Estaba realmente desolada, mi amado esposo me sostenía en sus brazos, intentaba calmarme besando mi frente aunque sabía que él estaría igual que yo.
-Por favor, amigos míos, no teman por su hijo no le harán daño mientras use el brazalete de Anubis- dijo Ardeth acercándose a nosotros.
-Alex usa el brazalete - dije mirando a mi esposo.
-Al ponérselo vio la pirámide de Guisa y el templo de Karnak- me dijo.
-Si y en karnak el brazalete revelará el paso siguiente- contestó Ardeth.
-Pues, hay que llegar a karnak antes que ellos no tenemos idea donde buscarlo- hablé.
-Me parece que hace falta una alfombra mágica- dijo Rick.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
EL CAIRO- EGIPTO
Regresamos todos a egipto, aunque Ardeth nos dijo que nos alcanzaría luego, llegamos en auto a un lugar casi desierto.
-¿Esta es la alfombra mágica?- preguntó mi hermana.
-Descuida es un profesional- le respondió Rick.
-Eso espero- dije y salió un hombre de piel oscura con un parche y con una gorra de aviador.
-Izzy- dijo mi esposo, el hombre salió despavorido cerró la puerta y escuchamos como ponía seguro a todo- oye -
-Definitivamente se acuerda de ti- dijo sarcásticamente mi hermana.
-Es tímido - habló- Jonathan, trae las maletas-
-No, tengo las manos ocupadas- le respondió.
-Hazlo- dijo quitándole la vara.
-Bien, traeré las maletas-
-Yo negociare los detalles- dijo sacando su arma y disparando a la puerta.
-Cariño, no eres muy delicado- le dije tocando su hombro.
-No tenemos tiempo para eso- abrió la puerta de una patada y el chico salió corriendo- Izzy, ven acá- y él se fue.
-No le dio gusto verte- dije mirándolo.
-Nunca me ha negado nada -
-Quieras lo que quieras no me importa, olvídalo O'Connell, cada vez que me enredó contigo me disparan en el trasero, estoy de luto por mi trasero, como en el asalto en Marruecos- dijo el tal Izzy.
-El asalto, amor - le pregunte.
-No es lo que parece - dijo en su defensa.
-Si es lo que parece, yo iba volando escondido por el sol me hizo la señal y baje a recogerlo y de pronto me disparan, cai por tierra con el brazo colgando y él me paso de lado con una bailarina-
-Bailarina- dije observándolo, él me miró nervioso intentando decir algo- Izzy, tenemos que hablar-
-No quiero balazos -
-No seas llorón- dijo Rick metiendo su mano al bolsillo- esta vez te pagaré- y le lanzo los billetes.
-O'Connell hecha un vistazo... ehhh para que quiero dinero eh... en que diablos lo gastaría- respondió guardando el dinero en su bolsillo.
-Seré breve, se llevaron a mi hijo y haré lo que sea para encontrarlo- dijo e Izzy no quitaba la vista de la vara de oro que le pertenecía a Jonathan.
-O'Connell, si me das esa vara de oro dejaría que me uses como tabla de surfear-dijo y Rick le lanzo el objeto.
-No hicimos eso en Trípoli- le dijo mi esposo y este solo se quedó callado- por cierto cuando perdiste el ojo-
-Oh no , aqui lo tengo, así luzco más apuesto- dijo riéndose.
-Más apuesto-dijo irónico Rick y se lo arranco- vamos a trabajar- y fuimos hacia el transporte.
-Me sorprendieron en mal momento- nos dijo a nosotras Izzy.
-Estoy segura que si- le dije y vimos al frente a 12 jinetes de negro uno de ellos bajo me di cuenta que era Ardet.
-Lo sabía me van a dar un tiro- hablo Izzy algo nervioso.
-Estos son los jefes de las tribus Medjai- dijo Ardeth- Horus- apareció un halcón y se dirigió a él.
-Ah una mascota- habló mi hermano.
-Mi mejor amigo y el más listo... avisará a los jefes de nuestro progreso para que puedan seguirnos- él hablo en otro idioma y comenzaron a dar la vuelta los otros hombres.
-Evie, yo ya había visto a Horus, ¿verdad?- le dije a mi hermana recordando la veces que lo vi en su habitación, esta se sonrojo, de pronto vi que todos los jefes se detuvieron, levantaron su mano derecha y la dirigieron a su pecho, quisieron bajar de sus caballos pero Ardeth los detuvo, hablaron no entendí nada más que el nombre de Nunet.
-¿Qué es lo que pasa?- le pregunté.
-No es nada- dijo y habló en otro idioma, todos asintieron se montaron en sus caballos y ahora si se retiraron.
-Tu y yo tenemos una conversación pendiente, Ardeth-
-Si el ejército de Anubis regresa- cambio de tema- las tribus presentaran batalla- y caminamos siguiendo al amigo de mi esposo.
-Rick, ¿Izzy es digno de fiar?- le pregunté.
-Si, si, lo es más o menos- respondió.
-No es una belleza- hablo Izzy.
-Es un globo- dijo él.
-Es un dirigible-
-Y tu avioneta-
-Ya pasaron de moda-
-Izzy, tenías razón- dijo Rick.
-¿Tenía?- habló confundido y mi esposo recargo su arma.
-Si, si, recibirás un balazo-
-Alto, alto, alto- dijo deteniendo- es más veloz de lo que crees y silencioso muuuuy silencioso, es ideal para atacar por sorpresa lo cual es bueno, a menos que usemos tu método y entremos a lo loco para que tus amigos reciban balazos en el trasero- guardo su arma.
-Porque tu pueblo no puede mantener los pies sobre la tierra- interrumpió Ardeth.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Ya todo había oscurecido, estábamos reunidos.
-O'Connell no quiere creerlo pero vuela como Horus hacia su destino- habló Ardeth.
-Si si que interesante, cuéntame más sobre la pirámide de oro- interrumpió Jonathan.
-Esta escrito desde la época del rey Escorpión que nadie que la haya visto ha regresado para contarlo-
-Donde aparece escrito todo eso- continuaron hablando, me retiré hacia el extremo del dirigible mirando a la nada.
-Hola- dijo mi esposo acercándose.
-Quiero volver a verlo Rick, quiero tenerlo en mis brazos, solo tiene 8 años- hablé preocupada.
-Lo sé, lo instruimos bien, es más listo que tú y más fuerte que yo-
-Lo quiero mucho, Rick-
-Lo queremos mucho y Alex lo sabe- me dijo- yo lo voy a traer lo prometo-
-Se que lo harás- y lo abracé.
-Vamos tu hermana está preocupada- regresamos y veo a mi hermana acariciando a Horus-
-El hombre que no acepta su pasado no tiene futuro- habló Ardeth.
-Supongamos que soy algún tipo medjai sagrado, de que me serviría- contesto Rick.
-Es lo que te falta a tu corazón, si lo acojes y lo aceptas lograrás lo que quieras, suena bien-
-Oye que podemos esperar de nuestro amigo imhotep- hablo Rick.
-Pronto recobrará sus poderes- contestó Ardeth- si llega a Ahm Shere ni el rey Escorpión podrá detenerlo esta vez- mi esposo asentía.
-Ardeth, explícame lo que pasó allá abajo con los jefes de las tribus- dije dudando aún.
-¿Quieres la verdad?-
-Pues creo que si- dije.
-Nunet, no solo fue una sacerdotisa egipcia sino que fue la madre de las nuevas tribus Medjhai, pues en su vientre llevo al primer descendiente de la tribu-
-Vaya y eso que tiene que ver conmigo- pregunté.
-Al parecer, tu eres la reencarnación de Nunet-
-Eso es imposible- le dije- eso ha pasado hace muchos años pero porque tú ya me conocías y te me haces tan familiar-
-Tal vez sea porque yo soy la reencarnación de Rashidi, el primer jefe medjai de la tribu-
-Me estas diciendo que mi esposa fue tu esposa en la vida pasada- dijo mi esposo serio.
-Así es O'Connell- afirmó y yo solo me quedé sorprendida.
-Solo para asegurarme mantén tu distancia de ella- dijo colocándose al medio de nosotros.
-Nosotros estuvimos casados y tuvimos un hijo- dijo Ardeth, vi como Evie dejo a Horus, se alejó y fui atrás de ella, vi su rostro triste.
-Evie, que te sucede- le dije.
-Tal vez Ardeth sienta algo por ti, después de todo compartieron su vida pasada juntos- me dijo.
-No lo creo-
-¿Pero que sientes tú?- me preguntó.
-¿Qué siento yo?- pregunté confundida.
ESTÁS LEYENDO
La momia (primera, segunda y tercera Temporada )
FanfictionCuenta la historia que en Hamunaptra, la ciudad de los muertos, existe una maldición sobre una criatura que al despertarse traerá las 7 plagas de Egipto y la desgracia a todo el mundo. Que pasaría si un ex coronel, una egiptóloga, un ex egiptólogo y...