¿Destino?

175 10 0
                                    

𝕒𝕝𝕦𝕞

-Perdonen pero no puedo dejarlos pasar sin reservación- nos dijo como por quinta vez el host del restaurante.

-Podría revisar si hay alguna cancelación- le contestaba Ashton de nuevo por quinta vez empezando de nuevo una discusión sin fin.

Luke y yo estábamos hambrientos y la escena que estaba haciendo Ashton nos ponía tensos.

Escuchamos cómo Ashton suspiró resignado y volteó a vernos.

-No sabía que teníamos que hacer reservación- nos dijo con los brazos cruzados.

-¿Acaso no lo dijo Serena o Blair?- le pregunté bromeando para que se tranquilizara, Luke me vió y río, Ashton metió las manos a los bolsillos y empezó a reír también.

-No es tu culpa Ash, supongo que para la próxima haremos la reservación y vendremos con Mike y las chicas- le dijo Luke mirándolo con una mueca.

-Con permiso por favor- escuché esa dulce voz y cuando volteé confirmé que era Mar, estaba agarrando la mano de Mariana.

-¡Mar!- le dije un tanto sorprendido.

No pensé verla tan pronto, se veía increíble con esos vans, los jeans negros y esa playera, su cabello rizado estaba peinado tan bien, se veía linda, con mucho estilo.

-¿Calum?- se quitó los lentes de sol para verme y sonreír -¿Qué haces aquí?-

Me moví un poco para que viera a Luke y Ashton, los saludo con una sonrisa y la mano, ellos contestaron igual.

-Esperábamos comer aquí, pero no sabíamos que debíamos hacer reservación- le dije rascando mi nuca.

-No se muevan- me dijo caminando hacia el host con el que Ashton no dejaba de discutir hace apenas unos minutos.

Regresó con una sonrisa, todavía sosteniendo la mano de Mariana.

-Conseguí que les dieran otra mesa chicos- nos dijo a los tres -Pero si gustan pueden sentarse con nosotras- me quedé mudo, no sabía que contestarle.

Luke me veía desesperado, pero en verdad no podía emitir ninguna palabra, incluso Mar empezó a poner una cara de preocupación.

-Nos encantaría- dijo al fin Luke sonriéndole a Mar quien relajó su cara y también esbozó una sonrisa.

-Entremos- empezó a caminar con Mariana.

El lugar tenía colores rojos y mucho dorado, estaba ambientado por completo, pasamos a una mesa para cinco personas, Mar y Mariana se sentaron en un gabinete, Luke se sentó a lado de Mariana y Ashton me empujó discretamente para sentarme a lado de Mar.

Tenía mucha curiosidad, así que empecé a verla con detalle, estaba concentrada leyendo el menú. De la nada suspiró y volteó a verme, me sonrió y le devolví el gesto.

-¿Ya sabes qué vas a ordenar?- me preguntó mientras tomaba del vaso con agua que nos habían dejado al sentarnos.

-Mmmm no, aún no, ¿tú sabes?-

-Pues pensé en pedir una ensalada de langosta para compartir con Mariana y un pollo a la Kiev- me contestó feliz, no podía con la ternura.

-Eres muy rápida para decidir- se sonrojó al instante.

-En realidad ya teníamos una idea de lo que queríamos, pero debía verificar que en el menú venía lo mismo que en internet-

-Pues creo que es una fantástica idea, nosotros no sabíamos de la existencia del restaurante- soltó una risita y sonreí.

-Nosotras tenemos una lista de los lugares que queremos visitar. Hoy es nuestro último día y quisiera aprovecharlo, aunque nuestro guía tenga un resaca horrible y se quedara a dormir en el hotel-

-¿Quién era su guía?- le pregunté murándola atentamente.

-Timothée, es originario de aquí- me contestó -Se supone que va a alcanzarnos, pero tengo mis dudas-

-Nosotros podemos acompañarlas si así lo desean- interrumpió Luke muy alegre -No somos expertos, pero así también podríamos conocer Nueva York a fondo, aunque sea un poco- lo miré con los ojos muy abiertos, ya conocíamos parte de Nueva York, habíamos venido varías veces por premios, conciertos e incluso fiestas.
Pero nunca nos habíamos puesto en modo turistas, preferiríamos dormir.

Hacerlo en compañía de Mar no me desagradaba en lo absoluto.

-¿Verdad Cal? ¿Ash?- nos preguntó Luke, Mar volteó hacia mi.

-No queremos molestarlos chicos, tuvieron una noche igual de pesada que nosotras- dijo Mar

-Estoy de acuerdo- le siguió Mariana que aún no podía quitarse sus lentes de sol, ya me imagino la resaca que debía tener.

-No es una molestia, créanme que nos encantaría acompañarlas- solté de la nada y todos voltearon a verme sorprendidos.

-¿Ash?- le volvió preguntar Luke.

-Coincido- contestó rápido y volteando a ver hacia otro lado.

𝕄𝕒𝕣

Estaba impresionada por encontrarnos a los chicos, no me imaginé volver a ver a Calum en tan poco tiempo, incluso pensé que jamás volvería a verlo.

Mariana estaba muy seria y me preocupaba bastante, obviamente antes de invitar a los chicos a sentarse con nosotras le pregunté si estaba de acuerdo y me dijo que si.

Sabía que teníamos una plática pendiente y evidentemente no la tendríamos delante de ellos.

-¿Mari me acompañas al baño por favor?- le pedí mientras tocaba su mano.

-¡Claro!- contestó de inmediato.

-Calum, ¿crees que podría echarle un ojo a mi mochila?- me sonrió y asintió, Luke se paró para dejarnos salir y caminar hacia el baño.

Al entrar inmediatamente me giré hacia Mari.

-¿Todo está bien?, ¿por qué estás tan callada?- le pregunté preocupada.

-Estoy bien Mar, sólo que no esperaba encontrarlos aquí- me dijo mientras se veía al espejo.

-¿Quieres que mejor hagamos el recorrido solas?-

-No Mar, está bien si ellos también van- sonrió pícaramente -Sobre todo si eso significa que pases tiempo con Calum Hood- me dijo alzando las cejas.

-Mari ni al caso, apenas nos conocimos ayer- le contesté un poco sonrojada.

-Por Dios Mar, te mira de una forma muy intensa, la tensión sexual está por todo el lugar- reí ante su comentario.

-Estoy segura de que sería la última opción de Calum Hood, nos acabamos de conocer y aunque sería una fantasía hecha realidad para mi, sé que no va a pasar- hice una mueca -Aparte yo no soy el tema aquí, eres tú, ¿muy segura que estás bien?- me dio un abrazo.

-Totalmente M- me sonrió y salimos del baño para comer al fin.

-Justo a tiempo- me dijo Calum al sentarme a su lado -Ya sabemos que pedir-

-Perfecto- le dije sonriendo y volteando a ver mi teléfono, tenía un mensaje de Tim.

Tengo que arreglar unos asuntos antes de irnos a LA, no podré acompañarlas, cuídense y diviértanse. Perdón M.
12:30

Okay
12:32

Estaba enojada, sabía que cancelaría pero aún así era muy grosero de su parte.

Mientras comíamos recordábamos la fiesta y reíamos, se burlaban de que no los había reconocido por mi borrachera y del shock en el que entré cuando vi a Luke.

Estos chicos eran realmente divertidos, Mariana se animaba a participar más en la conversación, pero tenía sus reservas, estaba segura de que algo le sucedía, ella no era así; pero tenía todo el día para averiguarlo.

✨ 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚖𝚎 ✨ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora