𝘔𝘰𝘫𝘢 𝘦𝘭 𝘥𝘦𝘴𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘢𝘭𝘮𝘢
𝘊𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘳, 𝘤𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢 𝘷𝘰𝘻
𝘊𝘰𝘯 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘯𝘰
𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥el silencio reinó unos momentos su cuarto. yangyang no podía creer lo que había hecho, era un completo idiota. había metido la pata lo más profundo posible, y era en serio. había arruinado todo por completo. estaba atónito, miró sus manos, miró sus piernas y tocó un poco su rostro, estaba húmedo. había comenzado a llorar y no sabía en qué momento lo había hecho.
—¿yangyang está todo-
el chino salió de la cama e hizo a un lado a seulgi. corrió por las escaleras de la casa, hasta toparse a irene cara a cara —¿a donde vas?
—necesito hablar con hendery —dijo exasperado—. ¡muévete!
—no, yangyang, ese niño te va a meter en problemas, regresa a tu habitación ahora.
—¡no! ¡necesito decirle algo! ¡necesito hablar con el!
—¡yangyang sube AHORA!
—¡tengo que disculparme!
—¡no yangyang ya déjalo!
—¡no irene! ¡no lo entiendes! ¡le rompí el corazón!
irene abrió muy grande los ojos —¿que?
—lo arruiné —yangyang abrazo a la chica y comenzó a llorar en su pecho—, lo arruiné todo...
irene miró con lágrimas a yangyang y lo presionó contra ella —veremos cómo arreglarlo...
—necesito hablar con el... déjame hablar con el... por favor.
irene miró a seulgi, quien le dio la razón —está bien... ve... corre...
xiaojun empujó a hendery contra la pared —¡hendery escúchame! ¡tienes que calmarte!
hendery sollozó y negó con la cabeza —¡no xiaojun! ¡tu no lo entiendes!
—¡claro que lo entiendo! ¿¡o a caso crees que jamás me han hecho esa mierda!? ¡las mujeres también son así!
hendery terminó de gritar y lamentarse mientras xiaojun solo lo podía ver con pena —¿que se supone que haré ahora? si el no me ama... yo no...
—está bien, llora todo lo que quieras por ahora —dijo xiaojun—. después... después estarás mejor.
hendery miró unos momentos a su amigo y al final asintió —si... supongo que si...
xiaojun sonrió de lado y abrazó a su amigo por los hombros —vamos, te acompaño a tu casa...
hendery suspiró y comenzó a caminar junto a xiaojun, camino a la parada de autobuses —¡hendery! —los dos amigos se miraron sorprendidos y se separaron para poder ver bien a quien les hablaba— ¡por favor perdóname! —yangyang se detuvo, queriendo impulsivamente abrazarlo, sin embargo se contuvo de hacerlo— ¡no quise decir eso!
hendery y xiaojun se miraron, el mayor se encogía de hombros —los dejó para que hablen —dijo—. nos vemos, yangyang.
ambos chicos quedaron en silencio cuando xiaojun se fue —¿que fue eso? —preguntó hendery.
—lo siento... de verdad lo siento... lo arruiné.
hendery no dijo nada, y yangyang lo tomó como un "no" —esta bien... te perdono —yangyang lo miró con sus ojitos brillosos—. supongo que podemos quedar como amigos... y nada más...
ESTÁS LEYENDO
¹: 𝐜𝐨𝐟𝐟𝐞𝐞
Romance𝘠𝘢𝘯𝘨𝘺𝘢𝘯𝘨 𝗒 𝘏𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘺 𝗏𝗂𝗏𝗂𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗈𝖽𝗂𝗈. ❝¿𝗛𝗮𝗯𝗿𝗮́ 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗿?❞ 𝙉𝘾𝙏 𝙍𝙖̨𝙠: 𝙋𝙩. 𝟭 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗿𝗮𝗺𝗮 ❝𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗯𝗶�...