𝕄𝕒𝕣
Fue una de las mejores tardes en Nueva York, fuimos al MET, al MoMA, al Empire State y nos quedamos hasta ahí porque teníamos que llegar a tiempo al aeropuerto.
Tomamos miles de fotos, reímos y comimos los snacks que íbamos encontrando.
Mariana reía una y otra vez por lo que decían Luke y Ashton, Calum y yo platicamos bastante acerca del trabajo de cada uno, me sentía un poco tímida a su lado pero después de un rato me hacía sentir en un ambiente seguro.
Nos encontrábamos en una camioneta que había mandado Luz para llevarnos a Mariana, los chicos y a mi al Palace.
Mariana y yo veníamos en la parte de atrás y los chicos iban adelante, así nos sentíamos mucho más cómodos, sobre todo porque ellos son unos gigantes de casi dos metros cada uno.
-Estoy tan cansada, mis pies duelen muchísimo- Mariana se quejó acomodándose en su asiento cerrando los ojos y posando sus piernas en mis piernas.
Empecé a sobarlas para que se sintiera mejor.
-Créeme que me siento igual o incluso peor- le contestó Ashton recargando su cabeza en la ventana.
-No es competencia Ashton- bufó Mariana rodando los ojos.
-No estoy compitiendo Mariana, simplemente es la verdad, yo me siento aún más cansado que tú- le contestó en tono de burla.
Mariana abrió los ojos y empezaron a discutir por segunda vez en el día, hablaban tan rápido que no se entendía lo que decían.
-¡¡¡BASTAAAA!!!- les gritó Luke desesperado.
-Quiero tener un momento de paz sin estar escuchando cómo discuten por tonterías, bastante tengo con la vergüenza que hicieron que pasáramos en el MET- continuó hablándoles seriamente, no pude aguantar la risa de sólo recordar lo que había pasado.
-¿En serio Mar?- me preguntó Luke volteando a verme.
-Perdóname Luke, sólo no puedo olvidar lo que hicieron el bobo y la boba- solté otra carcajada y Calum se unió a mi.
—————————————————————————-
Después de caminar varias calles, habíamos llegado al MET.Mariana y Ashton tuvieron que esperar a que les permitieran pasar porque habían detectado algo en la bolsa de Mariana y Ashton no se había quitado las cadenas del cuello.
Calum, Luke y yo esperábamos a pocos metros para empezar el recorrido juntos.
-Primero revisaremos la bolsa de la señorita- avisó el guardia de seguridad, ambos asintieron como niños regañados.
El guardia empezó a abrir la bolsa, sacando su bolsa de maquillaje, cartera, lentes y la mitad de un !¿pretzel?!
Mariana se veía confundida y después de un minuto en el que absolutamente todas las personas a su alrededor volteaban a verla, miró a Ashton sumamente enojada mientras que el reía por lo bajo huyendo de su mirada.
-Espero que entienda que por protocolo no puede comer dentro del museo, puede comérselo antes de en...- inmediatamente lo interrumpió.
-No hace falta, ¿podría tirarlo por favor?- le pidió mientras volvió a guardar las cosas dentro de la bolsa, el guardia asintió agarrándolo con asco y tirándolo en el bote de basura.
Ashton pasó rápido con el guardia pero seguían viéndonos como seres de otro planeta.
-¿Por qué guardaste el pretzel?- intenté preguntarle con calma pero empecé a reírme por la cara que había puesto y por el simple hecho de que era un pretzel en su bolsa.
ESTÁS LEYENDO
✨ 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚎 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚖𝚎 ✨
Fanfiction𝗘𝗹𝗹𝗮 𝗲𝗺𝗽𝗶𝗲𝘇𝗮 𝗮 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗿 𝘀𝘂 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀 𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝗱𝗲𝗿𝗮𝗯𝗮 𝘀𝘂 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝘀𝘂 𝗳𝗶𝗻, 𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 é𝗹 𝗱𝗲𝘀𝗽𝘂é𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗿𝘀𝗲 𝗲�...