ℂ𝕒𝕝𝕦𝕞
-¿Qué fue eso?- preguntó Luke después de que Mar se alejara de mi.
-No lo sé- contesté sin dejar de seguir a Mar con la mirada.
-¿Cómo que no lo sabes Cal?, estaban a punto de besarse- volvió a decirme pero no quise contestarle.
-Calum, deja de comerla con la mirada y contesta- apareció Roy exigiéndome mientras tronaba sus dedos en mi cara.
-Ya les dije que no lo sé, sólo quería estar más cerca de ella-
-A lo mejor fue por el blunt que te sientes tan necesitado de calor- bromeó Roy.
-¡¿Fumaste Cal?!- preguntó Luke un tanto alterado.
-Fue muy poco, no creo que el efecto haya sido tan intenso-
-Deberías pensar bien las cosas Cal, hace apenas unas cuantas horas pensabas que no te haría caso y ahora estaban a punto de besarse enfrente de todo el mundo en una fiesta, puede que el blunt no te haya pegado tanto; pero si te hizo efecto como para atreverte a tanto después de todo- concluyó Luke haciéndome suspirar.
-Al parecer no le llegó el mensaje- le contesté sin apartar mi vista de Mar que estaba a pocos metros de distancia con un hombre de cabello claro y barba.
-¿Verificaste su número?- preguntó Roy.
-Eso iba a hacer enfrente de ella pero empezamos a ver otras cosas- recordé a Mar emocionada por las fotos y los videos de Duke.
-Deberías preguntarle a Crys- volvió a hablar Roy.
-¿A que te refieres?-
-Pues deberías preguntarle si el número que tienes de Mar es el correcto- Luke y yo lo veíamos sin entender y empezó a reír.
-Par de tontos, Crystal tiene el número de Mar, estaban platicando hace un momento y comentaron que tenían que comunicarse más seguido aunque sea por mensaje-
-Tiene sentido lo que dice Andy- me dijo Luke.
Me percaté de que el hombre le extendía una mano a Mar y de inmediato desvíe la mirada hacia los chicos.
-Oh Cal, al parecer van a bailar- me dijo Roy tomando un sorbo de su whisky.
Volteé para buscarla entre la gente y la encontré en algún tipo de pista improvisada bailando al ritmo de la música mientras sonreía, era buena haciéndolo y se veía adorable con el leve sonrojo de sus mejillas, sin mencionar lo sexy que era.
-No tenía idea de que bailara tan bien- comentó Luke.
-Yo menos- agregué.
-A Mar le gusta mucho Selena Quintanilla, si lo piensan tienen mucho en común, ambas latinas, mexicanas para ser más exacta, sensación del momento y amada por todos- Mariana nos dijo a ambos mientras también veía el show.
-Aparte no es la primera vez que baila con Pablo- agregó para tomar de su bebida.
-¿Quién es Pablo?- le pregunté.
-Supongo que no escucharon cuando Tim lo presentó, Pablo es dueño de la casa, es cantante y por lo general sólo viene los veranos a LA- concluyó Mariana.
No le contesté y me limité a observar cómo Mar bailaba con el tal Pablo, no sé qué era pero me tenía hechizado y no quería dejar de admirarla.
Terminaron de bailar y todo el mundo incluyéndome, empezamos a aplaudir y a felicitarlos con chiflidos y gritos, su mirada se encontró con la mía y no pude evitar sonreír aún más.
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚖𝚎 ✨
Fanfic𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝘂 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝘀𝘂 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗶𝗻, 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 é𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗲�...