ℂ𝕒𝕝𝕦𝕞
-¿Podrían por favor ponerse de acuerdo?- les pedí cansado de caminar, el concierto en LA nos dió tiempo para estar en nuestras respectivas casas con nuestras familias, teníamos tres días para descansar pero la mamá de Ashton y sus hermanos morían por llegar a San Francisco para pasear, y como Mali estaba en plan hippie le decía que si a todo lo que Lauren le pedía hacer, por lo que nos encontrábamos explorando el Ferry Plaza Farmer's Market, no tenía idea de porque querían venir aquí si ni siquiera tenemos donde cocinar.
-Yo quiero un helado vegano- dijo Mali emocionada.
-¡Ay yo también quiero!- le dijo Lauren con tono de emoción.
-Hace menos de dos horas comimos una tabla entera de quesos con el granjero Tommy- les dijo Harry discutiendo.
-Si no se ponen de acuerdo vamos a perdernos del tour por la ciudad- Anne Marie revisaba minuciosamente los horarios de los tranvías qué hacían el recorrido por toda la ciudad y ponía a Kay Kay a revisar la app que se supone podías descargar y tener a la mano para pagar los pasajes.
El clima era agradable, hacía frío y lloviznaba de vez en cuando, bueno al menos para mi era muy agradable porque los demás morían de frío. Michael junto con su prometida y sus papás fueron por un café artesanal mientras que Luke y Sierra fueron a comprar botellas de agua para todos pero aún no regresaban y sólo provocaban que mi hermana y la de Ashton quisieran cambiar el plan cada cinco minutos.
-¿Calum?- escuché que alguien decía mi nombre pero no encontré de dónde provenía la voz hasta que giré a mi derecha y me encontré con Ronnie sonriendo de par en par con un chico de baja estatura con un suéter negro, una gabardina, pantalones de cuadros y botas de lluvia. Los dos se acercaron hasta donde estaba y realmente no sabía que decirle a Ronnie, ni siquiera me imaginé encontrarme con ella.
-¿Hola?- le contesté inseguro y me abrazó haciendo que me agachara para llegar a su altura.
-Me da gusto encontrarte por aquí- me dijo al separarnos.
-¿En verdad?
-¡Claro!- volteó a ver al chico que la acompañaba -Te presento Joshua, mi yerno- mi corazón se paralizó y sentí como se rompía a pedazos dejándome atónito, probablemente fue la cara que puse porque Ronnie rápidamente me dió palmaditas en la espalda.
-¡No es lo que tú piensas querido!- rió bajito -Es el novio de mi hijo JuanPa, es el cuñado de Mar- juro que volví a la vida con una simple palabra, "cuñado".
-Mucho gusto, me llamo Calum- extendí mi mano y la aceptó sonriendo.
-Y yo soy Mali, la hermana de Cal- la entrometida se puso a mi lado sonriendo, Ronnie la abrazo con fuerza presentándose -¿Es la mamá de Mar?
-Soy una de las mamás de Mar, el es Joshua mi yerno y mi hijo anda buscando unas cosas que necesitamos para la noche, ¡la fiesta! deben de ir
-Gracias por la invitación pero...
-Es una excelente idea, nos encantaría acompañarlos- me interrumpió mi hermana y sonreí como pude.
-¿Escuché que harán algo en la noche?- a mi otro lado apareció Anne Marie -Hola, soy Anne Marie Irwin, la mamá de Ashton- señaló a mi mejor amigo quien intentaba separar a Lauren y Harry mientras que Kay Kay estaba perdida en su teléfono muy probablemente revisando la maldita aplicación de los tranvías.
-Qué esplendido que estén todos aquí, soy Ronnie Del Río la mamá de Mar- Anne volteó a vernos confundida -Mar salía con Calum
-Oh ya veo, vaya sorpresa
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚖𝚎 ✨
Fanfic𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝘂 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝘀𝘂 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗶𝗻, 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 é𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗲�...