Capítulo IV

567 47 0
                                    

Entramos todos en un taxi llegando al club, al salir rápidamente mi hijo cargó a la chica y la metió dentro.
-Le pagas al taxista- dijo mi hermano.
-Te parece que tengo billetera- respondió este y entramos seguida de nuestra hija.
-Mamá puedes hacer algo- me pregunto impaciente mi hijo.
-Si, tráeme un cuchillo, ahora- saco una navaja de su bolsillo y yo lo quede mirando, bueno no le voy a decir nada después de todo el siempre me vio con una.
-Primero tengo que extraer la bala- dije, introduje el cuchillo se escucho un grito de la chica- y ahora que no hay bala- tomó su brazo y lo curó- ya está como nuevo- dije y me pare.
-Gracias, madre- dijo Alex.
-Como es posible eso- dijo algo sorprendida- usted cerró la herida con sus manos, pero usted es mortal- dijo, así que mortal pensé.
-Mamá tiene algunos dones y ...- dijo mi hijo mientras curaba sus brazos, pero lo corté.
-dones y ya- hablé- ahora vengan ustedes, tengo que curar sus raspones- fui a curar a los demás, pero a mi esposo no lo pude curar, bueno el tuvo un fuerte golpe en los bajos, el me queda mirando -No colócate hielo allí- le dije y el suspiro, mi hermano le pasó el hielo.
-Si no me hubieras hecho que me descubrieran lo habría matado, tenía todo controlado- dijo molesto mi hijo.
-Si eso nunca lo dudamos- dijo irónicamente Rick, aquí vamos de nuevo.
-Bien hecho despertaste otra momia- contraatacó Alex.
-Y esta tiene superpoderes- le siguió mi hermano.
-Tiene control sobre el agua- no lo dejaron continuar.
-Tiene control sobre todos los elementos, puede dominar cualquier nación y ahora busca ser inmortal- comento mi hija - la historia la conozco Alex-
-El que lo desenterró fuiste tú- siguió mi esposo.
-No me eches la culpa, papá-
-Ya basta los 2, nadie tiene la culpa- grite molesta al ver como se peleaban- Wilson nos manipuló a todos-
-Si, es cierto- dijeron ambos.
-Me disculpo por mis padres, creo que tu y yo trabajamos bien juntos- le dijo mi hijo a la chica.
-Y fallamos- dijo seria.
-Hay perdona, creo que no nos han presentado aún- dijo mi hija- ¿tú quien eres?-
-Me llamo lin, mi familia a cuidado hace siglos la tumba del emperador, este no morirá a menos que le apuñale el corazón con esto- nos dijo mostrando una daga, la observé detalladamente,  tiene símbolos muy antiguos- Mi madre lo maldijo hace años- continúo hablando, su madre  lo maldijo eso fue hace muchos años, clan antiguo, familia custodiando una tumba, porque esto me recuerda a Ardeth.
-Ven aquí Alex- lo jalo Kiya.
-Siéntate ahí- le señalo su padre.
-¿Qué sabes de ella?- reclamo su hermana.
-no mucho- respondió Alex- Creo que después de lo de hoy, puedo confiar en ella-
-Esta en nuestro bando- comenté- no veo intensiones malas en ella- afirmé, pero aún no cuenta toda la verdad.
-¿Cómo estas segura, mamá?- se quejo Kiya.
-Se nos acaba el tiempo- interrumpió Lin.
-Conoces el concepto de privacidad- se quejo mi hija.
-Si el emperador llega a Sangri-La y bebe del estanque de la vida eterna- dijo.
-Despertara a su ejército y nadie podrá evitarlo- termine por ella.
-Exactamente-
-Aunque me gustaría ser así de apuesto Shangri-La no existe- dijo Jonathan.
-Eso decías de las momias y te beneficiarte mucho- le hizo recordar mi esposo.
-Buen punto-
-La entrada de Shangri-la está en un paso a las
montañas que está en Himalaya, más allá esta la
torre dorada, cuando el diamante este en la cima apuntara a Shangri-la, allí es donde irán-Dijo Lin.
-Tiene sentido, todas las leyendas del ojo mencionan esa entrada en las montañas, solo que nadie ha llegado a ellas- dije.
-Me agrada Alex, tiene idea de lo que dice-Comento Jonathan, ganándose una mirad fulminante de mi hija.
-Bueno, solo digamos que te creemos- comento kiya.
-¿Nos guiarías hasta allá?- interrumpió Rick.
-Así es, estuve una vez aún recuerdo bien el camino- se notaba que a mi hija no le caía Lin.
-Pues vamos a necesitar un avión- Dijo mi hija.
-Tienes toda la razón- le dije y mire a Rick.
-Bueno, conozco al perro loco indicado-
-Pero tú señorita no vas- dije tajante, mi hija me mira ofendida.
- Pero porque no-
-es demasiado peligroso-
-Estoy de acuerdo con tu madre, Kiya-
-Pero papá-
-Pero nada mñn a primera hora tomarás un avión a El Cairo- hable seriamente- se que tus tíos Evie y Ardeth te cuidaran bien en nuestra ausencia-
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
En la mñn dejamos a nuestra hija en el club con una persona de confianza para que la llevara al aeropuerto, mientras nosotros íbamos a viajar al Himalaya.
El avión era toda una chatarra, estaba descuidado ni siquiera tenía cinturones de
seguridad y hacia sonidos muy raros o claro además que había una vaca dentro del avión nada fuera de lo común.
-Les diría que se abrochen los cinturones, pero por tacaño no compre-dijo el amigo de mi esposo y este se río con él.
-¿Por qué se rien?- pregunté ganadome miradas confundidas de mi hijo y Jonathan.
-Aquí vamos- hablo el piloto y el avión se fue en picada a lo que nos sujetamos a lo que fuera, el avión se sacudía demasiado y fue cuando oí un grito familiar y veo la cabeza de mi hija.
-iNadie se mueva! iNadie se mueva!- grito Rick atrayendo mi atención y vemos que el avión quedo cerca de la orilla, el piloto hizo un gran movimiento y nos detuvimos.
-¿Qué es ese olor tan horrible?- pregunte y al voltear observe a Jonathan lleno de vomito.
-Salió de ella-
-Kiya más vale que salgas de donde estas- grite furiosa.
-Hola mamá- dijo tímidamente.
-kiya, que haces aquí-dijo su padre.
-No quería dejarlos solos-
Después de una llamada de atención parte de Rick y mía hacia mi hija, llegamos a acampar para descansar un poco. Hicimos una fogata, dejé a mi hija descansando, iba a buscar a Lin necesito que me cuente toda la verdad, la encontré alrededor del fuego. Cuand me iba acercando apareció mi hijo, lo conozco perfectamente y puedo decir que esos 2 se gustan pero no se han dado cuenta o no se quieren dar cuenta, es por eso que mi hija no le simpatiza Lin, piensa que ella le quitara a su hermano.
Cuando amaneció Lin nos guió, vimos una gran entrada,pero primero debíamos cruzar un puente colgante.
-La entrada de Shangri-La-

La momia (primera, segunda y tercera Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora