeto y la gratitud mío y de mi pueblo- dijo Ardeth.
-Si bueno, no fue nada-
-Les deseo que Alá les sonría siempre- nos hizo una seña.
-Cuando quieras-
-No te metas en problemas- dijo Rick.
-Tú y yo tenemos algo que arreglar- le dije a Ardeth.
-Tal vez en algún futuro- se despidió y miró a evelyn sonriendo produciendo un sonrojo en ella.
-Nos ha dejado aquí- dijo Jonathan- bueno, creo que nos vamos con las manos vacías, de nuevo-
-Yo no diría eso- habló Rick- no debo preocuparme por lo de antes, ¿verdad?- dijo mirándome y lo besé.
-Ah... por favor, que dices tu linda quieres que te dé un besito- dijo mi hermano al camello causando una risa de nosotros.
-Y tu señorita- dije mirando a Evie- tenemos algo de que hablar- y ella se sonrojo.
Vivimos una gran aventura donde arriesgamos la vida, conocimos nuevas cosas, nuevas personas, ganamos una nueva familia y yo, gané el inicio de un nuevo amor.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
La momia (primera, segunda y tercera Temporada )
FanfictionCuenta la historia que en Hamunaptra, la ciudad de los muertos, existe una maldición sobre una criatura que al despertarse traerá las 7 plagas de Egipto y la desgracia a todo el mundo. Que pasaría si un ex coronel, una egiptóloga, un ex egiptólogo y...