Han pasado algunos años desde que encontramos a la criatura, en ese tiempo cada uno ha hecho su vida, claro sin alejarse de la familia, Evie logró ser una egiptóloga y hace sus expediciones con nosotros, Jonathan bueno el sigue vendiendo las reliquias que encuentra y sigue apostando.
Rick y yo nos casamos, tuvimos a mi pequeño Alex que sacó el coraje de su padre, la inteligencia de parte mia, el interés en Egipto que tenemos Evie y yo, de Jonathan bueno tiene la misma personalidad histérica.
Justo ahora nos estábamos Rick, Evie y yo en una expedición, bueno esta vez nos acompaño mi hijo alex no había con quién se quedara pero lo mantenemos fuera del peligro.
-Nath- me dijo Evie sacándome de mis pensamientos y señalando a la serpiente que estaba acercando a nosotras.
-Lárgate- le di una patada y ví que Rick se hizo a un lado para esquivarla.
-Son venenosas, ¿No?- me dijo.
-Solo si te muerden-Le dije para seguir limpiando la escritura de la pared junto con Evie.
-¿Qué era ese alboroto?- le preguntó Evie.
-Ah, nada. Alex quería mostrarme algo- respondió él mientras se acercaba a nosotras- te lo juro, cada día que pasa se parece más a ti-
-Se pone más atractivo, más dulce...Y más
encantador- le dije coquetamente.
-No, me vuelve más loco-me dió un beso y se que fue para que no le dijera nada, escuchaba que Evie se estaba riendo disimuladamente.
-Ya te quiero ver cuando estes con alguien- dije burlonamente- ah espera creo que ya se quien es - hablé causando un sonrojo en Evie y una pequeña risa de mi esposo.
-¿Dónde estábamos?- dijo él agarrando sus herramientas.
-Martillo y cincel- le di los instrumentos que no dañarían las escrituras y él me quedo mirando como diciéndome en serio- Ay, está
bien. Hazlo a tu manera-Le regrese su instrumento y él comenzó a golpear la pared hasta que dejo ver un recinto lleno de momias, lleno de escorpiones y arañas, Evie y yo entramos primero con las antorchas mientras Rick nos seguía de cerca.
-Desde que tuve ese sueño, solo puedo... pensar en este lugar- dije mirando todo con lujo de detalle.
-Yo tampoco, es como si quisiera decirnos algo- dijo Evie.
-Pues gracias a ustedes, no he logrado dormir ni una sola noche- habló Rick, después de todo los gritos y los movimientos en la cama no ayudaban mucho a conciliar el sueño.
-Presiento que lo conozco, sé que ya he estado aquí antes- habló tocando las paredes y las escrituras.
-Evie, nadie ha estado aquí, no al menos hace tres mil años, excepto esos tipos- señalo a las momias.
-Entonces como sabemos dónde vamos- le dije abriendo una puerta. Rick entró primero por obvias razones, nosotras le seguimos de cerca, al entra al pasillo tuve una visión como si estuviera en esa época, la puerta de adelante se abrió dejando ver un cofre y a su lado 2 guardianes, de pronto salió una chica y cerró la puerta.
-Moviendo de esa forma puedes poner tu firma- dijo Rick regresandome a la realidad.
-Tuve una visión- hablo Evie.
-Yo también, fue como un sueño pero era real como si ya estuviese aquí antiguamente- dije mientras Evie asentía.
-Vaya si ya estuviste aquí enséñame como se abre esto- dijo rick intentando abrir la puerta.
-Bien sostén esto- Evie le dió la antorcha a Rick.
-Una vuelta completa, media vuelta de regreso y empuja- le dije y la puerta se abrió.
-Están asustandome- nos dijo algo anonadado.
-Nosotras estamos empezando a asustarnos- le dijo Evie.
-El emblema del rey Escorpión se supone que es un mito, no...no se han hallado rastros de él ni un vestigio ni un registro- dije pasando mis dedo por la figura.
-Tal vez no querían que sea encontrada- me dijo él.
-Abramos esto-
-Evie no sé, esto me da mala espina- habló mi esposo.
-Es un cofre- dijo ella.
-Nunca ha sucedido nada malo por abrir un cofre- dije
-Eso mismo me dijeron sobre un libro...brecuerdan cual fue- dijo sarcástico.
-Oh vamos no podemos parar ahora- dije emocionada.
-No olvides que soy la voz de tu conciencia Nath-
-Para variar - dije para molestarlo y comencé a forcejear con la cerradura
-Cielo, hazlo a tu manera- dijo dándome un collar que era la llave.
-El brazalete de anubis- dije agarrándolo y se lo pasé a Evie es cuando todo se comienza a mover- oh por dios- dije y en ese mismo momento Evie lo regresa al cofre.
-No creen que ya es un poco tarde para eso-
-Llevatelo afuera- le dijo Evie.
-Tengo una mejor idea dejémoslo ahí-
-Creo que ya es un poco tarde para eso- hablé entregándole el cofre.
-¿Qué dice?-
-Quien toque este brazalete beberá agua del Nilo- dijo mi hermana leyendo- eso no es tan malo -
-Claro, no seria tan malo sino estuviera refiriéndose de toda el agua del Nilo- le dije jalandolos y comenzamos a correr pero el agua comenzó a destruir las paredes y el agua nos empujó, ahora estamos intentando mantenernos a flote y llegamos a unas rejillas.
-Esto se ve mal- dijo rick.
-Ya nos ha pasado antes- dijo Evie.
-Esto es peor- contesté y el agua nos cubrió completamente Rick tomo mi mano y yo la de Evie, por lo menos si moría, moriría con ellos que son importantes en mi vida.
En eso escuchamos un ruido y el agua nos arrastró saliendo por una pared y llegando a tierra, comenzamos a toser por la falta de aire y al levantar la mirada veo a mi hijo Alex.
-Mamá escucha, yo puedo explicarlo todo- dijo, claramente no sabía si llamarle la atención o agradecerle por sus travesuras.
ESTÁS LEYENDO
La momia (primera, segunda y tercera Temporada )
FanfictionCuenta la historia que en Hamunaptra, la ciudad de los muertos, existe una maldición sobre una criatura que al despertarse traerá las 7 plagas de Egipto y la desgracia a todo el mundo. Que pasaría si un ex coronel, una egiptóloga, un ex egiptólogo y...